Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien va a la marina en Agosto?

menes

Participativ@
Hola foreros. Nos hemos decidido, por fin, a ir al camping int. la marina. Cuando he llamado para reservar solo quedaba una parcela libre. Y he pensado que con el camping lleno seguro que hay algún forer@ por allí y que podríamos tomarnos unas cervecitas y así conocernos. Nosotros vamos del 20 al 29. ¿Alguien más está por allí en esas fechas?. :occasion5:
 
Pues yo este año no voy, pero pasadlo muy bien y disfrutad por mi!
Os lo vais a pasar fábula en este camping.

UN besazo!
 
Yo...yooooo ....estare tambien del 20 al 30.....pero no he hecho reservas...espero tener suerte cuando llege y encontrar alguna, no he hecho reservas porque no estoy seguro todavia del dia esacto en el que llego.
 
Yo...yooooo ....estare tambien del 20 al 30.....pero no he hecho reservas...espero tener suerte cuando llege y encontrar alguna, no he hecho reservas porque no estoy seguro todavia del dia esacto en el que llego.


Bueno, que bien. La primera vez que llamé no quedaba nada libre hasta el 20 y solo dos parcelas. Hoy he llamado para confirmar y le quedaban un par de ellas el 18, así que hemos ganado dos días de vacaciones.
Estaremos en contacto y si vas nos tomamos unas cervezas en el "palapa". Por cierto llevamos dos niños de 5 y7.
 
Nosotros vamos en Julio, y nos han dicho que e genial. Asi empezamos nuestra andadura en el mundo del camping, por la puerta grande. Nosotros reservamos.
 
bueno, que bien. La primera vez que llamé no quedaba nada libre hasta el 20 y solo dos parcelas. Hoy he llamado para confirmar y le quedaban un par de ellas el 18, así que hemos ganado dos días de vacaciones.
Estaremos en contacto y si vas nos tomamos unas cervezas en el "palapa". Por cierto llevamos dos niños de 5 y7.

ok....si quieres mandame un privado y nos damos los nº de telefono para quedar.
Cervezaaaaaa...jejeje.
Nosotros tenemos una niñita de 5 añitos.....espero encontrarno ...para que conoscas una pareja de canaritos simpatica.
 
Melque, seguro que te encanta, y si vas con niños más.
Que lo paseis bien.
 
Melque, seguro que te encanta, y si vas con niños más.
Que lo paseis bien.
Llevo una fila de niñas, 4 para ser exactos. La mayor esta en Cadiz con unas amigas y no viene y la pequeña tiene 9 meses y se la hemos dejado a mi suegra. Estamos ya alli, esto del WI-FI es estupendo. Y nos encanta por ahora el camping. Estamos montando la tienda,y ya os contare como nos va. Las niñas no se ni donde estan, pero es que yo estoy deseando ir a darme un chapuzon.
 
Hay que suerte melque. Un buen chapuzón y a descansar tomando el sol. Que te parecen las actividades nocturnas. El año pasado eran bastante entrenidas.
 
Hay que suerte melque. Un buen chapuzón y a descansar tomando el sol. Que te parecen las actividades nocturnas. El año pasado eran bastante entrenidas.[/QUOTE
Ayer habia como una actuacion de teatro que estaba bien, pero las niñas estaban agotadas. El camping esta muy bien, es mas pequeño de lo que imaginaba, pero las duchas, las parcelas, bueno no hay pega. Esta noche hay algo como de musica me ha dicho una de las niñas.]
 
Si es cierto que terminan rendidos, a nosotros, el año pasado, alguna noche se nos durmio la niña en brazos. Pero es que lo disfrutan mucho, por eso repetimos, ellos se han pasado todo el invierno recordando la marina. Y bueno, si ellos están a gusto, estamos todos bien.
 
ok....si quieres mandame un privado y nos damos los nº de telefono para quedar.
Cervezaaaaaa...jejeje.
Nosotros tenemos una niñita de 5 añitos.....espero encontrarno ...para que conoscas una pareja de canaritos simpatica.

Si, me parece estupendo. Te he mandado el privado, pero no estoy segura de haberlo hecho bien, ya me diras...
 
Hay que suerte melque. Un buen chapuzón y a descansar tomando el sol. Que te parecen las actividades nocturnas. El año pasado eran bastante entrenidas.[/QUOTE
Ayer habia como una actuacion de teatro que estaba bien, pero las niñas estaban agotadas. El camping esta muy bien, es mas pequeño de lo que imaginaba, pero las duchas, las parcelas, bueno no hay pega. Esta noche hay algo como de musica me ha dicho una de las niñas.]


HOla Melque y familia.

Ayer os envié un mensaje privado. También intenté contactar con vosostros, pero en el camping me dijeron que no usaban la megafonia, y con sólo el pseudónimo de Melque no había posibilidad de daros el aviso. Dime si te ha llegado el privado. Voy a volver a enviartelo.

Buenos chapuzones
 
yo tengo resevado del 1 al 18 de agosto en la parcela 158 si no me la cambian vamos con dos niños jorge de 13 y lucia de 7 a ver quien esta alli en esas fechas
 
Hola foreros. Nos hemos decidido, por fin, a ir al camping int. la marina. Cuando he llamado para reservar solo quedaba una parcela libre. Y he pensado que con el camping lleno seguro que hay algún forer@ por allí y que podríamos tomarnos unas cervecitas y así conocernos. Nosotros vamos del 20 al 29. ¿Alguien más está por allí en esas fechas?. :occasion5:
hola somos luis y rosi estaremos hay los dias del 4al 29 de agosto en la parcela 281 tambien estara juanmadrid tomaremos unas birras y asi nos conoceremos
 
hola somos luis y rosi estaremos hay los dias del 4al 29 de agosto en la parcela 281 tambien estara juanmadrid tomaremos unas birras y asi nos conoceremos

GENIAL, nosotros vamos del 18 al 29 y estamos en la parcela 284, que casualidad. Creo que también va benito luis. Tomo nota y allí nos tomaremos unas birritas todos juntos.
 
yo tengo resevado del 1 al 18 de agosto en la parcela 158 si no me la cambian vamos con dos niños jorge de 13 y lucia de 7 a ver quien esta alli en esas fechas

Pelon, nosotros no coincidiremos, seguro que en otra ocasión si. Que lo disfrutes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com