Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

de sobra se que me ayudara en todo lo que pueda lo conozco de hacce mucho tiempo.
ahhh perdon por entrometerme en vuestra relacion, no queria molestar
 
segun dice es barata 11000 euros, yo estuve mirando en intenet y es mucho mas barata que otras de su familia, y a mi me gusto, a mi mujer mas. incluso tiene placa solar, dice que es nueva
 
segun dice es barata 11000 euros, yo estuve mirando en intenet y es mucho mas barata que otras de su familia, y a mi me gusto, a mi mujer mas. incluso tiene placa solar, dice que es nueva
esta bastante bien la cv no esta mal de precio para las cosas q tiene eso si te aconsejo q laves la funda de la cama de matrimonio :toothy7:
 
si la ha dejado vacia, solo me ha dejado unos platos de plastico y unos vasos.
mira que le insisti pero sice que le haran falta para llenar la suya
 
me dijo un monton de cosas que le habia puesto, alarma de gas, alarma para puertas y ventanas, la placa, el micro que dice que no lo traia, una bateria para tener luz, y un monton de cosas mas que no recuerdo me alivia ver que no me engaño porque este tio es capaz de eso y eso quees amigo mio
 
te a engañado en una cosa eso de poner la bateria para tener luz el ya tiene luz con su mujer ( mi cuñada )
 
pues no se, el terreno lo sigue tenendo, alli es donde esta guardada mi caravana, creo que se decidio a gastar los ahorros, segun mecomento era una pasta lo que le costaba
 
q cabron el veranito este una himer de 6 plazas con un año ya lo cojere pienso dormir en ella una noche y le e dicho q la estranaremos con 2 titis jajajajaj
 
eso es una himer, es muy bonita por dentro, preciosa pero es una burrada de dinero, por eo me pido tanto pr la mia, para que l cuadrara los numeros.
yo pienso verlo esta noche si quieres le digo algo, ahora ceno alli todos los dias para aprovechar e ir metiendo cosillas en la caravana
 
yo no entiendo de acs pero por lo q tiene es una pasada 3 baterias , 2 placas solares , generador , aire , escalon electrico , 200 litros de agua potable , tv de plasma de 20 pulgadas nevera grande y por 50.000 € ah y 45.000 kms
 
eso es una himer, es muy bonita por dentro, preciosa pero es una burrada de dinero, por eo me pido tanto pr la mia, para que l cuadrara los numeros.
yo pienso verlo esta noche si quieres le digo algo, ahora ceno alli todos los dias para aprovechar e ir metiendo cosillas en la caravana
po cojele uno de los jamones de reserva q tiene el cabron jajajaja
 
jamon pues no se donde lo guarda solo saca mortadela y del pryca.
lo de los km no se lo creia pero la llevo a la mercedes para que le miraran el motor y le dijeron que eran ciertos.
la tele creo que no le vale que lo ha engañado, dice que esa tele es grande para la caravana, de todas formas dice que le pondra la que el tiene en el dormitorio de su niño
 
jamon pues no se donde lo guarda solo saca mortadela y del pryca.
lo de los km no se lo creia pero la llevo a la mercedes para que le miraran el motor y le dijeron que eran ciertos.
la tele creo que no le vale que lo ha engañado, dice que esa tele es grande para la caravana, de todas formas dice que le pondra la que el tiene en el dormitorio de su niño
yo no soy mecanico pero creo q si es mercedes dura una arta de kms
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com