Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Sí, Ruteros es Castilla y león. Seguro que has estado allí
 
Pongo otra foto
 

Archivos adjuntos

  • foto 39.JPG
    foto 39.JPG
    34,8 KB · Visitas: 0
Buenas tardes. Os dejo mis saludos ya que no estaré por motivos laborales de 15:00 a 23:00. Espero que sepáis disculpar mi ausencia, que ante todo no caerá en saco roto, puesto que yo también pensaré en esas fotitos que invaden día a día este espacio cibernético.

Gracias y Boa Tarde.
 
Buenas tardes. Os dejo mis saludos ya que no estaré por motivos laborales de 15:00 a 23:00. Espero que sepáis disculpar mi ausencia, que ante todo no caerá en saco roto, puesto que yo también pensaré en esas fotitos que invaden día a día este espacio cibernético.

Gracias y Boa Tarde.


Pues que te sea leve. Esto está bastante tranquilo. un saludote
 
Bibilot, tas malita :sad4: ? Pista y tres fotos del tirón, no me lo puedo creer, así será de "facil" de dar con el sitio :toothy7:
 
puede ser sepulveda? perdonar la intromision
 
Bibilot, tas malita :sad4: ? Pista y tres fotos del tirón, no me lo puedo creer, así será de "facil" de dar con el sitio :toothy7:

Todo lo contarrio, esa foto le correspondía a Pere. así que es lo menos que podía hacer, pero se trata de un sitio muy conocido.
 
hola , os saludo, llevo un par de dias muy liada, pero os leo.... me voy a trabajar.Chao.
 
hola , os saludo, llevo un par de dias muy liada, pero os leo.... me voy a trabajar.Chao.

Hola, Marta,no sé que pasa en estas fechas que no para un@, que se te pase levemente, un saludote.
 
el sitio como que no recuerdo muy bien , es una ermita o algo por el estilo, es que se me mezclan mucho las cosas en la cabeza
 
No es una ermita, pero sí un edificio religioso. Venga , estás en el sitio.
 
pongo otra foto, parecida a la primera.
 

Archivos adjuntos

  • foto 168.jpg
    foto 168.jpg
    23,7 KB · Visitas: 0
qué escalerita !!!
 
Tenias razon habia estado y ademas en una pasteleria que hay en la plaza al lado de un quiosco compre un ponche segoviano que es un bizcocho muyjugoso que estaba buenismo, nos lo tomamos de postre despues de un buen lechon que nos hicieron en la panaderia de Riaza y que nos llevamos al camping ummmm que rico
 
es la iglesia de san bartolome

Muy bien , Tuna. no sé porq ué me hace estas cosas el ordenata, ese post no estaba.

:wav::wav:

Te toca fotito
 
bibilot , contestanos que estamos en un dilema , san bartolme , o san salvador ? yo lo tengo claro , pero dinoslo tu
 
perdona pongo foto, es super facil , c
56805-cuacos-de-yuste-monasterio-de-yuste.jpg
omo decis , donde y que
 
Tenias razon habia estado y ademas en una pasteleria que hay en la plaza al lado de un quiosco compre un ponche segoviano que es un bizcocho muyjugoso que estaba buenismo, nos lo tomamos de postre despues de un buen lechon que nos hicieron en la panaderia de Riaza y que nos llevamos al camping ummmm que rico


Ves??? sabía que habías estado por lo que has contado otras veces, creí que al verla por la mañana te acordarías.

No recuerdo esa pastelería, si vuelvo, no se me escapará. lo de panadería de Riaza, ya es otra cosa, qué bueno!!!!!
 
Tuna, te has dejado el nombre en la foto, es el Monasterio de Yuste :toothy7:
 
Monasterio?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com