Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta xara picasso con 1.6 hdi 92cv o picasso con 1.6 110cv gasolina

seat1500

calladit@
:)Yo tengo 1.6 hdi 92cvy la verdad es flogita alguien me puede decir como va la 1.6 110cv gasolina pues es la que mas economica me sale gracias.
Adria de tara 560 kilos en bascula, pero vivo en zona de montañas.
Gracias.
 
Yo te puedo dar mi opinion de la C4 de 110 cv en gasolina y arrastrando una Sun Roller 495 de 1310 kg de PMA segun la ficha tecnica. En llano bien; ahora, como haya una pendiente de 5 % no puede con ella. La Adria que me dices la veo muy escasa de pesos. No dices cual es, pero no creo que ese sea el peso real.
 
Es el modelo Adria 3.10 modelo Prima la he pesado en bascula y da 560 kilos de tara ,porque en papeles bienen 460 kilos gracias .
 
Pues si, en realidad, tiene ese peso con ninguno de los dos tienes que tener problemas. Eso si, el gasoil siempre tirará mejor
 
Para remolcar sin duda, a igual cc.de motor GASOIL pero si pudieses mejor mas potente mucho mejor, ya veras que en cuestas sufriras, pues 1600cc, es ????.

SALUDOS.
 
quedate la de gasoil,ademas siempre tendras la posibilidad de reprogramarlo y quitarle 20 cv mas,y eso si lo notaras.precio por reprogramar unos 300 o 400 euros.saludos.
 
bueno por ahi no conozco,pero te lo haran en un centro especializado bosch,o en un taller de electronica,aqui en ferrol donde yo vivo lo hacen en bosch y en algun taller de electronica(siempre y cuando tengan la maquina),y sino pregunta que alguien lo tiene que hacer,y aqui en la provincia de a coruña es lo que estan cobrando.no te vas a arrepentir.un amigo mio lo hizo con un 306 2.0 hdi 90 cv y ahora tiene 110cv y esta contentisimo,le tira mucho mas y le consume menos.ya me contaras.suerte y un saludo.
 
¿y el 1600cc de110cv. diesel? o mejor el scenic 1.900cc de 130 cv dci. Es un decir.....
 
Seat 1500 la semana pasada reprogramé mi centralita en Málaga, pasó de 90 cv a 115 cv.
 
Con ese peso no creo que tengas problemas con ninguno, así que valora lo que vas a hacer con el coche el resto del tiempo, y la diferencia de precio de uno a otro, aunque si ya lo tienes, pues no es lo mismo, claro.
Ten en cuenta también que pasar de diesel a gasolina lo has de notar. igual que al reves, claro.
 
Yo arrastro la Eriba con un 307 sw con el motor de gasolina (el mismo que el Xsara que comentas). Aunque tira bien y sin problemas de la Eriba, es verdad que con el motor de gasolina tendrás que tirar más de cambio para mantener unas revoluciones adecuadas ya que el gasolina tiene menos par motor.

Creo que irías más cómodo con el diesel, aún teniendo menos caballaje.
 
Mas que los cv mira los kilos de par y a que revoluciones los da, la diesel da 21.5 a 1750rpm, y el gasolina 14.7 a 3.000, por lo que seguro que el diesel tirara mejor, , por cierto, 110cv los da, pero a 6.000rpm, saludos
 
E rremolcado con 65 cv gasolina con 105 gasolina. y ahora tengo 90 cv diesel con turbo . el cual aun no la enganchado.my caravana pesa 630 kilos Adria optima 430 . un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com