Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje al Sur de Alemania

lupari

calladit@
Hola a todos.

Estamos empezando a preparar las vacaciones de este verano, tenemos idea de ir al sur de Alemania (Selva negra y Baviera). Hemos estado viendo en el foro que ya habeis visto esta zona muchos de vosotros pero dado que nosotros somos nuevos en este mundo, vamos una pareja y un niño de 11 años, nos gustaria que nos pudierais ayudar en darnos rutas o sitios para que el niño no se aburra mucho.

Tambien si teneis referencia de algun camping os lo agradeceria. Vamos con una tienda de campaña.

Hasta pronto
 
lupari, yo no te puedo ayudar, pues es el viaje que voy a hacer este verano, bueno, dentro de 13 dias....
 
Hola Marta, nosotros tenemos idea de salir el 13 de agosto, si has vuelto ya te agradeceria que me dieras información
 
Pues yo te recomiendo que no dejes de pasarte por LINDAO y lo que mas puedas de los alrrededores del LAGO DE BODENSEE, Wasserburg,FRIEDRICHSHAFEN, Meersburg,Insel Mianau,, ect,, ect, en Lindao tienes camping, yo no lo conozco, aunque estube viviendo en Lindao año y pico los camping no los conozco pero desde ya te digo que tienen que estar bien, y toda la zona del lago es preciosa puedes cojer un barco y pasar a Suiza y Austria en 20 minutos de travesia, y no te olvides de traerte un kuku de la selva negra,

Un saludo
 
Lupari nosotros salimos desde Valencia el 14/15 de Agosto.
Todavía no tenemos la ruta mirada, vamos 3 CV.
Pero posiblemente encontraras muchos españoles, por lo menos de este foro unos cuantos.
 
Nosotros salimos este domingo o a más tardar el lunes (si no hay contratiempos)
Te dejo un enlace de una especie de blog donde he ido (y sigo) anotando los pormenores del viaje. Seguiré completándolo antes (me falta al menos una entrada con los campings previstos al menos al inicio) durante y después del recorrido, pero al menos podrás verlo y tal vez te sirva de algo.
En él puedes encontrar enlaces para ver un mapa en google maps donde se señalan las intenciones de visita y alguna cosilla más.

Espero que os sirva.

Un saludo.

Aquí: ==>> Vacaciones Campistas
 
Lupari nosotros salimos desde Valencia el 14/15 de Agosto.
Todavía no tenemos la ruta mirada, vamos 3 CV.
Pero posiblemente encontraras muchos españoles, por lo menos de este foro unos cuantos.

Hola Carlina, nosotros tambien salimos de Valencia el 13 de agosto, a ver si nos pasamos información y coincidimos en alguno de esos maravillosos sitios
 
Por cierto he visto que hay que vacunarse para ir a Alemania. Nosotros vamos con tienda. ¿Pensais que es necesario? hace 2 años estuvimos en Suiza y Austria y no nos vacunamos y no nos paso nada.
 
lo mejor es que te informes en el centro de vacunacion de tu localidad.
 
Ahora me entero que hay que vacunarse para ir a Alemania. ¿De que?. Es que me sorprende mucho.
Como no sea vacunarse de los precios que hay por allí. Es que son la leche.
En Baviera no os olvideis de los castillos de Fusen. Vale la pena ir allí aunque solo sea por eso. Buen viaje y que disfruteis porque esos sitios a donde vais son idílicos.
 
Lupari:
Yo llame al centro de vacunación internacional de Valencia y me dijeron que no hacia falta vacunarse, les comente que ibamos con CV a camping, a zona no urbana, que llevaba dos niños, en fin le conte toda mi vida y la mujer me dijo que no, que no lo consideraba de riesgo.
En la fecha en la que estamos ya no te la puedes poner, ya que la 1ª dosis tiene que ser dos meses antes como minimo y luego una 2ª dosis.
Nosotros ninguno de los cuatro nos la hemos puesto, despues de leer mucho, de hablar con otros foreros que también van, hemos decidido no ponernosla.
Aunque un amigo mio médico me aconsejo que sí.
Por cierto, en mi CV detras pone en letras grandes CARLINA y la bandera de la comunidad, si nos ves avisa y nos tomaremos muy a gusto unas cervezas en tierras alemanas.
Aún no sabemos donde vamos a estar ya que somos 3 CV y lo organizamos entre las tres familias que vamos.
Un saludo.
 
CArlin.... que dia salis? por si engancho las cervezas a la vuelta...:toothy7:
 
Marta este año, entre lo que le ha pasado a Rocinante y a Merce que la tenemos ocupada con la kedada de Mataro, todavía no hemos concretado nada.
Nosotros en principio salimos el 14/15 de Agosto y en teoria ellos ya estaran allí esperandonos.
Ya te digo algo para que puedas preparar esas cervezitas frias y nos aconsejes.
Un saludo.
 
Muchas gracias Carlina por la informacion de las vacunas, la verdad es que nos lo estabamos pensando. Con respecto a las cervecitas nos fijaremos a ver si os vemos y nos las tomamos juntos,
 
Es una zona preciosa, te gustará mucho, ya lo verás, nosotros estuvimos en el camping sonendal y estaba muy bien.
 
vacaciones
Willkommen bei der Stadt Freudenstadt este ultimo es un paraiso para mayores y niños, te quita las tensiones de todo el año, el precio por adulto no supera los 9 euros todo el dia, piscinas todas climatizadas incluso las exteriores y una de tres prampolines, con un circuito termal, que podras repetir las veces que quieras, ya te pasare los lugares de pernoctas y mas informacion.
un saludo paco
 
Llévale al Europa park, el mejor parque temático que hemos visitado mi familia y yo (y hemos visitado al menos diez). En dos palabras im presionante.
 
Ah, se me olvidava, estúdiate coger la Tarjeta de la Selva negra, en mi caso ha sido muy, pero que muy interesante.
 
Creo que me he podido equivocar al escribir el nombre, podría ser sonenthal, pero no estoy segura.
La localidad es engen, cerca de singen.
 
Ah, se me olvidava, estúdiate coger la Tarjeta de la Selva negra, en mi caso ha sido muy, pero que muy interesante.

Muchas gracias cabezlapiz, la verdad es que no conociamos la tarjeta d ela selva negra, y seguro que la compramos. Hace dos años cuando estuvimos en Austria ya la compramos en Viena y en salzburgo y la utulizamos mucho.

En principio tenemos idea de acamparnos en Friburgo y luego en el lago constanza asi que si sabes donde podriamos utilizarla te agradeceria que me lo comunicaras.

Con respecto a Europark, ya lo habiamos visto en internet, y el niño esta super contento de ver que iremos.

Ya te contaremos a la vuelta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com