Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas noches brujillas que descaseis muho y las que ya estais de vacaciones que lo paseis muy bien un besito de helado de tarta de wuiski .




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Marge que alegria verte por aqui todas las mañanas te hemos esperado haber si nos traias algo rico de desayuno, espero que lo hayais pasado muy bien, cuentanos algo de la kdd,
Muchas gracias por preocuparte , si se nos metio el agua, pero se pudo subsanar pronto, y por lo de las canoas pues pensare en ti y te contare
 
buenas noches a todas que descanseis, mañana sera otro dia y seguro que mejor todavia

buenas noches abuelita, mañana volara contigo la brujita juli

me acuerdo de todas bossa, ronape, juli, sidra , abuelita, marta, nausy, freya, marge, mariuka, susi 40. y seguro que mas que entraran, me acuerdo hasta de miki, ja ja ja
 
Buenas noches brujitas.
Inesita, Arturo estubo anoche aquí, y esta mañana hemos ido a comprarse el calzado, y el atuendo del descenso, que está muy intusiasmado. ya lo tiene todo, se ha vuelto a ir de viaje vendra mañana o pasado.
mañana te llamo por tfn. que estoy muy ocupada.
que descanseis brujitas e infernales.

Muchos besos.
 
Buenos dias, ya se que llevamos dos mañanas sin desayuno pero aprovechando ya este tiempo y que el trabajo me da ya cuartelillo, me voy de paseo matutino, me encanta pasear con la fresca, todo tranquilo, el riego de los parques y mientras pensando como haceros la puñeta, es una pasada.
Julita al final montas en canoa o que, dile a Arturo que practique en la bañera que yo llevo toda la semana dale que te pego y estoy ya para descenso olimpico, oyeeee, que al princio tampoco la llene mucho por si acaso que yo el primer dia las pase put..s
 
Pues te comento que cada vez lo tengo menos claro lo de la barquita en cuestion, a mi visi me dijo que tenia estabilidad, y yo las he estado viendo en el decathlon y eso con nuestro peso( terracan y yo) vuelca fijisimo

Vamos a ver cara guapa, no entiendo yo muy bien eso de nuestro peso ( terracan y yo )

Punto 1º
Cuando te refieras a pesos, medidas y, o, u, edades, por favor refierete unicamente al tuyo, faltona
Punto2º
Terracan tiene un peso que para si lo quisieran muchas modelos, vamos hombre
Punto3º
El Boss nunca vuelca, da la vuelta a la canoa de una forma sutil y graciosa cuando lo cree conveniente
 
Buenos dias brujitas, espero que hayais descansado bien, yo aqui estoy haciendo como que trabajo, Terracan los trapos sucios se lavan en casa, nada de airearlos, y bueno con respecto al peso, pues....................................
Julita espero que este guapo arturo, si quieres montamos tu y yo en una y arturo y terracan en otra, y haber si tiene cojones la canoa de bajar a los dos juntos, ja ja ja,

Bossa te has ido pronto?, abuelita descansa del viaje, y juli que te lleve pastas que estan muy ricas, algunas estaran durmiendo en el camping tan agustito, como se acuestan tarde.........
 
Vamos a ver cara guapa, no entiendo yo muy bien eso de nuestro peso ( terracan y yo )

Punto 1º
Cuando te refieras a pesos, medidas y, o, u, edades, por favor refierete unicamente al tuyo, faltona
Punto2º
Terracan tiene un peso que para si lo quisieran muchas modelos, vamos hombre
Punto3º
El Boss nunca vuelca, da la vuelta a la canoa de una forma sutil y graciosa cuando lo cree conveniente


Punto 4º:
Terracan no miente... adorna los hechos... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
bUENOS DIAS PRECIOSAS!!!

Inesita, aun no he ido a la expo, pero por referencias muy bien, lo malo, ya se sabe el calor (esto y sevilla, van de la mano aunq no salga en las noticias) y las filas, pero sarna con gusto...

De los okupas, pues están en casita hasta mediados de Julio, q es cdo me voy yo de vacaciones, así q hasta la vuelta nos quedamos con mis papis (un suplicio: el campo, la piscina, la manita para ayudar con los peques... ;)) pero bueno, ahora q ya podemos nos iremos al "apartamento" de la montaña (dicese caravana), a refrescarnos los fines de semana.

Abuelita, q bien estarás por esos lares...a disfrutar...
 
Vaya tela eso no son okupas, son okupones, pero bueno asi teneis disculpa para poder estar en el campo, ja ja ja
No sabia que hacia tanto calor en tu tierra, aunque siempre dicen de sevilla, pero donde yo mas calor he pasado ha sido en la manga, fue horroroso, si vuelvo sera en invierno,

Me dice terracan si puedes enterar que hacen las ac, en la expo, ya que sabes que a las 3:00 de la mañana cierran. Haber si se quedan a la puerta, gracias
 
Hola brujillas estabamos en 2 division , no he lpodido entrar por la mañana otra vez de compras con mi hija Inesita compras de comida es que tenemos el vicio de comer .Hola nausy y a todas las brujillas .



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Hola brujitas e infernales, ya he conocido a Abulita y a su marido,son majisimos, muy entrañables, tal y como nos habian contado, hemos estado hablando de todas vosatras, mal claro, sobre todo yo le he hablado de la gran bruja, y de la pijita, que son muy malas. Y tambien de algún infernal que tenemos todos los dias con nosotras, mal porsupuesto, asique ya está informada.
Terracan, que no voy a montar en canoa, porque no tengo a nadie con quien montar, y además me puedo caer. y tadavia no he aprendido a nadar bien.

Besos.
 
A ver, a ver. que ésto decae..... y más decaerá cuando me vaya el lunes...........
 
Pero como no va a caer, si entre el phono y el chat, mas las compritas de la nena, ni se te ve el pelo, tu cuidalo este fin de semana, que el lunes ya estamos operativas, y llevate el trasto a noja, y asi nos echas una mano, marge dijo que lo llevaba, y nos echaba una mano,
Ahora vamos a ver el futbol, sidra vamos que yo se que tu lo vas a ver con el nieto, un besote
 
brujas.....que ya estoy aqui


acabamos de llegar:blob5::blob5: de pasar una semanita por Galicia hartos de malas gentes, comidas horrorosas y paisajes feisimos .....jejejeje


:blob5::blob5:
os deseo a todos salidas tan buenas como ésta que hicimos aprovechando la Bribonada para ver despues la Costa da Morte.

la noche de San Juan precisamente fué la mas formal ,,así que todos tranquilos que no hubo meigas malas ni conjuros perniciosos .

Inesita siento que hayas tenido problemas por exeso de agua.....ahora supòngo que ya pasó y os queda disfrutar en Monfrague que tambien es un sitio estupendo y lo de los descensos en canoa es realmente divertido .
 
SI INESITA estado biendo el futbol .aporellos oe...oe...oe...oe...el domingo apor los alemanes oe..oe..oe..ya me he tomado 2 copas de cava y ahora con mis hijos nieto toca baño en la piscina oe..oe..




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Mariuka me alegro que lo hayais pasado bien, ah y muchas gracias por estar pendiente, un besazo, ya me hubiera gustado estar en la playa y con una hoguera la noche de san juan, pero te cuento que via virtual, estubimos todas juntas y a las doce encendimos una vela por todos, besitos

Marge muy bien, tu sigue cuidando del hilo, estas en el camping?, sabemos que vas a tener visita, ja ja , aqui se entera uno de todo,

sidra no contaba con menos tomate una sidrina por nosotros,
 
INESITA hija yo solo me tomo la sidrina en asturies porque una vez que pasa el puerto pajares ya no ye lo mismo.



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Bueno os cuento estado bañandome con mis hijos marido y sobrinos en la piscina y luego me ido con todos los jovenes hacer el gaberro en la rotonda de mi urbanizacion , a parar todos los cohes con banderas y bocinas mi nieto me decia yaya ha dicho el yayo que como vengan los guardias que no nos lleva comida a la carcel yaya porta te bien.

inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Ya me boy a la cama que me toca madrugar que descaseis besitos.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen huor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com