Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Buenos díassss, pues la chica del tiempo de la zona Cádiz a orillas del Guadalquivir comunica que continúa el buen tiempo, a pesar de las amenazas de lluvia que anuncian en la tele para estos días venideros...Aunque hace algo de viento. Que tal se plantea el findeeeee!!!!
yo estoi en duda si ir al marbella playa o al marbella playa jajajaaj ire a colocar la bateria y prepara la cv para el viaje q salgo el viernes 11 ya keda menos :blob5::blob5:
 
yo estoi en duda si ir al marbella playa o al marbella playa jajajaaj ire a colocar la bateria y prepara la cv para el viaje q salgo el viernes 11 ya keda menos :blob5::blob5:

Aaayyyy, que suerte tienen algunos.... Yo este finde me quedo en casita, Antonio trabaja, grrr.... Y en verano no me puedo permitir vacaciones, que le vamos a hacer?

Por cierto, ya que no te apetece meterte conmigo porque no te dedicas a decirme cosas bonitas?? ja,ja,ja...
 
Aaayyyy, que suerte tienen algunos.... Yo este finde me quedo en casita, Antonio trabaja, grrr.... Y en verano no me puedo permitir vacaciones, que le vamos a hacer?

Por cierto, ya que no te apetece meterte conmigo porque no te dedicas a decirme cosas bonitas?? ja,ja,ja...
menos !!!! :toothy7::toothy7:
 
buenas tardes , despues de un duro fin de semana colocando las baterias gracias a mis amigos corraleros PACO ( LOS PIRATILLAS ) Y FRAN ya tengo autonomia jijijijijjii gracias compañeros os kiero
 
K tal keridos hermanos saludos Merce y gran abrazo pa Antonio haber si ya tengo un hueco y nos alargamos pa estar con vosotros y Peter k te lo pases mu bien tio ya nos veremos k tambien kiero tirar pa Malaga en cuanto pueda SALUD y fuerza....
 
K tal keridos hermanos saludos Merce y gran abrazo pa Antonio haber si ya tengo un hueco y nos alargamos pa estar con vosotros y Peter k te lo pases mu bien tio ya nos veremos k tambien kiero tirar pa Malaga en cuanto pueda SALUD y fuerza....
gracias el viernes salgo para el monfrague y despues para rio ulla q con suerte vere a chibuli :toothy7:
 
K tal keridos hermanos saludos Merce y gran abrazo pa Antonio haber si ya tengo un hueco y nos alargamos pa estar con vosotros y Peter k te lo pases mu bien tio ya nos veremos k tambien kiero tirar pa Malaga en cuanto pueda SALUD y fuerza....

MAX!!!!! Existes!!!!! A ver si te asomas con más frecuencia... Un abrazo pa Manoli!!
 
max muchos saludos por aqui, POR CIERTO CUANDO PREPARAMOS UNA ACAMPADA LIBRE QUE LLA VA SIENDO HORA...................................UN SALUDO
 
Joaquin saludos cuando kerais en cuanto tiremos pa algun lao te damos el tk por cierto en la ultima no fuieste mamon tenias comunion o algo creo
 
buenas tardes a todos peter tu q te esperabas de dos coraleros
si un hermano nesecita alluda se acude de inmediato aunq no seamos de la plebe somos solodarios
 
Avisadme cuando vayais a hacer una acampada libre....,

Me decis lugar , dia y hora.......,que os mando al SEPRONA , ( jajajajaja ).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com