Buenas noches, muy bien Ibn.
Inaugurado en el verano de 1999, el Camping Alquezar se encuentra en el municipio de Alquezar, en plena sierra de Guara.
El camping ha sido construido en el interior de un bosque de encinas y olivos milenarios. Se han buscado las especies vegetales naturales que corresponden a este espacio. El mobiliario e infraestructuras están pensados para que se adapten al entorno. Todo esto hace del Camping Alquézar un lugar donde naturaleza, tranquilidad y situación geográfica se conjugan haciendo de él punto de partida fundamental para aquellos que quieran conocer esta tierra de contrastes y sensaciones.
El Camping dispone de amplias parcelas, con una superficie media de 50 m2, la mayoría de ellas están equipadas con instalación eléctrica (max. 1.100 W). El camping dispone además de: barbacoas (para carbón vegetal), merendero, duchas al aire libre, baños para minusválidos y bebés, fregaderos, así como de lavadora y secadora.
Los baños, son amplios y espaciosos, disponemos de un servicio de limpieza permanente que garantiza el buen estado de los servicios. La circulación dentro del camping es restringida y está regulada, de tal manera que apenas hay movimiento de vehículos junto a las parcelas, lo que permite disfrutar de la naturaleza sin ninguna molestia.
El camping Alquezar es punto de paso obligado de muchos deportistas amantes de los deportes de aventura, lo que garantiza el descanso nocturno. El reducido tamaño, apenas 100 parcelas y un servicio personalizado hacen del Camping Alquezar un lugar familiar y entrañable.
Las caravanas y autocaravanas son bienvenidas en nuestro camping. Disponemos de parcelas especialmente equipadas. Facilitamos el llenado y vaciados de depósitos. Y además ¡no cerramos en todo el año!
Te toca fotito