Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

bossa dice terracan que el proximo año ha este paso te haces socia del athelic ja ja ja,
si a ti nunca te ha gustado el futbol
 
Pues no, jamía, prefiero el basket, que es a lo que juega tu sobrina...... pero el infernal es un forofo.................... puagggggggggg

Que me alegro que hayáis llegado bien!!!!!!!!!!!!!
 
Queridas hermanas, ya estamos por aquí, lo hemos pasado fenomenal, a punto de ahogarnos, pero aquí estamos sanas y salvas.
Hemos estado con la bruja cotorri, que ya la he conocido y nos hemos dado unops chapuzones porque hacia mucvho calor. y la Abuelita, una maravilla, como nos ha cuidado a rodos como una madraza y una abulita muy entrañable. y a freya que la pobre no ha podido disfrutar de las juergas nocturnas, por Abril. pero bueno ya se ha divertido bastante el Navegante.

Muchos besos para tod@s.
 
A mi tampoco me gusta el futbol pero lo he visto.
hemos ganao hemos ganao.............................................
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::wav::wav::wav::wav::wav:


¡¡¡¡ESPAÑA!!!!!

!!!CAMPEONES!!!

!!CON UN PAR!!

UN SALUDO
 
A pesar de haber seguido las indicaciones del Webmaster.
!!!Ahora si he sido yo el que ha "esparramao el hilo!!!

LO SIENTO, un saludo
 
Buenas noches brujitas, vaya noche, mira que con lo cansada que estoy y aqui celebrando la copa de Europa.

Os cuento que la webcampada de Monfragüe genial. La honorifica he de decir que tiene el titulo realmente merecido, de verdad abuelita no me cansare de darte las gracias y a todos los cuidadores , bueno ya sabes....................

os comento que he volcado, pero me acorde de Marge y nada sin problemas, Marge he volcado varias veces, pero ha sido genial, un poco cansado al final, pero fenomenal.

Tambien conoci a Freya, y como no podia ser de otra manera, una brujita encantadora, asique practicamente me faltan poquitas para conocer y lo estoy deseando, porque cada vez que os conozco a alguna es maravilloso.

Besitos y buenas noches, mañana mas, vaya rollo he metido
 
Me alegro que mis brujitas se vayan conociendo....... las ganas que tengo yo de conoceros a todas, pero ya sé que ninguna me va a defraudar....

Estoy que me muero de sueño........... hoy el vuelo lo dejo aparcado........ muchos besos, queridas mías.......... mañana tengo que madrugar para llevar a mi txikibruji al campamento...... luego compras porque el agua se llevó bastantes cosas y hay que reponerlas... y no sé si voy a tener fuerzas para llegar a Noja, jajjaja..

Mañana, probablemente, os mandaré otro post..... en el camping no, porque
 
konio, se ha ha cortado....... porque en el camping el wi-fi dichoso es carisíssisimo..... así que,c omo voy a estar en contacto con algunas de vosotras, y además, nos vamos a ver, so ca....txondas....., tendréis informado al personal...


Muchos musutxus para mis txikibrujos, para Marc y mi ahijada, Abril un mordisquito y para los infernales, para el innombrable y para el que pasa frío....... (Dios mío, no sé de dónde puede ser Miki para ser tan friolero...), pues una buena hoguera llena de buenas vibraciones.... y para mis brujas, por supuesto......... TODOS MIS MEJORES DESEOS...........

Que las tinieblas de la noche sean iluminadas por un rayo de luna para que vuestros sueños sean muy felices...

Y no se os ocurra salir de marcha con las escobas, aspiradores turbo y demás.... que tenéis que descansar, so jodías!!!!!

Más musutxus.
 
Hola Brujillas, me alegro un montonazo que esteis ya todas y que lo hayais pasado tan bien, ¡¡¡no podía ser de otra manera!!.
Nosotros el finde en el camping, con juerguillas.

Ure,intentaremos veros y asi nos conocemos,¿¿ hasta que fechas estais??.

Mariuka, descansa guapisima que las bodas te dejan agotada.

Yuli, me alegro de que hayais sobrevivido a las piragüas.Tu ya sabes que no tienes que estropear mucho tu voz para la siguiente kedada de Coca, que de allí tenemos que salir triunfando.

Inesita,¿¿ a que lo pasasteis de miedo en las piragüas??.Queremos fotos. Me imagino que con la Abuelita y Freya hayais estado animadas.
Bueno, me voy a la cama que ando que me caigo, un besazo a todos/as.Que tengais unos sueños maravillosos.
 
Si Marge tenias toda la razón cuando nos hablastes de la Abuelita, y Freya.son geniales, lo hemos pasado muy bien con ellas.
y tambien hubo cantos en directo y con guitarra y armónica, cuanto me acorde de ti y de la bossa.
Bossa preparate canciones, que hay que ensallar.

buenas noches. que durmais bien.
 
a los buenos lunes!!!!!
pues a falta de Monfrague, estuvimos de nuevo en Gavín con Pabloskyyy and family, y muy bien!!!, a ver si vuelven prontito q se han quedado con la miel en la boca.
Espero q en Monfrague disfrutarais de lo lindo y solo hubiera algún q otro remojón. Inesita!!!!! estás bien????: q ya sabemos q compartías con el infernal e igual te ha intentado hundir!!!!
Bossa!!! disfruta!!!! y relajate!!!!
Sidra... a nosotros nos dieron a catar la sidriña en los pirineos, y bueno, no es lo mismo, pero en buena compañía siempre sabe bien!
Abuelita!!! q estarás de pendoneo toda la semana???? de relax, si señó!
Yuli, me parece q ya pasamos el mes mas lluvioso en muchos años, así q yo, solo muevo los labios...
Uppssssssssssssssss!!!!!

os paso el desayuno...
 
Buenos dias brujillas despues de 2 dias de marcha y a noche el fulbol hoy no puedo con mi alma pero con el desayuno de nausy en seguida me pongo las pilas gracias por el desayuno nausy.
nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Estoy en cantada de la vida he conocido ya a la abulita es una brujilla innovidable y en cantadora ,la brujilla freya muy simpatica y tiene una chiki brujita preciosa , la brujilla yuli fantastica ,nuetra pequeña inesita fenomenal .

Tenemos que hacer una kedada para reunirnos todas las brujillas.


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Bueno os quiero decir que los infernales se portaron bastante bien ,quitando al mio que me quiso ogar por varias veces en las piraguas pero no pudo conmigo .


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Inesita quetal los chiki brujillos a noche con el fulbol da les un besito a los 2.

nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
yuli nos tendremos que buscar un entrenador personal para que nos den cursillos de canoas para estar muy bien preparadas para la prosimas regatas ja..ja..ja.. pero que este muy bien de cachas y sea guapo .


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Gracias a todas las brujillas que habeis estado cuidando del club y ati tambien mac .
nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Buenos dias brujitas, ya de vuelta de las regatas, estupendo fin de semana, conociendo mas brujas y cerrando el circulo para saber a lo que nos enfrentamos, en esta tocaba el turno de conocer a Abuelita y a Freya, si la wikinga es estupenta, aggggggg que cosas me toca decir coño, eso si que se fastidie que la txiki se cambia de bando y se pasa a los infernales, si como escuchais, Abril ha decidido hacerse infernalina, a la honorifica cualquier dia os la levanto le planto un pañuelo y pal club, que la abuelita es mucha abuelita para vosotras solas, aunque con el fichaje de abuelito, os aviso que cada vez somos mas poderosos.
En definitiva fin de semana estupendo, solo empañado por la tragica perdida de mi pañuelo, y lo que mas me duele es que la perdida se prudujo salvando brujas de caer ahogadas, ahora lo pienso mas friamente y veo que no me compenso la perdida, sapitos
 
Pero no seas tan fantastico si por tu de rape y salida a la cuneta todas las brujas no fuimos al agua tanto visi esplicar y vas tu y lo jod..es . brujis los infernales no pudieron con nosotras .

A perdona y alas competicion de regatas no se puede ir presumiendo de pañuelitos ves luego se escapan solos . A NO seria la gran bossa que estaria volando bajo y telo quito .

nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
HOLA preciosas, veo que cuidais bien el hilo. la bossa ya estara en la playa, un beso,

Sidra, tengo una toalla tuya y un secador, juli tengo una cazadora tuya, haber como hacemos, me recuerda en coca, que me dijo Mariuka que ella tenia una caja y en cada acampada la sacaba y cada uno miraba haber si habia algo suyo, pues eso voy a hacer yo.

Yaya un beso para Dani de cayetano y Angel

nausy me alegro verte por aqui, que tal en el campo?, Mariuka jolin con las bodas asturianas, esas son las que merece la pena ir, ja ja

besitos, abuelita vente ya despacio, que no tienes prisa, y para el abuelito un beso super enorme aunque
 
decia que un beso al abuelito aunque sea infernal, bueno os imaginais que el post anterior era yo inesita, veras terracan cuando lo vea, pero que se jorobe y no me cambie el ordenador
 
Inesita si quieres que datelo de recuerdo mio ,no habras visto donde la abuelita una toalla azul marino con rallas blancas es de pepe con el cariño que la tiene o la dejaria donde la guaja ya melodiran si la tienen besitos a los niños.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com