Webcampista.com

mucho más que un foro

Comecocossss

Pues aqui barrunto que si fueran dos sería muy fácil, pero no acierto a mover menos, ¿sirve darle un empujón a la bola?...
 
¿Quito una, cae la bola y la pongo en el mismo sitio?
 
Muy bien, juanma, perfecto, eres un monstruo.

Sin embargo aún existe otra solución con ¡¡ menos de uno !!

Un saludo.
 
lo cierto es que la solución de juanma no la conocía, pero me ha parecido muy intuitiva.

la tuya es prácticamente la que yo conozco pero no hace falta tanto
 
Me como la guinda, ya está fuera de la copa sin mover nada.
Salu2
 
juas, qué bueno.
La solución que yo conocía consiste en girar 120º el dibujo para que uno de los brazos de la copa se convierta en una nueva pata. Así, con este giro, la copa queda hecha y la guinda fuera.
 
Si un hombre y medio beben cerveza y media en día y medio, ¿cuántas cervezas beberán seis hombres en seis días?
 
esos que vengan a casa cuando quieran, que hacen poco gasto
 
esos que vengan a casa cuando quieran, que hacen poco gasto
eso es "pa rebajar", lo suyo son los cubatas.........................................................................amén.
 
aunque sean cubatas, a esos 6 los tengo yo una semana en casa y no me acaban con las existencias de consumo privado..... amén
 
aunque sean cubatas, a esos 6 los tengo yo una semana en casa y no me acaban con las existencias de consumo privado..... amén
Apúntame........
Faltan 5, a bote pronto se me ocurren 20 sólo en este foro, "ándate en cuidao", tus reservas....................ojalá nos duren los seis días...................no vayas a quedar regular, mal seguro que no :D:D:D:D:D:D:D
 
tas apuntao, pero te recuerdo que no puedes beber más que los paisanos de tu enigma (a no ser a escondidas, jeje)
 
tas apuntao, pero te recuerdo que no puedes beber más que los paisanos de tu enigma (a no ser a escondidas, jeje)

¿enigma?
Reservas son lo que hacen falta............l..................te ayudaré.
Los del enigma no cuentan, son una avanzadilla.
Salu2
 
esto tiene truco seguro, pero no quiero mirarlo en el google.
si cada hombre y medio se bebe una cerveza y media en día y medio en 6 días se beberan, 6 cervezas, 6 hombres en 6 días, 24 cervezas.
 
esto tiene truco seguro, pero no quiero mirarlo en el google.
si cada hombre y medio se bebe una cerveza y media en día y medio en 6 días se beberan, 6 cervezas, 6 hombres en 6 días, 24 cervezas.

Acertado, pero .........como dijo Cifu.......depende del tamaño de las cervezas para acabar con ciertas reservas :D:D:D:D:D
Salu2
 
Bueno, pues hoy por fin "nos dan el alta" y volvemos a casa.
Para celebrarlo os dejo otro... ya os leeré esta noche cuando esté de vuelta.
Prometo no ser tan pesado a partir de hoy, gracias por haberme entretenido estos días.

En un CAMPING había 49 árboles dispuestos como se ve en esta figura.

1488d1173436725-adivina-arboles.gif

Al propietario le pareció que había demasiados árboles y quiso despejar recinto, cortando los que sobraban, para adaptar la zona para poder acampar.

Llamó a un peón y le dijo: deja nada más 5 filas de 4 árboles cada una.
Los demás árboles, córtalos y quédate con la leña.

Cuando terminó, salió el dueño del camping y miró el trabajo.
¡El terreno estaba casi arrasado!.
En vez de 20 árboles, el peón sólo había dejado 10 (había cortado 39).

¿Cómo había cortado los árboles el peón?
 
estais todos de fin de semana?:iroc: que suerte.Mientras tanto lo seguire intentando yo, ya que parece que no hay competencia y asì no se perdera el hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com