Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Vaya, entonces que ponga otra.Te parece Yomisma?
 
No estaba antes, os hace esas cosas a vosotr@s???

A mi, hasta ahora, la página no me hace cosas raras, algunas veces tarda en cargar o en enviar la respuesta, pero nada más
 
otra cosa que me lleva haciendo desde ayer, sólo cuando me meto en este hilo ,es que me aparece la primera página en lugar de la última, eso tampoco os pasa??
 
haber si sale sin nombre, es que la informatica no es mi fuerte
 
haber que tal .
A MI TAMBIEN ME HACE LO DE LA PRIMERA PAGINA
 
Tuna aparece Segovia. Tendría que copiar la foto en tu ordenador y cambiarle el nombre, le pones un número o lo que te parezca y desde ahí la copias en el post.
 
Hola! a todas!
He entrado un momento, ya sabreis por experiencia que no se puede pasar un día entero sin echarle un vistazo(cotillear?) al hilo.

Saludos a Tuna, la de las plegables. Enhorabuena por el éxito de la 1ª kedada y también, por el éxito de la convocatoria "expontánea" de la 2ª kedada.

Bibilot a mi también me esta haciendo cosas raras hace días, ya lo habíamos comentado . Actualizas y falta 1 página o faltan posts, y luego aparecen. Creo que deberiamos decirselo al webmaster. No creeis?

Saludos y me voy otra vez.

Me sé la foto,(fastasma=fanfarron) pero no la diré. Si no no me volvereis a pasar el turno y el numero de paellas aumentaría peligrosamente.
 
Claro, yo también , es la casa de los Picos, pero esta vez ha sido fácil, se sabía la ciudad, así que yo diría que debería poner otra.
 
Buenas tardes, que no te he saludado Pere.
 
Como no vale. Casa de los picos, Segovia (decididamente, FANTASMÓN)

Tuna ,no sabes con quien te la juegas (no lo digo por mi). Son una fieras, se recorren la geografía en un periquete. Aunque pusieras la puerta de tu casa, te la encontrarían. Ss aprende mucho con este hilo

Saludos, y ya me apago.
 
daros un paseito por segovia, lo intento de nuevo
 

Archivos adjuntos

  • CÁCERES 165.jpg
    CÁCERES 165.jpg
    51,9 KB · Visitas: 0
Construida en el siglo XV por D. Pedro López de Ayala, canciller y cronista de las Guerras de Castilla.
Posteriormente fue adquirida por los Caballeros del Linaje de la Hoz, que, según cuentan llenaron la fachada de sillares de granito tallados en punta de diamante, pata evitar que siguieran llamándola "la Casa del Judío". Este detalle proporciona un aspecto diferente a la fachada de la casa dependiendo del momento del día.
En la portada se puede apreciar un arco de medio punto, de grandes dovelas que figura en la clave. Sobre los balcones se puede ver un sencillo escudo que recuerda el Linaje de la Hoz, propietarios de la casa.

La concepción de la Casa de los Picos se le atribuye al arquitecto Juan Guas, por darse en algunas de sus obras el detalle de los picos de granito en forma de punta de diamante.

Tiene un patio renacentista y sus salas interiores hoy se utilizan como aulas y talleres para la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

El zaguán y el patio son los lugares del interior que poseen un mayor encanto, ya que están decorados con azulejos talaverescos reproduciendo los más importantes monumentos segovianos.

En 1883 se derribó una puerta que estaba junto a la Casa de los Picos, llamada por los segovianos como la Puerta de San Martín. Era la principal de la ciudad y antes de pasar por ella, príncipes y reyes debían de acatar, jurando, los fueros y las leyes de la ciudad de Segovia.
 
Tuan. Son "fieras", pero muy comprensivas con los recien llegados y transmiten sus conocimientos, excepto sus "trucos" para buscar. Esos ni distrayendolas te los dicen.
 
Eso es la plaza mayor de Trujillo, estuvimos hace poco
 
muy bien bibilot , estas puesta , la verdad pere , es que se aprende Gracias por aguantarme, lo seguire intentando
 
Fuimos cuando estuvimos en la jaleada, celebraban un mercado medieval que le daba un aspecto mágico a la plaz, sobre todo, vista desde arriba.
 
Tuan. Son "fieras", pero muy comprensivas con los recien llegados y transmiten sus conocimientos, excepto sus "trucos" para buscar. Esos ni distrayendolas te los dicen.

Una de cal y otra de arena, jajaja. Trucos??? aquí "no hay ´trampa ni cartón"
 
muy bien bibilot , estas puesta , la verdad pere , es que se aprende Gracias por aguantarme, lo seguire intentando


De aguantar nada, no te pierdas del juego, estoy segura que tienes unas fotos estupendas que mostrar.

Ya me hubiera gustado a mi también ir a tu kdd.
 
pues apuntate a la porxima para octubre , recojeremos nicalos y pasearemos por los pinares
 
Como no vale. Casa de los picos, Segovia (decididamente, FANTASMÓN)

Tuna ,no sabes con quien te la juegas (no lo digo por mi). Son una fieras, se recorren la geografía en un periquete. Aunque pusieras la puerta de tu casa, te la encontrarían. Ss aprende mucho con este hilo

Saludos, y ya me apago.

Los post en mi ordenador juegan al escondite, este acaba de aparecerme, será que hay un fantasma o fantasmón en el foro?

Te apagas???:toothy7:
 
pues apuntate a la porxima para octubre , recojeremos nicalos y pasearemos por los pinares

La he visto, pero este año hemos estado compulsivos con las salidas y hemos agotado casi todos los asuntos propios ( tendriamos que pedir los ajenos y no creo que estén por la labor, jiji), para ir allí tendriamos que coger dos días, justo los que tenemos para Navidades.

Si no fuera por eso, no le tenemos miedo a los Km.
 
pues apuntate a la porxima para octubre , recojeremos nicalos y pasearemos por los pinares

¿Niscalos? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo?, bueno el como me da igual :thumbup:, estan riquiiiiiiisiiiiiiiiiiimos de cualquier manera, aunque a mí como más me gustan es a la plancha con un poquito de ajo (como le gustaban a mi padre, aunque él los llamaba guiscanos)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com