Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.:evil::evil::evil::evil::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Buenas noches infernales a unque no se si estais alguno por el club .


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
BUENOS DIAS INFERNALES SAPOS Y CULEBRAS.

ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Infernales míos, si no es por sidra se os cae el hilo.... HOMENAJE!!!!!!!

Musutxus
 
SI gran bossa me lo estoy pensando parece que el club es solo mio.

ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches queridos fantamas porque ya no queda ni un infernal por el club . ME PARECE QUE LE VAMOS A DARLE VACACIONES AL CLUB .UN SALUDO FANTASMAS .


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
BUENOS días a todos-as donde esta el del CAFE CAFE mac entonces no as podido con ellas bueno esta semana lo intentaremos otra vez

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

SACARINO, ¿como que no he podido con ellas?.
Sin problemas, no hagas caso de lo que cuenta la Bossa, que ella va a su interes, con estas 2 no tengo ni para empezar.

un saludo
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Solamente unos "chupitos" y unas botellitas de vino de Rueda y alguna del Gaitero y las tenia a mis pies.

un saludo
 
Buenos dias infernales que pasa que como digo que le boy hadar vacaciones al club aparecesis discretamen . Estabais en 2 division con las brujillas .:evil::evil::evil::evil::evil: :blob5::blob5::blob5::blob5:




ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a tod@s, ayer llegue muy tarde de find, y no puede entrar, gracias Sidra cariño por estar al loro, un beso especial para ti , que te lo mereces, para los infernales un saludo y va que chuta.
 
Abulita que hago los doy vacaciones. para estar nosotras pendientes de club y ellos de fiestas por hay . un beso cotorri.:evil::evil::evil::lurk::lurk::lurk:

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.:evil::evil::evil::evil::evil::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.:evil::evil::evil::evil::evil::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
icon_evil.gif
icon_evil.gif
icon_evil.gif
icon_evil.gif
icon_evil.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
 
BUENAS NOCHES FANTAMAS DE INFERNALES .
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra, cariño a estos infernales les vamos a dejar que llegue el hilo a la desembocadura del Ebro y vaya a parar al mar.
 
Buenos dias queridos Infernales, si Sidra tu sigue manteniendo el hilo, que te lo agradecerán.
Estos Infernales están muy ocupados, y mas ahora que nos vamos de vacaciones, no sé cuando volveré y el infernal de Sacarino minimo dos semanas.
Bueno pues que lo paseis bien, los que esteis de vacaciones. Besos y un abrazo y un beso muy fuerte, para mi cuñadito el Boos.
 
YULI dale recuerdos a tu infernal intentare manter el club que tengais unas buenas vacaciones y descanseis para cuando regreseis tengais las pilas puestas un beso angeles .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola abulita yo creo que el gran boss ya no aparece hasta septiembre de las vacaciones ni el infernal de tu yerno tan poco mac tan poco en fin besos.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.:evil::evil::evil::evil::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Infernales, la calor os aplatanea, que miserias de infernales, es que en el infierno del verano no tenéis ni un miserable ordenador? pero que pobres sois, por malísimos os echaron del paraíso, los ángeles buenos tienen hasta aire acondicionado. Bueno, por lo menos cuidar muy bien de las brujitas que tenéis alrededor, que no me entere de que las hagais trabajar. Terracan, este fin de semana preparate a recibir collejas de la gran bossa, por malo, malísimo.
 
Buenas noches fantasmas de infernales si no fuera por las brujllas ya no estariais ni en el foro.

Abuelita el gran boss esta con su mami y sus ckikis brujillos y ya no se a cuerda ni del club.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días Infernales desaparecidos, allá donde esteis que tiritéis de frío.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com