Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje al Sur de Alemania

Perdonar, me podeis explicar lo de la tarjeta de la Selva Negra, yo no se lo que es.
Y donde se puede conseguir.
Gracias.
 
Perdonar, me podeis explicar lo de la tarjeta de la Selva Negra, yo no se lo que es.
Y donde se puede conseguir.
Gracias.

Hola Carlina, he encontrato la pagina web de la tarjeta de la selva negra Home / Inhalte - Schwarzwald Tourismus GmbH, parece que es bastante completa.

Si alguien la ha utilizado por favor que nos diga como dice Carlina donde se puede conseguir.

A mano derecha tienes un plano de la Selva negra donde te va diciendo en cada sitio que puedes utilizar.a

Si localizo mas información la enviare
 
Hola. nosotros vamos hacer este mismo viaje, que dia salis y desde donde, ya hemos quedado con otra familia para no viajar solo, los dos llevamos niños
 
nosotros hemos estado en el camping de Kirchzarten, a 10 km de Freiburg, y en el camping te proporcionan la tarjeta esa pero solo podiamos ir hasta titisee , Todnau y otro recorrido que no recuerdo. Esdecir, no es el uso completo. Tambien sirve para cojer el tranvia en Freiburg
El camping tiene acceso a unas piscinas muy grandes.
 
Marta ya nos vas poniendo al día.
Disfrutar mucho de las vacaciones.
Un besazo también para la familia de Jordi y Eli.
 
Marta, nosotros tambien vamos a ir a este camping, creo que llegaremos el 29 de julio, ¿crees que tengo que hacer reserva? pues me lo estoy planteando.

Creo que en tu vuelta y en mi ida igual coincidimos, como tengo tu telefon en cuante llegue te llamo para saber "donde andais"

Un beso guapa
 
lupari, yo no te puedo ayudar, pues es el viaje que voy a hacer este verano, bueno, dentro de 13 dias....

Marta he visto que ya has vuelto del viaje, me puedes aconsejar algo que te gustara mucho ¿has ido con niños? nosotros vamos con un niño de 11 años y de momento lo unico que tenemos visto para el es ir a Europark
 
hola lupari, pues sí, hoy mismo acabamos de aterrizar de tierras alemanas.
a ver, un poco hemos visto le que sale en la mayoria de los sitios.
Las cascacadas de triberg y todnau, cerca de estas hay un tobogan de escandalo Hasenhorn Coaster. Hacen descuento con la tarjeta esa.
Tambien nos gusto mucho el museo al aire libre de la vida en la Seva Negra, en Gutach. Cerca tambien hay uno de esos toboganes, mas corto y mas barato..
En las cascadas de Triberg se pueden ver ardillas muy de cerca.
Los paisajes de la selva negra son por sí mismos, lo mas espectacular.
En los castillos del rey loco, los crios disfrutaron con un paseo en un barco de pedales por el lago.
Quedan muy cerca las cascadas del rihn, fuimos hasta en medio con el barco, una pasada.
Muy bonito tambien el pueblo de Oberamengau, cerca de Fussen y la abadia de Ettal.
Dachau me dejo un poco fria, iba con la idea de salir sobrecogida, y para nada me dejo esa impresion.
Munich tambien es muy bonita, visitamos la Residenz (sin el museo) y es muy bonita, se pueden ver muchas salas y te dan audioguia gratuita. Tambien la iglesia de St Peter, la más antigua de Munich, se puede subir la torre.
En mucho sitios hacen precios de Familien carten, que sale muy bien de precio, si los crios tienen menos de 14 años.
 
hola lupari, pues sí, hoy mismo acabamos de aterrizar de tierras alemanas.
a ver, un poco hemos visto le que sale en la mayoria de los sitios.
Las cascacadas de triberg y todnau, cerca de estas hay un tobogan de escandalo Hasenhorn Coaster. Hacen descuento con la tarjeta esa.
Tambien nos gusto mucho el museo al aire libre de la vida en la Seva Negra, en Gutach. Cerca tambien hay uno de esos toboganes, mas corto y mas barato..
En las cascadas de Triberg se pueden ver ardillas muy de cerca.
Los paisajes de la selva negra son por sí mismos, lo mas espectacular.
En los castillos del rey loco, los crios disfrutaron con un paseo en un barco de pedales por el lago.
Quedan muy cerca las cascadas del rihn, fuimos hasta en medio con el barco, una pasada.
Muy bonito tambien el pueblo de Oberamengau, cerca de Fussen y la abadia de Ettal.
Dachau me dejo un poco fria, iba con la idea de salir sobrecogida, y para nada me dejo esa impresion.
Munich tambien es muy bonita, visitamos la Residenz (sin el museo) y es muy bonita, se pueden ver muchas salas y te dan audioguia gratuita. Tambien la iglesia de St Peter, la más antigua de Munich, se puede subir la torre.
En mucho sitios hacen precios de Familien carten, que sale muy bien de precio, si los crios tienen menos de 14 años.

Muchas gracias Marta, por cierto veo que comprasteis la tarjeta de la selva negra, ¿vale la pena?
 
Alemania

Alemania

hola lupari, pues sí, hoy mismo acabamos de aterrizar de tierras alemanas.
a ver, un poco hemos visto le que sale en la mayoria de los sitios.
Las cascacadas de triberg y todnau, cerca de estas hay un tobogan de escandalo Hasenhorn Coaster. Hacen descuento con la tarjeta esa.
Tambien nos gusto mucho el museo al aire libre de la vida en la Seva Negra, en Gutach. Cerca tambien hay uno de esos toboganes, mas corto y mas barato..
En las cascadas de Triberg se pueden ver ardillas muy de cerca.
Los paisajes de la selva negra son por sí mismos, lo mas espectacular.
En los castillos del rey loco, los crios disfrutaron con un paseo en un barco de pedales por el lago.
Quedan muy cerca las cascadas del rihn, fuimos hasta en medio con el barco, una pasada.
Muy bonito tambien el pueblo de Oberamengau, cerca de Fussen y la abadia de Ettal.
Dachau me dejo un poco fria, iba con la idea de salir sobrecogida, y para nada me dejo esa impresion.
Munich tambien es muy bonita, visitamos la Residenz (sin el museo) y es muy bonita, se pueden ver muchas salas y te dan audioguia gratuita. Tambien la iglesia de St Peter, la más antigua de Munich, se puede subir la torre.
En mucho sitios hacen precios de Familien carten, que sale muy bien de precio, si los crios tienen menos de 14 años.
Tehas dejado Steim am Rhein pueblo muy bonito , ??pero de verdad que no fuista a la Isla de Mainau???
 
Hola, cerca de Ulm tienes el parque de Legoland, que esta muy bien. Si vas hasta los castillos en Fussen, puedes subir y visitar el parque y luego Dinkelsbul es un pueblo que vale la pena.
 
Muchas gracias Marta, por cierto veo que comprasteis la tarjeta de la selva negra, ¿vale la pena?
No la compramos, en el camping donde estuvimos, en Kirchzarten, nos la dieron gratis con validez de los dias de estancia y solo para la zona: Freiburg, Titisee, Todnau.... y algo mas que no recuerdo.
 
Tehas dejado Steim am Rhein pueblo muy bonito , ??pero de verdad que no fuista a la Isla de Mainau???
jajaj Badum... fuimos tambien a Steim am Rhein, a Mainau... ... preciosos lugares, por cierto.
 
No la compramos, en el camping donde estuvimos, en Kirchzarten, nos la dieron gratis con validez de los dias de estancia y solo para la zona: Freiburg, Titisee, Todnau.... y algo mas que no recuerdo.

Muchas gracias Marta, nosotros tenemos idea de quedarnos en un camping que hay en el mismo Friburgo. La verdad es que la espera se esta haciendo interminable, menos mal que de pensar que dentro de una semana ya estaremos por alli se hace más llevadero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com