Webcampista.com

mucho más que un foro

Comienza mi cuenta atrás...

Kiko, a mi me queda menos que a ti, jejejeje.

Cuidarse mucho que a la vuelta tenemos que hacernos una webcampada.
Besos para los tres, bueno pa ti no. jejeje


Para mi tambiennnnnnnn

Jajajajajja ,

Contamos con ella , Gonzalo , tu sabes que yo te abro la lista rapidamente , jajaja .
 
Pos yo no ze cuantoh diah me quean, er dia 4 d'agohto me boy pa cañoh de meca y aluego pa zalamanca, pero no quiero auhtah la cuenta que me ze hace mu largo.
 
Pos yo no ze cuantoh diah me quean, er dia 4 d'agohto me boy pa cañoh de meca y aluego pa zalamanca, pero no quiero auhtah la cuenta que me ze hace mu largo.


Jajajaja , eso está bien , en andalú del duro , jajaja .

Bueno Joselu , pues si cumplo la ruta que tengo prevista , tambien pasaré por Salamanca , pero ya para 19 , 20 o 21 de Agosto , y siempre que no varíe mi ruta final . Por si acaso , ya te llamaré , por si coincidimos...
 
seguramente coincidiremos, yo voy a caños del 4 al 10 de agosto y luego a salamanca del 17 al 24 así es que cerveza a la vista. jejeje y nuestras niñas a disfrutar.
 
Pos kiko, tu que no sufras que 30 días se pasan en na, si no mira lo poco que dura el sueldo de 30 días, y eso que te lo pases mu bien por los Portugales, y al amigo Joselu, mucho gusto de haberte conocido aunque haya sido casi de pasada, que lo paseis muy bien con vuestras familias y que tengáis mucho cuidado con la carretera.
 
Pos kiko, tu que no sufras que 30 días se pasan en na, si no mira lo poco que dura el sueldo de 30 días, y eso que te lo pases mu bien por los Portugales, y al amigo Joselu, mucho gusto de haberte conocido aunque haya sido casi de pasada, que lo paseis muy bien con vuestras familias y que tengáis mucho cuidado con la carretera.


Jajajajaj , si el sueldo de 30 dias dura poco.....,ya veras lo que dura en vacaciones , jajaj

Gracias amigo , igualmente para ti , feliz verano..
 
Nosotros tenemos la cuenta mas adelantada ya que queremos salir el dia 03/08 hay Tarragona (Stel) y despues sobre el 18/08 pasar unos dias en Zaragoza, y para el SUR.
Ya nos va quedando menos.
Saludos
 
que suerte teneis todos, yo una semanita de nada en la manga del mar menor, pero eso siiii, intensa con mi caravana nueva que me la dan la semana que viene:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Bueno Kiko estarás de los nervios. A mi me quedan 18 días para mis primeras vacaciones con la cv y estoy que no duermo. Nos vamos para Riaño y luego a Luarca. Espero que tu periplo por tierras lusas sea de lo mejor.
 
Eso digo yo..,que asco de vida .

Tenerme que ir a esa playas a pasar calor , tirado en la arena como un " pobre " , bebiendo solo mejunjes refrescantes , viendo na más que a muchachas con las domingas fuera...,en fín , no sé como lo voy a soportar ...

jajajaaj. qué dureza y durante un mes, aguanta KiKo, aguanta.
 
FELICES VACACIONES PARA TODOS. Nosotros partiremos el 15/08 y volveremos el 01/09, estaremos en el Torre del Mar en compañia de familiares. Mucho cuidadito con las carreteras y respetad los limites de velocidad.... Saludos a todos
 
Bueno , queridos sufridores , pues como todos los años por estas mismas fechas , comienza mi particular cuentra atrás .

Así que ahí voy...



Me quedan 30 días.....

Pues no te queda na, me quedan 7 y el que hace 8 me voy al Camping Pinar de San Jose ¡no me queda casi na!
 
ya me keda menos 24 HORASSSSSSSSSSSSS mañana sobre las 11 ò 12 de la noche salimos rumbo a monfrague y el 17 para rio ulla pontevedra q nervios !!!!!
 
que suerte teneis todos, yo una semanita de nada en la manga del mar menor, pero eso siiii, intensa con mi caravana nueva que me la dan la semana que viene:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Hombre , Fali , ya va siendo hora .

Acuerdate de acercarte a la playa carl Blanch , o algo así , te encantará . Tienes un buen super en el camping , y un mercadona a la entrada a la manga , junto al puerto de palos . Te gustará la zona .
 
Bueno Kiko estarás de los nervios. A mi me quedan 18 días para mis primeras vacaciones con la cv y estoy que no duermo. Nos vamos para Riaño y luego a Luarca. Espero que tu periplo por tierras lusas sea de lo mejor.

Gracias tocayo Manué , igualmente os deseo felices vacaciones....,por cierto......


Me faltan 29 dias.....
 
ya me keda menos 24 HORASSSSSSSSSSSSS mañana sobre las 11 ò 12 de la noche salimos rumbo a monfrague y el 17 para rio ulla pontevedra q nervios !!!!!


Adios Pericote........buen viaje....!!!
 
¡¡¡¡Venga Manolo, ya falta menos.!!!!
 
Peter, que lo paséis genial!! A disfrutar a tope de las vacaciones y a recargar pilas... Cuidadín con la carretera, despacito y buena letra. Ya nos contarás a la vuelta!!
 
Y vuelve pronto , para tomarte yo el relevo , jajaja....
 
bueno kiko no te habia visto este año jejejejeje, me faltan 20 diasssssss


Jajajaja , pues ya ves , seguimos con las viejas costumbres...

Aquí esta la cuenta atrás de este verano , aunque la verdad , con esto de salir todos los findes...,uno ya incluso pierde la ilusión ( jajajaja , qué mentiroso soy )

Pues enhorabuena por esos escasos 20 dias . Que lo paseis bien y ojito en ruta .
 
Yo cuento los dias que me quedan a mi para irme y los dias que le quedan a mi compañera para volver de sus vacaciones...............
Nosotros nos iremos el 15/16 o 17 de Agosto hacía Alemania.
Feliz viaje a todos y si alguno ve una CV que detras pone en letras grandes CARLINA, soy yo, que pite.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com