Webcampista.com

mucho más que un foro

Comecocossss

el caso es que yo lo intento, pero no lo consigo, una duda, que me imagino que habrá que esperar al lunes.

lo de 5 filas de 4 arboles cada una, no lo entiendo, cada fila tiene 7 arboles, ¿que eso de 4?

yo lo estoy pensando cortando 7 arboles, y aun asi...
 
supongo que se podran dejar arboles salteados, sino pasaria lo que tu dices;pues yo se lo he dicho hasta mi hija a ver si se le ocurre algo:D
 
lo de 5 filas de 4 arboles cada una, no lo entiendo, cada fila tiene 7 arboles, ¿que eso de 4?

Imagina que en la primera fila arrancamos los áraboles 2, 4 y 6. El resultado es una fila que sólo tiene 4 árboles (1,3,5 y 7)
 
eso puede hacerlo más fácil, aunque ahora tengo "dos moscas co...neras" a mi alrededor que no me van a dejar pensar mucho... :D
 
Creo que ya lo hemos descubierto!!!
Como aqui no puedo poner el cuadro, te lo digo con coordenadas. En las horizontales he puesto letras y en las verticales números.

Ahi van:

1a-2b-3b-4d-5c-6b-7a-7b-7d-7g

Después de darle muchas vueltas entre mi hija y yo, nos ha salido esto ¿Es posible?
 
Bravo gardenia, no dejáis de sorprenderme.
Por lo que yo entiendo esta es vuestra solución:
attachment.php

Se puede comprobar que es perfectamente válida.

Yo conocía otra que pasaba por formar una estrella de cinco puntas, pero dadas las circunstancias no importa.

Enhorabuena.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • arboles_gardenia.gif
    arboles_gardenia.gif
    27,3 KB · Visitas: 0
Pues si,pero a mi me sale al lado izquierdo; yo he puesto letras en horizontal y nùmeros en vertical.Sale la misma figura solo que al contrario.
 
Se han descubierto canales en marte, este es el mapa

8808d1214850107t-comecocossss-marte.jpg



Empezando en la ciudad marcada con una N, en el polo Sur, ver si se puede deletrear una frase completa recorriendo todas las ciudades, visitándolas sólo una vez y regresando al punto de partida.

PD: Tiene solución.
 

Archivos adjuntos

  • marte.JPG
    marte.JPG
    33,1 KB · Visitas: 0
No hay solución posible
 
Cifu lleva razón. No hay solución posible
 
Venga va, vamos a poner otro, que efectivamente, "No hay solución posible" es la solución...

Uno fácil,

Ayer se le cayo a mi mujer un pendiente dentro de una tacita llena de cafe, sin embargo pudo sacarlo completamente seco.

¿es cierto?.
 
O molido, exacto :cheers:, a ver si poneis alguno que pueda pensar yo también...

y si no, os voy poniendo de estos.
 
Te encuentras en una habitación con cuatro puertas, una puerta está vigilada por una legión de soldados romanos dispuestos a todo. Otra puerta está custodiada por diez perros Doberman rabiosos. La tercera puerta está custodiada por diez cocodrilos de dos metros de largo cada uno. En la cuarta puerta hay un grupo de veinte leones muertos de hambre. ¿Por qué puerta saldrás de la habitación?:clock:
 
Leer bien el enunciado y dareis con la clave:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:yo los pongo facilitos
 
Como veo que este último está resuelto con el tema de los leones que están muertos (de hambre, pero muertos), os dejo el último de la temporada (nos vamos de vacaciones en nada, jeje). Aunque os intentaré leer desde las Alemanias (a ver si no me calientan los morros), os lo dejo con tiempo suficiente para poder ver las soluciones que dáis.

La dinamita se emplea a veces para cortar grandes árboles.

Para talar, por ejemplo, un árbol de 4.5 metros de diámetro se necesitan cinco cartuchos: uno colocado en cada punto cardinal y el quinto en el lado hacia el que se quiere que caiga el árbol.

Durante la construcción de una presa, un árbol del diámetro indicado fue totalmente cubierto por las aguas. Como las ramas superiores podrían molestar a las embarcaciones de gran calado que lo surcaban, tenía que ser talado.

Un buzo se sumergió y colocó los 4 cartuchos correspondientes a los puntos cardinales y ascendió a la superficie para preguntar en qué punto debía colocar el quinto.

Teniendo en cuenta que la corriente fluía a una velocidad de 2 nudos por hora en dirección sur, en qué lugar debe colocar el quinto cartucho para que el árbol caiga hacia el este?

P.D.: La dinamita SI explota bajo el agua (que os veo venir), no hace falta encenderla con un mechero, hay otros modos, jeje
 
Pero dentro del agua, ¿el árbol se cae?

hablando de mecheros, uno rapido, para que también puedas pensar tu, Cifu,
Con un frio que pela, en lo alto de un monte nevado, entras a oscuras en un refugio donde te encuentras una vela y una tea para encender la lumbre de la chimenea, al lado una unica cerilla. ¿que encenderíais primero?.
 
la cerilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com