Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

HOLA preciosas, veo que cuidais bien el hilo. la bossa ya estara en la playa, un beso,

Sidra, tengo una toalla tuya y un secador, juli tengo una cazadora tuya, haber como hacemos, me recuerda en coca, que me dijo Mariuka que ella tenia una caja y en cada acampada la sacaba y cada uno miraba haber si habia algo suyo, pues eso voy a hacer yo.

Yaya un beso para Dani de cayetano y Angel

nausy me alegro verte por aqui, que tal en el campo?, Mariuka jolin con las bodas asturianas, esas son las que merece la pena ir, ja ja

besitos, abuelita vente ya despacio, que no tienes prisa, y para el abuelito un beso super enorme aunque

Terrcán .... qué te ocurre??... no sé, parece que se te ha afinado la voz...... secador???? recuerdo que en la jaleada no lo necesitabas, en fin .... te estás pasando alas brujitas????:toothy7:
 
decia que un beso al abuelito aunque sea infernal, bueno os imaginais que el post anterior era yo inesita, veras terracan cuando lo vea, pero que se jorobe y no me cambie el ordenador

Muy bien , Inesita, no te dejes avasallar:)
 
bibilot guapa, a nosotras ni aunque sean grandes nos intimidan, no se dan cuenta que en casi todos los aspectos tenemos la sarten por el mango, je je je
 
bibilot guapa, a nosotras ni aunque sean grandes nos intimidan, no se dan cuenta que en casi todos los aspectos tenemos la sarten por el mango, je je je

Con lo claro que está, no lo entiendo.:toothy7:

Me imagino que cuando dices en casi todos los aspectos, te refieres a que ellos la tienen también cuando las están fregando:toothy7:
 
Con lo claro que está, no lo entiendo.:toothy7:

Me imagino que cuando dices en casi todos los aspectos, te refieres a que ellos la tienen también cuando las están fregando:toothy7:

fregando dice, jajajaja, fregando y ha sido antes de ayer cuando me entere yo que EL FAIRY no era un modelo de renault
 
Buenas noches queridas mías....Como acabo de decir en el hilo de Monfrague ha sido, de verdad, un lujo conoceros (incluso a algún que otro infernaaaaaaaal, juags,juags, sapos y culebras): Inesita, Oh Oh Yuli, Sidra, Terracan y Sacarino, y a los txiquis tambíen, Natalia, Cayetano...

Soys un grupillo enrollaoooo y con buena ENERGY, espero y deseo que nos juntemos (en lugar intermedio, ehhh que no me quiero dejar la Nodriza -Caravana en Cambrils!!!!, podría ser Soria.....) pero todo el grupo: Bossa, Nausy, Ronape...y las nuevas adquisiciones: Marge, Mariuka, Susi 40 en Canarias...Para liarle bien!!!!

Un besote a todos!!!!! VALIO LA PENA!!!!:blob5::blob5::blob5:
 
Hola; estamos en casa, ha sido un gran placer conoceros, no os nombre pero saber que pienso en todos y cada uno de vosotros, en especial por edad, Natalia, Cayetano, Ángel, Danny, el orden de los factores no altera el producto, y encantada de haber vuelto a ver las niñas, de Visi Ainhoa y Cristina besitos de chocolate para tod@s.
 
Buenos dias brujitas, ya de vuelta de las regatas, estupendo fin de semana, conociendo mas brujas y cerrando el circulo para saber a lo que nos enfrentamos, en esta tocaba el turno de conocer a Abuelita y a Freya, si la wikinga es estupenta, aggggggg que cosas me toca decir coño, eso si que se fastidie que la txiki se cambia de bando y se pasa a los infernales, si como escuchais, Abril ha decidido hacerse infernalina, a la honorifica cualquier dia os la levanto le planto un pañuelo y pal club, que la abuelita es mucha abuelita para vosotras solas, aunque con el fichaje de abuelito, os aviso que cada vez somos mas poderosos.
En definitiva fin de semana estupendo, solo empañado por la tragica perdida de mi pañuelo, y lo que mas me duele es que la perdida se prudujo salvando brujas de caer ahogadas, ahora lo pienso mas friamente y veo que no me compenso la perdida, sapitos

Queridisimo Boss, eso tendrá que decidirlo la misma ABRIL que aunque pequeña ya sabe lo que quiere...aunque ya vi que tiraba a tí, debes de saber que la Gran Bossa la ha amadrinado, o sea que ...... la victoria no está cantada, a demás teniendo de abuela la Honorífica, no sé yo si será infernalilla.....:flower:
 
Buenas tardes queridas brujas, y algún Infernal que habrá por ahí,
Nausi espero que ya no llueva más y nos deje disfrutar un poco de la playa.
Terracán eso de que te vas a llevar a la Abuelita a tu bando ni hablar. es nuestra. y Abril igual.
Y es verdad que ya no me acordaba que tienes mi chaqueta, claro como tenia tanto calor ni la he hechado ce menos.
Sidra si estoy de acuerdo en buscar un par de monitores, buenos.que parece que le he cogido el gustillo.
Abulita me alegro que ya esteis en casa, y todo bien, estareis muy cansados, un abrazo al abuelito, y un beso para el morenito, que ya tenemos ganas de conocerle.

Muchos besos para yod@s.
 
Cariño, aprovecha estos días que te han dejado el ordenador libre, y sobre todo portate bien, no te desmadres porque este sola, que te vigilo!. Un besito guapa.

 
Lo primero de todo que me alegro que hayais llegado bien, freya preciosa la proxima se queda navegante y tu de fiestuqui, y con respecto a kedar, en cuanto querais, pues es verdad que ha merecido la pena ir y por muchisimas cosas, un besazo.

abuelita, ¿y a ti que te digo?, pues eso que un besazo muy grande, y que la proxima sea pronto.

Andaba liada porque estaba viendo el festejo del futbol por la tele, y ahora con la cena, luego entro a daros las buenas noches,

Las que estais de guardia desde el camping, vamos dejar el paseito y entrar que ya es de noche
 
Abuelita que fama me estais hechando, que voy hacer sino limpiar.
ya he limpiado la caravana, y mucho retraso de cosas que tengo que hacer. y prepararme la maleta para la semana que viene.
Asique todo ocupado, solo tendré tiempo para ir a mi natación para la espalda.
Freya que cuando quieras organizais una kd. mas cerca de vosotros, que a mi me encanta aquello y hace mucho que no voy, yo tambien tengo familia catalana.

Muchos besos.
 
Abuelita que fama me estais hechando, que voy hacer sino limpiar.
ya he limpiado la caravana, y mucho retraso de cosas que tengo que hacer. y prepararme la maleta para la semana que viene.
Asique todo ocupado, solo tendré tiempo para ir a mi natación para la espalda.
Freya que cuando quieras organizais una kd. mas cerca de vosotros, que a mi me encanta aquello y hace mucho que no voy, yo tambien tengo familia catalana.

Muchos besos.


Querida, ya sabes que desde ahora tu familia catalana se amplio considerablemente. Besitos de colores para mi brujita guapa de Aranjuez.
 
Buenas noches brujillas . Abuelita me alegro mucho de que ya estes de nuevo en casa ahora a descansar esos guesecitos da le unos mesitos muy grande a tu queridito que despues tantos dias se habra puesto como loco de alegria.Dale recuerdos al abuelito.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Freya da le muchos besitos la a chiki bruji .
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
bueno preciosas, buenas noches, me voy a ir a la cama estoy un pelin cansada, me despido de los infenales, y hasta mañana,

Bossa cariño, felices sueños que agustito, alli solita esta noche, bueno solita dentro de la caravana, porque me imagino que fuera tendras un festejo de la leche, besos preciosa, espero que mi sobrina se lo este pasando bien.

Bueno mañana mas, y mejor seguro, estamos muy desperdigadas, entre las bodas, el camping, las vacaciones, el campo y los okupas, esto es un lio
 
Buenos dias a todas, desde luego que para nosotros merecio la pena un encuentro cortito, ya vendran mas, lastima que el botellon tubieramos que hacerlo fuera y Eva no pudiera acompañarnos para pasar mas rato, estamos encantados de haberos conocido tanto a jaime como a ti, si botellon ois bien para los que no estuvisteis, el sabado por la noche organizamos botellon, con abuelita pudimos pasar mas rato y reirnos todo y mas, asi como con su señor esposo todo un infernal de la cabeza a los pies, abuelita te agradeaco las vacaciones, que me das para el desayuno pero que te quede claro que como no te lo voy a servir todas las mañanas, si tu te mereces todo eso y mas, ojala tu sentido del humor se nos contagie a todos.
Un besote enorme
 
Buenos días a todas las brujitas lindas, las que estéis en la playa a disfrutar a tope, y las que estéis trabajando tomarlo con calma ya llegaran las vacaciones, hoy tengo mucho trabajito, pero si puedo me escapare un poquito a la piscina. Besitos

Terracan, en todo el verano no voy a desayunar ni cenar haber si de esta forma pierdo un poco de cansalada, que si no con la calor voy a perder más aceite, que toda la cabalgata entera en su día de orgullo, no digo más.

Brujitos no hagáis enfadar a mama, si tenéis que dar la tabarra al papa que para esto esta
 
Buenos dias brujillas e infernales las que cojeis hoy las vacaciones que decaseis mucho y pasarlo muy bien en el sitio que esteis .
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Abuelita que tal el chiki fruji vete a la piscina con el y disfruta que astado muchos dias sin ti . Que cuando subas de la pisci con la escoba majica se hacen las cosas, un besito para los brujis de tu casa y otro para el infernal tuyo.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Inesita que tal tus chiki hoy danny no esta sea ido a noche a su casa un besito para cayetano y angel .

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias preciosas, abuelita no le des vacaciones tan pronto que hasta el sabado no empieza, dejame descansar a mi un poco esta semana que el tiene todo el mes de julio.

Espero que os hayais levantado todas bien, ir a la playa las que podais, y el resto a la piscina que hoy le pega de narices. Besitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com