Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Buenas, Aragón?
 
Salamanca? Iglesia?
 
Zamora? Convento?
 
Burgos? monasterio?
 
Valladolid?
 
Palencia? Hospital?
 
Segovia? Santuario?
 
León?
 
jajaja, no doy una, qué me queda? Ávila?
 
Cababelos- León

Santuario de Las Angustias
 
IMGP4410.JPG


cacabelos.JPG


He escrito por error Cababelos, es Cacabelos​
 
El Santuario de las Angustias tiene una fachada a los pies neoclásica y una gran portada tipo retablo con abundancia de columnas de lisos fustes. La planta de la iglesia es de cruz latina con bóvedas de cañon. Hay que resaltar los dos púlpitos con vistosos tonavoces y el organo construido en 1825 para el Monasterio de Carracedo. En la sacristía se conservan varios cuadros de pintura barroca.

 
Que fiera!!!!!! Lo que vales!!!!!!! Igualita que la Selección, arroyando!!!!!!!!!! jajajajaja.
Era dificilillo.

No, no era fácil, pero me ha servido paradarme un paseito por Castilla y león, jajaj y ni te cuento las espadañas que he visto
 
No, no era fácil, pero me ha servido paradarme un paseito por Castilla y león, jajaj y ni te cuento las espadañas que he visto

Si que si, no me extraña.
Te toca la fotito sin animo de venganza, que yo he puesto la foto entera y en contestado a todo, eh???????????
 
qué y dónde??
 

Archivos adjuntos

  • qué.jpg
    qué.jpg
    38,5 KB · Visitas: 0
Si que si, no me extraña.
Te toca la fotito sin animo de venganza, que yo he puesto la foto entera y en contestado a todo, eh???????????

Aquí está la foto entera, jaja.

Siento no haberla puesto antes, obligaciones familiares.
 
Bibiloti..........................me marginas, sabes que la religión no es mi fuerte.
Salu2
 
Bibiloti..........................me marginas, sabes que la religión no es mi fuerte.
Salu2

jajaja, ni lo mío el montañismo, ciclismo...... llevas razón, las próximas serán de rocas......:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com