Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Un nuevo viaje en la seccion descargas

Angel muy buen relato
Me ha encantado y espero poder visitar Normandia y algunas otras cosas que describes

Me ha encantado de la "parejita simpatica" de Madrid ja ja ja.

Yo tambien tengo un relato pero no se como se cuelga.
voy a investigarlo.
 
Ángel nos ha encantado tanto el relato como las fotos. Hemos recordado algunos lugares y otros muchas ganas de conocerlos.Un saludote.
 
Angel, me ha encantado tu relato, te lo has "currao" un monton. Está genial, tanto por las explicaciones como las fotos.
Cuando algún día visitemos esa zona nos servirá de gran ayuda.
Gracias por compartirlo con tod@s.



 
Gracias por vuestros halagos :pale: No creo haber aportado nada nuevo, puesto que es un viaje muy trillado ya, precioso si, pero pionero no... Así que como comento en la introducción, no es más que una adaptación del diario familiar de abordo, plagado de fotografías. Por cierto, me he llevado una pequeña desilusión al ver que al pasarlo a AdobeReader para comprimirlo, han perdido muchísima calidad... Imagino que convertir 90MB en 12MB, se tiene que notar alguna forma :D.
En fin que trabajo y horas si que me ha llevado, pero ahí queda...

Saludos
 
GRacias por compartirlo con nosotros. el mismo viaje, hecho por distintas personas...puede resultar distinto.
 
Angel ahora mismo voy a leer tu relato, gracias por aportarlo al foro.

Marta completamente de acuerdo en que el mismo viaje, hecho por distintas personas... puede resultar distinto
 
Primero enhorabuena a los cuatro por el viaje,por el reportaje y las fotos es precioso,nosotros hace un año que tenemos la cv, y este verano, no,pero el año que viene seguro que subimos a Francia-Paris-Disney .... con tu asesoramiento y consejos por supuesto.
 
angel felicidades por tu relato,soy nuevo en el mundo de la cv de hecho estoy esperando me entregen la eriba pontos, este año lo tengo muy precipitado pero despues de leer tu relato y algun otro que hay por ahi colgado deseo que llege el año proximo para hacer ruta,saludos manel.
 
angel felicidades por tu relato,soy nuevo en el mundo de la cv de hecho estoy esperando me entregen la eriba pontos, este año lo tengo muy precipitado pero despues de leer tu relato y algun otro que hay por ahi colgado deseo que llege el año proximo para hacer ruta,saludos manel.

Me alegro de que te haya gustado, no tiene mucho mérito, de verdad, hay relatos en este mismo foro muchísimo más completos e instructivos par moverse por esas tierras...

¡Ah!, si vas a ser ERIBERO, me veo en la obligación de remitirte a EL FORO DE LAS ERIBAS - Índice, pásate y verás la buena gente que hay y la cantidad de fotos de Eribitas para entretenerte mientras que te dan la tuya...

Saludos
 
hola:
me ha encantado tu relato, ademas coincido mucho en tu forma de viajar, este año vamos 15 dias para Bretaña en cv, dos crios, bicis, etc y la verdad es que estoy deseando irme ya, un saludo

¡¡Qué suerte teneis!!, nosotros este verano nos tenemos que quedar, mi mujer se ha partido un hueso de la pierna en una caida y hemos tenido que anular nuestro viaje a Inglaterra este verano :( , leo el relato del año pasado y me entran las mismas ganas que a ti o más, pero se que no puedo...

¡¡Que tengais un buen viaje!!
 
angel,veo que no te has dado cuenta,eriba tourin pontos en el foro de los eriberos manel,creo que podre subir a la quedada del puente de agosto pero como no lo tengo seguro improvisaremos sobre la marcha.
 
angel, disculpa pero no me he dado cuenta de lo tu mujer,espero que se recupere pronto.
 
Hola!

Acabo de descargarme el viaje, antes le he dado un vistazo rápido para ver si merecía la pena. Por las "catas" que le he ido haciendo, sé que podré bastante sacarle provecho, y eso que Francia nos la conocemos bastante. GRACIAS.
No tenemos decidido aún, si iremos a Bretaña o nos quedamos por el norte de España (siermpre buscando el fresquito). Ya os contaré.

Tu trabajo puede servirnos de modelo para contar nuestras experiencias y así los siguientes que hagan esa misma ruta, seguro que le sacarán más "jugo".

De nuevo muchas gracias.

Que la parienta se te recupere ponto, pero de todas formas preguntadle a los médicos si puede hacer algún tipo de viaje. Sabemos que no será igual ir a la pata chula por esos mundos de dios, pero cerca de casa teneis parajes dignos de conocer, si no es que lo habeis recorrido todo

Saludos desde Elche
 
Gracias Angel por compartir vuestras experiencias con todos nosotros,seguro que nos servira de ayuda,sobre todo a los que llevamos poco tiempo en este mundillo.
Vaya currada.
Cuida a tu mujer y saludos.
 
angel,veo que no te has dado cuenta,eriba tourin pontos en el foro de los eriberos manel,creo que podre subir a la quedada del puente de agosto pero como no lo tengo seguro improvisaremos sobre la marcha.

:pale: Pues no, no te había asociado, pero además aunque había leido alguna de tus respuestas, no había visto tu presentación...

Nosotros ya ves, de momento con esta incertidumbre a causa de lo de mi mujer, no podemos planear ni sacar la caravana a un camping de nuestra propia provincia... Esperaremos a ver que le dicen el lunes.
 
Hola!

Acabo de descargarme el viaje, antes le he dado un vistazo rápido para ver si merecía la pena. Por las "catas" que le he ido haciendo, sé que podré bastante sacarle provecho, y eso que Francia nos la conocemos bastante. GRACIAS.
No tenemos decidido aún, si iremos a Bretaña o nos quedamos por el norte de España (siermpre buscando el fresquito). Ya os contaré.

Tu trabajo puede servirnos de modelo para contar nuestras experiencias y así los siguientes que hagan esa misma ruta, seguro que le sacarán más "jugo".

De nuevo muchas gracias.

Que la parienta se te recupere ponto, pero de todas formas preguntadle a los médicos si puede hacer algún tipo de viaje. Sabemos que no será igual ir a la pata chula por esos mundos de dios, pero cerca de casa teneis parajes dignos de conocer, si no es que lo habeis recorrido todo

Saludos desde Elche

Gracias a vosotros por tener la paciencia de leerlo :D ... A mi me gusta porque me hace recordar el día a día de la familia viajera, pero como hablo mucho de las monadas de mis niñas en plan lelo, no sabía si cuajaría. Ahora pienso que es una referencia más a compartir con los padres que pasan kilómetros acompañados de sus renacuajos...

A mi me encantó el relato que colgó Jose Antonio Guerrero en este mismo foro. Me lo recomendó mar-mar. Pienso que esa si que es una buena referencia y un trabajo increíble. Tanto que me animó a transformar de diario personal (a pesar del cansancio, cada noche del viaje), a relato para publicar, añadiéndo las fotos.

Si vas a Bretaña, no olvides pasar por la Costa de Granito Rosa (que nostros la dejamos para otro año, por cuestión de tiempo y kilómetros) y por supuesto por Mont-Saint-Michel (que como ya conocíamos no quisimos repetir). Es obligado.

Se nota que vives en la zóna cálida, el sentimiento de subir buscando fresquito lo compartimos contigo.

Saludos
 
Felicidades por el magnífico relato que has hecho de tu viaje por Francia y muchas gracias por acordarte de nosotros.

Tanto tu relato, como el mío, como el de muchos otros que lo hicieron antes, la finalidad que tienen es, además de plasmar nuestras experiencias, ayudarnos en nuestros desplazamientos por esas tierras de Dios. Yo también eché mano de otros relatos que hicieron compañeros de este foro y de otros y que me sirvieron de mucha ayuda. Sin ellos, posiblemente nuestro viaje no hubiese sido tan placentero y tan intenso.

Ni el mio es mejor que el de otros ni el de otro peor que el tuyo, son complementarios y de cada uno se sacan cosas positivas y útiles. A nosotros nos serán de muchísima utilidad algunos datos de tu relato ya que en su día no pudimos hacer parte de la ruta que tu has hecho y tenemos la intención de hacerlo en un futuro. Habéis estado en sitios de los que no teníamos casi ninguna referencia (salvo lo que se puede leer en las guías o en Internet) y de los que ya he tomado nota para nuestro próximo viaje.

Insisto, felicidades por lo bien que te has currado el relato y enhorabuena por la calidad fotográfica del mismo. Si coincidimos alguna vez por esas carreteras, ya me dirás como lo haces para conseguir hacer esas fotos, puñetero.

Hasta pronto
 
Felicidades por el magnífico relato que has hecho de tu viaje por Francia y muchas gracias por acordarte de nosotros.

Tanto tu relato, como el mío, como el de muchos otros que lo hicieron antes, la finalidad que tienen es, además de plasmar nuestras experiencias, ayudarnos en nuestros desplazamientos por esas tierras de Dios. Yo también eché mano de otros relatos que hicieron compañeros de este foro y de otros y que me sirvieron de mucha ayuda. Sin ellos, posiblemente nuestro viaje no hubiese sido tan placentero y tan intenso.

Ni el mio es mejor que el de otros ni el de otro peor que el tuyo, son complementarios y de cada uno se sacan cosas positivas y útiles. A nosotros nos serán de muchísima utilidad algunos datos de tu relato ya que en su día no pudimos hacer parte de la ruta que tu has hecho y tenemos la intención de hacerlo en un futuro. Habéis estado en sitios de los que no teníamos casi ninguna referencia (salvo lo que se puede leer en las guías o en Internet) y de los que ya he tomado nota para nuestro próximo viaje.

Insisto, felicidades por lo bien que te has currado el relato y enhorabuena por la calidad fotográfica del mismo. Si coincidimos alguna vez por esas carreteras, ya me dirás como lo haces para conseguir hacer esas fotos, puñetero.

Hasta pronto

¡Pero bueno, si tu haces fotos buenísimas! de postal diría yo, ¿a que te refieres?

Por otra parte me parece justo nombrarte en mi relato cuando tu trabajo nos ha servido de base para viajar sobre seguro. Era imposible no acordarse de vosotros. Ni de quién me recomendó la lectura, porque aunque te parezca difícil creerlo, el apartado de relatos de este foro no existía para mi hasta entonces. Despistado que es uno...

Saludos, Ángel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com