peter_mlg
comando z
seras cabron y feo te di alhabra de la buena y tomate fraskito con anchoas del cantabrico y aceitunas de jaenno seas como algun individuo un taco de feo que solo nos ofrecio un vasito de agua y un taco de caliente
seras cabron y feo te di alhabra de la buena y tomate fraskito con anchoas del cantabrico y aceitunas de jaenno seas como algun individuo un taco de feo que solo nos ofrecio un vasito de agua y un taco de caliente
eso es de pobre ademas yo no soi romano jajajajajaPericoooooo....
vete a trabajar hombreeeee....!!11
yo soy un tomate de malaga , respecto a los tomates somos unicos y semos los q tenemos EL PODER para q te agas una idea como los inmortales pero en este caso semos 5 , hermano CHIBULI , HERMANO VERANITO , HERMANO MAXBIRRAS , HERMANO ANTONIO Y YO HERMANO PETER y ya no seremos mas por q sino destrozamos la rima del CINCO , si nesesitas sabiduria te dirijes a algunos de nosotros y te cuidado con una q es la CUBRECANAS q tiene una lengua de vibora jajajajaja pero la tenemos q kererhola peter gracias por tu bienvenida asi da gusto, pero tomate que es eso, me estais liando, y tomar una cerveza cuando quieras, de que parte de sevilla eres.
ok carlos me fio de tiqueee?
no creo que que el isma diga eso de mi, bueno si, si lo dice es un degenerado aunque sea mu buen amigo mio.
y que conste no soy gay, que soy muy hetero.
es alejada es una mujer eso si esta mu guena y ya te a saludadorecibido cocina, tendre que ir apuntandome todo esto para o volver a equivocarme, pero eso de inmortales me resulta simpatico, sin contar lo de la rima del cinco, jejejeje.
y referente a la cubrecanas ya me diras quien es para mantenerme alejado.
lo q te e dicho por privado es verdad o mejor ya las conoceras digo ya la conoceras jajajjapues sera merce, es junto contigo la unica que saludo, yo prefiero no opinar sobre su fisico, que no la conozco ni se si le gustara que yo opine de ella.
yo salgo para el camping monfrague este viernes pero ya nos conoceremos dado q me caes de pmentonces lo de la webcampada para ete finde es firme, para ir al super a comprar mas cerveza, que ademas tengo que extrenar oficialmete mi caravana nueva.
tu no eres mu guena tu estas buena y eso q no te comes a nadie uhmmmmmmmm esta por ver jajajajaPero bueno!!! Ya me estás criando fama Peter???? Esto es tremendo, que se nos va a asustar!!! Knaussport, no le hagas caso que yo soy muy buena y no me como a nadie,ja,ja,ja...
tu no eres mu guena tu estas buena y eso q no te comes a nadie uhmmmmmmmm esta por ver jajajaja
no jodas e estado hablando con el hoy 2 veces y no me dijo nauhhh esto suena a pelea de enamorados, sois novios los dos?
si merce isma me vendio su caravana, para eso viene este finde para explicarme como funciona todo que lo hizo en su casa y no es nada de facil, a ver comolo pasamos este finde por lo menos el saber que ira detras mia en la carretera me tranquiliza.
uhhh esto suena a pelea de enamorados, sois novios los dos?
si merce isma me vendio su caravana, para eso viene este finde para explicarme como funciona todo que lo hizo en su casa y no es nada de facil, a ver comolo pasamos este finde por lo menos el saber que ira detras mia en la carretera me tranquiliza.
tu sabes de sobra q la sangre no me va lo mio es la cerveza jajajajaLo que yo me como, o a quien me como o me dejo de comer es cosa mía, y tú ten cuidado que estás en mi lista sangrienta...ja,ja,ja...