Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos dias brujillas ya llego el dia de conocernos algunas y otras mañanas ,que tengais un buen fin de semana todas .


QUIERO EL DESAYUNO BOSS :com no esta la abuelita a las de mas que nos den porsaco . No se si tendre tiempo de entrar luego tengo muchas cosas que hacer besitos de desayuno .

inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias, mira que me dices unas cosas sidra por dios, venga que te mando un cafetito, para que vayas preparando las maletas que se te hace tarde, nosotros andamos en ello, salimos mañana, pero tengo que dejar la auto preparada hoy,
July vamos ir saliendo ya y haciendo practicas con la canoa y dile al buzo que os voy a hacer un pedazo de abordaje que se os va a hundir la nave para que moje el traje, que hay que joderse en vez de avisarme para ir conjuntados Arturito se parapeta en plan Custeau y yo me voy a presentar ala, a lo Zulu.
 
Egun on brujona, como vas con los preparativos, ya tendras todo, no ?, escucha, enterate bien de las mareas y de la pesca de fondo que Arturo tiene un traje de Buzo

P.D. Que no se te olvide el Whisky
 
A las demas brujas, nosotros hasta el sabado no salimos asi que andare aun hoy por aqui, besitos para todas, me alegro de que las que estuvisteis volando estos dias lo pasarais genial
 
Buenísimos días, queridas brujitas...... las que os váis de finde que os lo paséis requetebién!!!!!!... Ya me contaréis el domingo. Os leeré, si el PC va bien, porque el lunes yo ya me marcho para Noja, así que portaos mal.... muy mal....

Más tarde me despediré.

Muchos egunones... pero nada de café!!!!!! Cuñado, que sepas que, sin café... no hay biski.

Sidra, así me gusta, que te desmadres!!!!!!!!!!!!!!!

Musutxussssssssssss

Al tajo!!!!!
 
ARIBA, ARIBA!!!! (Konio, todo se pega, jajajaj)
 
Todo menos la guapura y la simpatia, porque en todo este tiempo veo que seguis igual, jajajajajaja, parece mentira que andeis conmigo
 
ejem, ejem...........


















que lo sepais, que el innombrable sigue por aquí.......
 
hola brujillas y infrenales que ya tengo todos los trastos en el coche es perando a que venga mi infernal para salir corriendo para monfrague un besito para tod@s y hasta el domingo .:flower::flower::flower::flower:


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Bueno guapas, hasta ahora imposible entrar, ya os dais cuenta quien curra de verdad en mi casa, no?, espero que todas esteis bien, muchas ya en monfrague, unas de camino y otras alli
Nos juntaremos mañana, freya, abuelita, juli, sidra,y por supuesto yo, pero todas las que quedais guardarnos bien el hilo, luego esta noche entro voy a preparar la auto, un besazo super fuerte
 
Veo que ha entrado tambien uno que no lo echamos ni a patadas, ja ja ja , lo digo porque ahora esta de viaje, que llegueis bien innombrable
 
Felices sueños, mis queridas brujitas....... que la luz de la luna sirva para un sueño reparador y que mañana el sol luzca para todos (pero que no queme tanto, leshe, que hoy ha sido abrasador!!!!!)

Musutxusssssssssss
 
buenas noches preciosas, como se nota que estan de paseo, descansar, y un besito muy fuerte, desde casa, el campo, el camping y demas sitios cuidar del hilo, os digo un secretillo, llevo una vela enorme para encederla al que ya sabeis, ja ja ja
 
Buenos dias preciosas, en un ratito, me voy a Monfragüe, cuando vuelva, quiero el hilo arriba.

Nausy aunque sea desde el campo, Mariuka sigue echando una mano, marge, desde el camping, marta no has vuelto a entrar, Yoko cariño, subelo tu tambien, y al resto tambien un besazo enorme
 
Brujitas mías..... que lo paséis genial estéis donde estéis.... mi infernal me acaba de informar que ya ha dejado la cv en Noja y se viene para aquí. Tengo que ir a buscar a la txikibruja, que está en la playa, para ir a comer una paellita.... y luego a fiestas!!!!!!!! Bailaré, si me deja el puñetero pie.... por todas vosotras!!!!!!

Musutxussssssssssss

Os quiero a todas sin ningún percance. Es una orden!!!!!!!!!!
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

!!!!!ARRIBA EL HILO!!!!

Luego decis que los INFERNALES NO ESTAMOS "AL LORO"

Que sepais que el martes estaremos mi contraria y yo con la BOSSA en Noja.

besinos a todas y un saludo a todos.
 
Mac-lula, veo que eres un Infernal, pero de los enrollados, yo entraba ahora de guardia, ya que como sabeis estoy en el camping, pero siempre vigilante al hilo, pero me he quedado mas tranquila al ver que todo está controlado. He entrado tan tarde porque ando muy liada, hoy hemos estado montando el avance, eso sí con mucha ayuda, despues playa, invitados y mas invitados, bueno que sepais que seguiré pendiente.
Abuelita, Inesita, Sidra,Ureguzki,Yuli, etc, espero que lo esteis pasando estupendo.Un Besazo enorme para todas.
A Mariuka espero verla pronto y probablemente algun Infernal que está en las sombras tambien, que sepais que he cambiado el turno que estaba de tarde, pero ya lo controlé.

Terracan, que sepas que hecho en falta tu chocolate calentito, pero bueno ya mañana llegas.

Mac-lula, sigue atento, que entre infernales y brujas una manita no viene mal para apoyarnos
Otro besazo para los Infernales.
 
Mac-lula, veo que eres un Infernal, pero de los enrollados, yo entraba ahora de guardia, ya que como sabeis estoy en el camping, pero siempre vigilante al hilo, pero me he quedado mas tranquila al ver que todo está controlado. He entrado tan tarde porque ando muy liada, hoy hemos estado montando el avance, eso sí con mucha ayuda, despues playa, invitados y mas invitados, bueno que sepais que seguiré pendiente.
Abuelita, Inesita, Sidra,Ureguzki,Yuli, etc, espero que lo esteis pasando estupendo.Un Besazo enorme para todas.
A Mariuka espero verla pronto y probablemente algun Infernal que está en las sombras tambien, que sepais que he cambiado el turno que estaba de tarde, pero ya lo controlé.

Terracan, que sepas que hecho en falta tu chocolate calentito, pero bueno ya mañana llegas.

Mac-lula, sigue atento, que entre infernales y brujas una manita no viene mal para apoyarnos
Otro besazo para los Infernales.

Joer Gemita ¿Que horas son estas?
Anda para la cama que la hora de las brujas ya paso.A mi hoy me han tenido que traer a casa arrastras,en fin que remedio...habra que marchar a dormir.
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


Arriba,arriba,que ocupados estamos todos,"cono"como se nota el verano, como dice sidra estamos en segunda

Besinos.
 
Acabamos de llegar de Noja...... por fin hemos montado todo!!!! Nos ha costado lo nuestro, menos mal que siempre hay gente amable..... Ahora a acabar la maleta de la nena, ver el fúrbo y a descansar, que nos lo hemos merecido!!!!!!!!!!!

Musutxussssssssss
 
Por cierto marge, gracias por mantener el hilo, jamía..... que con estas fechas es difícil!!!!!. Oye, si os animáis a hacernos una visitita estamos en el Joyel, parcela 249. Andaremos yendo y viniendo, pero como estamos tan cerquita....

Musutxusssssssssssssssss
 
Joer Gemita ¿Que horas son estas?
Anda para la cama que la hora de las brujas ya paso.A mi hoy me han tenido que traer a casa arrastras,en fin que remedio...habra que marchar a dormir.


Pues nosotros que fuimos ayer de boda,,,, entre el fieston y lo que gastamos, hoy estamos de arrastre...........

espero que el futbol nos levante el ánimo por su resultado

!!! venga esas velas de brujas apoyando a nuestra selección !!!
 
las velas llevan un buen rato encendidas Mariuka, jajajaaj

Y a descansar, jamía, que tendréis el cuerpo pal arrastre....
 
hola preciosas, ya acabamos de llegar de monfrague, nos ha liado la abuelita y mira que horas, ja ja ja ya entrare y os contare, un beso ni me ducho ni na, que marrana, pero si no no veo el hilo

Gracias marge por este control , mañana batidito de choco bien rico , Mariuka y tambien a ti gracias por atendernos el hilo, luego entro con mas calma
 
bossa me has dejado acojonada, tu el futbol? juas, es broma cielito, mañana te llamo con calma.

Voy a encender las velas, el otro dia mira la que lie, tres velas tres goles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com