Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta coordenadas en tomtom

Pueden ser cualquier cosa pero parece lógico pensar que el 48 sea la latitud (norte, al ser positiva) y el 2 sea la longitud (oeste, al ser positiva también).
Asumiendo esas opciones, el lugar está próximo a París.
 
¨

Owockadoy, si no estoy equivocado la longitud al ser positiva se interpreta como Este, si en estas coordenadas pones la longitud como Oeste te vas al Canal de la Mancha, yo las pondría así:

N. 48,85891º
E. 2,65249º

Son las coordenadas del camping Parc de la Colline.
Un saludo.
 
Cierto, error mío.
Ya anoche cuando contesté (mira la hora) algo en mi interior me decía (además de que me fuera para la cama) que, si yo vivo "en el lado negativo" de la longitud, cómo es posible que las coordenadas me salieran en París :)
Al final hice más caso a la voz que me enviaba para la cama....
 
Al final hice más caso a la voz que me enviaba para la cama....

Je, je... normal a esas horas...

La "cuenta de la vieja" la hago con el "amigo" Greenwich, las coordenadas que están a la derecha de este meridiano 0º son positivas, longitud Este, las que caen a la izquierda negativas, luego longitud oeste o marcar signo negativo dependiendo del programa que se use, aparte de que para asegurarme las he metido a Geoportail y he visto que corresponden al camping citado.

Saludos.
 
Hola a todos, quisiera meter estas coordenadas en el tomtom, vienen así en la página: 48,85891º
2,65249º
¿como las interpreto? las primeras ¿norte o sur? ¿y las segundas? gracias y un saludo a todos.


Gabi , NO TIENES por qué interpretarlas , qué más dá .

Te bastará con ir al menú principal de tu tomtom ONE ,

1 - Cambiar preferencias
2 - Ir a pagina 5 de preferencias
3 - Definir unidades
4 - En la pagina 3 de definir unidades , cambiar el formato de lectura de coordenadas .

Y listo .

Saludos amigo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com