Webcampista.com

mucho más que un foro

Comienza mi cuenta atrás...

Que sí, que sí.....que mejor me callo..... y mira que me cuesta mucho porque yo no callo ni debajo el agua pero lo voy a intentar..... :toothy7:
 
Iré siguiendo tu cuanta atrás para ver por donde vas parando.

Un saludo


Jajajajaj , no te preocupes , que pararé en el final....

Si observas la fecha desde que estoy dado de alta , veras que no llevo 3 dias , pues bien , este ritual lo cumplo cada año cuando me faltan 30 dias.....

Y a proposito.....,me faltan.....
 

24 días...... :blob5::blob5::blob5:
 
Gracias yoko , me consta que no me puedo equivocar.....JOSELU está al acecho , jajaja .

tú tambien....
 
Gracias yoko , me consta que no me puedo equivocar.....JOSELU está al acecho , jajaja .

tú tambien....

Ya te digo.... No vaya a ser que te nos despistes y te vayas de vacaciones un día después de lo previsto!! :toothy7::toothy7:
 
Es verdad....,si no fuera por vosotros....,igual hasta me despistaba........JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA....
 
Que te crees tú que me voy a despistar.....

Llevo toda la semana pegado a la KikAna , bricoleando cosas y maquinando mejoras , y ya me veo corriendo por esas carreteras de Dios con ella , jajajaja , y eso que salgo TODOS los fines de semana . jajajajaja .
 
Jajajaja.... Visto lo visto, yo creo que hasta la KikAna está contando los días y es capaz de avisarte...."Eh, chiquillo, tos pa´rriba que nos vamos YAAAAAA"!! :toothy7:
 
Pos venga , subete donde pùedas , que estamos en marchaaaaa....!!!
 
No es por dar envidia pero me queda 1 dia, jejejeje
que mañana me voy a los Caños de Meca, jeje


:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
No es por dar envidia pero me queda 1 dia, jejejeje
que mañana me voy a los Caños de Meca, jeje


:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Pues aunque sea pa no darla , LA DAIS. Pasadlo muy bien. Un saludote.
 
Sé de uno que no esta durmiendo bien esperando que llegue el dia 0......

Si es por mi , ye equivocas , salgo TODOS los findes para ir acostumbrando al cuerpo .

Cuando NO dormiré , será a la vuelta , jajaja , mientras tanto.....


Faltan 23 dias.......
 
No es por dar envidia pero me queda 1 dia, jejejeje
que mañana me voy a los Caños de Meca, jeje


:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


No , no , si no es por envidia , ya veras cuando vuelvas , y yo me vaya . JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA .
 
Poh a mi deziziete o lo que eh lo mihmo... 17.
 
ofu que fallo, me quean deziosho, o lo que eh lo mihmo... 18.
 
Jajajajajaj , es que ademas de escribir mú má.....cuentas mú má.......,jajajajajajaja .
 
pero que conste que es sin resquemor jejejejejeje, hoy no lo pongo mal numero


La verdad es que en estas fechas , somos muchos los que tenemos activada la cuenta atrás , pero pocos los que nos atrevemos a hacerlas publicas , quizas para no martirizarse mientras llega el dia D .

A mí , como que hasta me gusta estar martirizado ensando en que cada vez queda menos , jejeje .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com