Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

El claustro del 1377, restaurado en el Renacimiento con arcos carpaneles, transportado aquí en 1942 desde el antiguo Convento de la Merced, aora en la catedral.
 
orihuela4.jpg
 
MonuCatedralClaustro.jpg
 
Te toca fotito Perec.
 
tnxweddkb7d48pcf.jpg
 
Gracias l jueguecito voy recuperando la memoria visual que tenía. Que contento toyyyyyyy!

Era difícil con solo esa perspectiva, lo que pasa es que empiezo a ser casi tan bueno como muchos de vosostr@s (Con este genérico no excluyo a nadie y quedo la mar de bien) Necesito sentirme un poco "fantasmon".
 
La Catedral de Orihuela (Alicante) es una de las catedrales menos conocida de España. Se trata de un edificio construdo básicamente en el siglo XIV ocupando el solar de la antigua mezquita aljama musulmana.
 
Gracias l jueguecito voy recuperando la memoria visual que tenía. Que contento toyyyyyyy!

Era difícil con solo esa perspectiva, lo que pasa es que empiezo a ser casi tan bueno como muchos de vosostr@s (Con este genérico no excluyo a nadie y quedo la mar de bien) Necesito sentirme un poco "fantasmon".

Ya lo veo, te sirve de ejrcicio de mantenimiento.:toothy7:

Es cieto que estaba en una perspectiva difícil, ya sabes que " el casi" es muy subjetivo:toothy7:

Venga , voy a alimentar tu ego que veo que estás patatita, no es ser fantasmón, sino realista:drunken:
 
Creo que añadieron este claustro después de la guerra civil del 36, provenia de un convento. La catedral es digna de ver, además después de la restauración con fondos públicos para la exposición de "la llum de les images" ha quedado preciosa, es una joya del más puro estilo gótico catalán. Orihuela era la antigua capital de las tierras del sur valenciano "Governació dellà lo riu Xixona", hasta que Alicante empezó al medrar cuando abrieron el comercio americano a otros puertos distintos al de Cádiz y al tiempo que el Segura había dejado de ser NAVEGABLE hasta Orihuela, esta decayó economicamente; y en la 1ª división provincial de 1833 Alicante era ya la nueva capital de la provincial. Hala, que ya me he pasao cuatro pueblos.
 
Ya lo veo, te sirve de ejrcicio de mantenimiento.:toothy7:

Es cieto que estaba en una perspectiva difícil, ya sabes que " el casi" es muy subjetivo:toothy7:

Venga , voy a alimentar tu ego que veo que estás patatita, no es ser fantasmón, sino realista:drunken:
Fantasmón= necesito alimentar MUCHO mi ego.
 
Te toca fotito Perec.


Bibilot y demás lo siento no puedo atender al juego. Mañana no podré arrimarme al PC ni para limpiarle el polvo

Bibilot como estaba dedicada a mí (únicamente he mirado el correo y ahí estaban los avisos. No he podido resistirme) y era para animarme. Ahora haz otra obra de caridad y pon otra para los demás mortales. Por favor!!! Perdonadme.
 
Ya sabes que te toca foto, no te escaquees, recuerdas cómo te dije que lo hicieras?
 
DE verdad que no podré contestar mañana. Ahora estoy aguantando , no sé por qué? Debe de ser el mono
 
Bibilot y demás lo siento no puedo atender al juego. Mañana no podré arrimarme al PC ni para limpiarle el polvo

Bibilot como estaba dedicada a mí (únicamente he mirado el correo y ahí estaban los avisos. No he podido resistirme) y era para animarme. Ahora haz otra obra de caridad y pon otra para los demás mortales. Por favor!!! Perdonadme.

Poner foto es la parte que menos me gusta del juego, pero, si realmente no puedes, la pondré para que la gente no se quede sin jugar, eso me obliga a estar pendiente, no sé cómo tengo mañana la agenda.
 
Hay alguien mas????????????????. No os quedeis mudos
 
poner Foto Es La Parte Que Menos Me Gusta Del Juego, Pero, Si Realmente No Puedes, La Pondré Para Que La Gente No Se Quede Sin Jugar, Eso Me Obliga A Estar Pendiente, No Sé Cómo Tengo Mañana La Agenda.


Mil Gracias. Te Debo... una Paella?
 
Qué y dónde?? ( foto que pongo por Perec.) , por favor el próximo que acierte que ponga foto.
 

Archivos adjuntos

  • foto 167.jpg
    foto 167.jpg
    50 KB · Visitas: 0
Madrid p ´arriba, del tirón
 
Como ya sabeis, no me tocaba a mi poner foto sino a Pere que no podía

Así que aun sin pedirla otra pista más del qué es.
 

Archivos adjuntos

  • foto 32.jpg
    foto 32.jpg
    25,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com