Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

buenos dias, pero mira que sois todas brujas y requetebrujas decir que trabajamos poco los infernales, a partir de ahora os vamos a hacer caso y ni palo al agua, aleeeeeeeeeee
 
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.:evil::evil::evil::evil::blob5::blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7:
 
hola infernales, seguro que estais descansando y sin hacer nada que huevazos teneis coño, ahora me voy a sentar un poquito que estoy cansada, el boss tirao a la sombra, mac, esta empezando a comer, y que mas deciros de verdad..............

gracias abuelita, que me miras con buenos ojos.
 
La verdad es que para infernal también das la talla.
 
INFERNALES DONDE ESTAIS .IS...........:argue::argue::argue::argue::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches Infernañes, aunque quedais pocos y los que quedan con pocasa ganas de hablar.

que paseis buena noche.
 
Infernales, os deseo a todos una buena noche de infierno, que no podáis descansar de calor,ja,ja,ja. Los que estéis en la playa madrugad y daros un buen baño para calentar las aguas, que por lo menos hagais algo de provecho. Y cuando las brujitas se bañen no se costipen. Besos.
 
buenas noches infernales, ya os tenemos contra las cuerdas, este mio esta que no hay quien le aguante, como al final no podamos ir a la playa, se me muere, necesita vacaciones con urgencia,

Que descanseis, buenas noches
 
Inesita mandale con la gran bossa y que le de caña yo pienso que es eso lo que le pasa que se muere de celos de su compañero mac .
inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
eso creo yo sidra, mira se esta pensando en ir este fin de semana en vez de el siguiente. y te digo una cosa, que se podia ir por una temporadita, total dos o tres meses pasan enseguida
 
INESITA si yo fuera tu no me lo pensaba 2 veces me iva este fin con las brujillas que estan halli y el lunes los mandas directos a los 3 de vacaciones a CASA DE LA MAMI .

inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a tod@s, que tengáis un buen fin de semana, yo esta tarde engancho y me voy de find, a la costa brava, con el morenito, despues de comer. Besitos hasta el domingo noche
 
Buenos dias, infernales, si queda alguno claro, porque este mio esta que no esta. Mac en la playa. El innombrable, de playa, con el suegro. Axtros esta liadillo con lo de valladolid, je je je

Muchabeer ni te cuento, madriles de vacaciones en la playa tambien, sacarino vete tu a saber, miki resfriado por no taparse por las noches, y sidra tu pepe como anda? , el de ceuta por no hacer 200 km , ni viene, bueno asi todos, de pena
 
Abulita que lo pases muy requete bien con tus infernalillos que tengas un buen fin de semana date un baño por las que quedamos en el interior un beso



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Inesita mi in fernal con mucho trabajo dejale ue luego biene el invierno y puede descarsar.
inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
GRAN BOSS DONDE TE METES QUE NO CUIDAS DEL CLUB.:evil::evil::evil::evil::hiding::hiding:
inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 

Archivos adjuntos

  • Noja M.M. (31).jpg
    Noja M.M. (31).jpg
    76,6 KB · Visitas: 0
Sidra, cariño, si no es por tí éstos ya están en novena división, por lo menos!!!!
 
¡¡¡¡¡BRUJAS!!!!

Vaya banda de loros que estais echas.

No callais ni debajo del agua.

Ya hemos vuelto de NOJA, lo hemos pasado de cine y tostaos que ni os lo imaginais.
La Bossa como siempre igual de mala.
A ver cuando podemos volver, supongo que ya en Agosto para ver si hacemos una cumbre de INFERNALES.
No hemos llevado sidra de escanciar sino del GAITERO, ya que todavia estoy "perjudicado" de la kedada de Gijon de escanciar a las brujas, ¡¡¡¡si es que ya no hay hombres como los de antes!!!!, que le vamos a hacer.

Un saludo
 
Hola mac ya era hora que te asomes un poquito por el club lo teneis mas perdido que el infierno sapos y culebras.


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
BUENOS días a todos-as donde esta el del CAFE CAFE mac entonces no as podido con ellas bueno esta semana lo intentaremos otra vez
 
Buenos días, cuñados!!!!!!!!!!! Sacarino, cariño, el del café está dándose la vida padre, aunque siga quejándose por todo, jajajaj

Mac, me alegro que hayáis llegado bien!!!!

Musutxusssssssssssss
 
Buenos dias infernales que tengais un buen dia sapitos y culebras.


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com