Webcampista.com

mucho más que un foro

os decidiríais por una caravana dependiendo del concesionario??

por cierto, el mes que viene tengo que ir a tu tierra a recoger mi caravana nueva también jejeje, estoy deseando que llegue el momento.
 
yo despues de mirar mucho, al final me decidí por la knaus sport 500 fdk, me están tratando muy bien en caravanas murcia, son muy profesionales y me han ayudado mucho.
 
Eso está bien!! yo en ningun momento he dicho que no sean profesionales.. además las Knaus están muy bien, yo estuve tratando las Sterckeman y tampoco me dieron mala impresion.. pero me he decidido por Sangar y por mi Carado.. seguro que ninguno de los dos tenemos problemas.
 
que va, yo también estuve a punto de comprarme la carado, la verdad es que estaba indeciso por 3 caravanas, la carado, la wilk y la knaus. La wilk es muy parecida a la knaus (es del mismo grupo) pero me salía mas cara que la knaus y con menor equipamiento y la descarté, la cosa quedó entre la carado y la knaus y al final decanté por knaus.
 
Yo recomiendo C. Murcia y Knaus. Lo reconozco. Me encanta Knaus. Ya he tenido 2 y la próxima será Knaus. Por materiales, acabados y sobretodo, comportamiento en carretera.

Y de C. Murcia me han hablado bien. Yo vivo en León, en la otra punta, pero tienen buena fama.

Un saludo, y compres lo que compres, enhorabuena.
 
Yo recomiendo C. Murcia y Knaus. Lo reconozco. Me encanta Knaus. Ya he tenido 2 y la próxima será Knaus. Por materiales, acabados y sobretodo, comportamiento en carretera.

Y de C. Murcia me han hablado bien. Yo vivo en León, en la otra punta, pero tienen buena fama.

Un saludo, y compres lo que compres, enhorabuena.

Pues si que es mediático C.Murcia que lo conocen hasta en Leon.. claro, que si no lo son ellos que han tenido el monopolio en Murcia toda la vida y tienen todas las marcas que existen y por existir quién lo va a ser.. dudo mucho que C.Sangar llegue algún dia a lo que es ahora C.Murcia, pero tiene que vivir todo el mundo y se están abriendo hueco en un mercado que aquí a estado monopolizado casi toda la vida.
Cada vez estoy más contento de haber comprado la caravana allí.
 
Pues aunque llego tarde....:cry:... lo primero felicitarte por la nueva caravana, no conocía esa marca y así en foto parecen muy bien terminadas..... ahora a disfrutar......


Y con respecto al hilo, yo estoy con aunolose.... a mi cuando me "vendieron" la caravana, todo eran muy buenas palabras, muy majetes todos, muy atentos, hasta que solté la pasta..... luego vinieron los problemas y....... donde están las amabilidades... si muy amables todos.... pero no me resolvieron nada.... me fueron dando largas, largas y largas, hasta que se acabo la garantía... fíjate 2 años de calvario detrás del jefe taller, que no había manera de encontrar por ningún lado.... la caravana parada delante del taller 2 años y na de na :pale:, claro se acabo la garantía, metieron a un nuevo jefe de taller y sorpresa, con pasta por delante todo los problemas resueltos.....
 
Peluco, aunque Morbat haya puesto fotos del modelo que te has comprado, no te escapas..... TIENES QUE PRESENTARNOS LA TUYA, EH!!! Nos encantará ver más fotillos, ya lo sabes! :toothy7::toothy7:
 
Peluco,en primer lugar quiero darte la enhorabuena por la compra y como muy bien dices, los concesionarios pequeños también tienen derecho a vivir.
Además conozco personalmente a los de Sangar y aunque lleven poco tiempo abiertos,creo que son personas muy formales,ya verás como no tendrás problemas con ellos.
Por cierto, yo también estrené la pasada Semana Santa una CARADO C 255 y estoy encantado con ella, es una caravana que tiene una relación calidad-precio muy buena,además viene bastante equipada de serie,el único "problema" es que se trata de una caravana que "suena poco", ya que es una adolescente en el mercado,porque en España se presentó en la pasada edición del Salón del Caravaning de Barcelona, pero el tener un padre llamado HYMER, es una buena garantía, ya que estamos hablando de una empresa alemana con mucha historia a sus espaldas.
Lo dicho, que la disfrutes muchísimos años y espero que coincidamos en algún camping para que me la presentes.
Saludos
 
Bueno yo puedo deciros que he comprado una eriba touring pontos en caravanas murcia y hasta el momento han cumplido con todo lo acordado.

Saludos desde la Vall d´Albaida
 
Peluco, aunque Morbat haya puesto fotos del modelo que te has comprado, no te escapas..... TIENES QUE PRESENTARNOS LA TUYA, EH!!! Nos encantará ver más fotillos, ya lo sabes! :toothy7::toothy7:
si no? no hay problema yo las subo.. le echaré un par de fotillos en cuanto pueda
 
por cierto, conoceis algún parking para guardar la caravana bajo techo por Murcia? En donde la he comprado la guardan pero al aire libre y así la tengo yo en casa.. además está un poco lejos de La Alberca..
es una pena porque es una cv nueva..
 
peluco, otra opción es comprarle una funda especial para caravanas, yo se la puse a la mia y va de lujo, están en valencia, y la funda es trranspirable para dejar salir la humedad que es lo que estropea la caravana, y el techo es impermeable para la lluvia, valen caras pero merece la pena, la mia tiene una cremallera en la puerta por si tienes que entrar dentro de la caravana, otras dos cremalleras en la parte delantera por si tienes que abrir el arcon y correas con enganches rapidos para pasar por debajo de la caravana y que no se la lleve el viento.
 
yo estuve entre caravelair y sterckeman,al final me decidi por sterckeman porque a los de caravanas murcia los veo mas profesionales dado a que el volumen de venta es mucho mayor que sangar.por otro lado me hubiera interesado la caravelair porque tengo a 10 kilometros el concesionario y caravanas murcia a 60 kilometros,pero bueno tampoco es mucho.

las carado las estuve viendo y me encantaron pero se me iban de peso,asi que tuve que descartarlas

por cierto enorabuena por ese pedazo de caravana.

lo del parking tiene que haber por tu zona alguien que tenga una nave y que la alquile como aparcamiento para caravanas o coches,si no en pozo estrecho hay varios me mandas un pribado y me intento de recoger el telefono.lo que pasa es que te pilla lejos.

y lo de estrenarla no es problema,tienes bullas,moratalla,sierra espuña,bolnuevo,san javier,la manga,etc.tienes muchos camping cerca de ti para darle ese pedazo de estreno que se merece,si necesitas que alguien le estrelle la botella de sidra me mandas un pribado y voy y te hago los honores.

que la disfruteis mucho familia
 
por la zona de Cartagena hay varios sitios donde las guardan, en los dolores han montado una empresa que se dedica únicamente a eso, pero en Murcia ni idea
lo de la lona esta que dice Morbat parece buen invento, además así siempre tienes la caravana cerquita de casa.
ah!! soy Pedro, el hijo de Antonio de Sangar, a lo que dice cortinass de que el volumen de caravanas Murcia es más grande, pues es cierto, es algo que no se puede negar, ojalá algún día podamos vender la mitad que ellos.
Casi se me olvida JESUSETE=CRACK
FEEL CARADO!!
 
Hola, espero que disfrutes tu caravana, no pienses en problemas con la posventa pues te garantizo que vivirás amargao, si la solución al problema que tengas es pagándolo tu, o en garantía nada no-pasa nada, pero si es una reclamación fuera de la garantía, ya me contaras como se porta ese distribuidor, bueno no sigo porque se me calienta la sangre
 
por la zona de Cartagena hay varios sitios donde las guardan, en los dolores han montado una empresa que se dedica únicamente a eso, pero en Murcia ni idea
lo de la lona esta que dice Morbat parece buen invento, además así siempre tienes la caravana cerquita de casa.
ah!! soy Pedro, el hijo de Antonio de Sangar, a lo que dice cortinass de que el volumen de caravanas Murcia es más grande, pues es cierto, es algo que no se puede negar, ojalá algún día podamos vender la mitad que ellos.
Casi se me olvida JESUSETE=CRACK
FEEL CARADO!!

pues si antonio,a mi me gustaria tambien que llegarais a eso.no tengo nada que agradecer a los otros que conste.

se me a olvidado decir antes que aparte no os la compre por el plazo de entrega que la necesitaba urgente.por lo demas suelo ir a vuestras instalaciones cuando necesito algo
 
no soy Antonio, soy Pedro, su hijo
supongo que nos habremos visto alguna vez por aquí si has venido a nuestra tienda. Sabes que estamos aqui para lo que haga falta y a ti peluco decirte que no tengas miedo, que lo normal es que las caravanas no tengan apenas postventa y si pasa algo pues lo solucionamos, que para eso estamos. Disfrutala que es lo importante.
 
seguro que si nos hemos visto,aunque normalmente el que me a atendido siempre si no estoy mal es diego o la mujer que hay alli que alomejor es tu madre.o tambien el mecanico.
no te preocupes antonio que cuando valla hare por verte

por lo demas como bien dices no tiene porque dar problemas y si da se arregla y punto.
 
seguro que si nos hemos visto,aunque normalmente el que me a atendido siempre si no estoy mal es diego o la mujer que hay alli que alomejor es tu madre.o tambien el mecanico.
no te preocupes antonio que cuando valla hare por verte

por lo demas como bien dices no tiene porque dar problemas y si da se arregla y punto.

si, es mi madre. Al mecánico (Pencho) es raro que no lo conozcas porque es de Pozo Estrecho de toda la vida, en fin.
A mi tampoco es raro que no me conozcas porque paso casi todo el día en la universidad, los sábados si estoy fijo.
Y nada, que para lo que necesites aquí estamos.
 
Fotos CARADO C-255

Fotos CARADO C-255

Os envío unas fotos que hizo de nuestra casita mi amiga Yoko, experta fotografa donde las haya,porque si es por mi...Cuando estoy en el camping me olvido hasta de la camara.
 

Archivos adjuntos

  • CARADO 10.jpg
    CARADO 10.jpg
    37,4 KB · Visitas: 0
  • CARADO 11.jpg
    CARADO 11.jpg
    38,7 KB · Visitas: 0
  • CARADO 12.jpg
    CARADO 12.jpg
    22,7 KB · Visitas: 1
  • CARADO 14.jpg
    CARADO 14.jpg
    40,8 KB · Visitas: 2
  • CARADO 15.jpg
    CARADO 15.jpg
    33,2 KB · Visitas: 2
  • CARADO 16.jpg
    CARADO 16.jpg
    53,5 KB · Visitas: 2
  • CARADO TOLDO.jpg
    CARADO TOLDO.jpg
    42,6 KB · Visitas: 1
Se puede ver en una de las fotos a la costilla de Yoko,instalándome el toldo,bajando patas...Porque uno por esas fechas estaba algo "tocaillo de sus males",gracias Carlos.
Por cierto, envío desde aquí un abrazote para Pedro de Sangar, tú si que vas a ser un "crak" tiempo al tiempo, da recuerdos a la familia.
 
preciosa jesuete,yo cuando las vi en caravanas sangar no me gusto porque la estetica exterior me recordaba a mi antigua burstner pero una vez que entras te quedas flipado.ni knauss,ni hobby ni leches.son la caña por dentro.acabados,lujo,el suelo que lleva como acero incrustado en la madera,me encantaron.mi problema era el peso y no me hago a la idea de sacarme el B+E
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com