Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

os decidiríais por una caravana dependiendo del concesionario??

Pedro, para visitar la Expo tienes un camping en Zaragoza que acaban de abrir recientemente, otra cosa será que tengas sitio,porque se oye que van saturaditos.Si buscas por aquí encontrarás información del camping.
Otras opciones de camping,ya serían fuera de la capital en un radio de 100 km tienes varios (Calatayud,Saviñan,Nuevalos,Huesca...)
Ya avisarás cuando vengas por mi tierra,aunque Zaragoza me queda a 140 km,es posible que por un amigo,si tengo posibilidad,haga un esfuerzo,jejeje...
Saludos

muchas gracias. De momento voy a ir investigando estos que me dices y cuando sepa con seguridad la fecha en la que voy hablaré contigo. Ah! y a ver si es verdad que nos vemos por tu tierra.
saludos

muchas gracias. De momento voy a ir investigando estos que me dices y cuando sepa con seguridad la fecha en la que voy hablaré contigo. Ah! y a ver si es verdad que nos vemos por tu tierra.
saludos

Muy bien Pedro, te aconsejo que decidas las fechas del viaje pronto, para poder reservar camping...Porque en Agosto el tema de camping se pone algo complicadillo y más con el tema de la Expo.
Saludos