Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Buenas tardes, qué tal en Portalegre????

No es castilla y León??

Buenas tardes de nuevo Madrina.
Hemos echado la tarde en Portalegre. Era solo dar una vuelta por un mercadillo que nunca vimos allí. Nos tomamos un cafelito portugués y un Pastei de nata, que estaba ummmmmmmmm. Aunque los mejores del mundo son los de la pastelaria de Belem en Lisboa.


Aragón???????
 
Buenas tardes de nuevo Madrina.
Hemos echado la tarde en Portalegre. Era solo dar una vuelta por un mercadillo que nunca vimos allí. Nos tomamos un cafelito portugués y un Pastei de nata, que estaba ummmmmmmmm. Aunque los mejores del mundo son los de la pastelaria de Belem en Lisboa.


Aragón???????

Qué suerte teneis, podeis coger coche y tirar pa donde querais.

Belem, sí la conozco, pero no recuerdo los pasteles portugueses y eso que soy bastante golosa.

No es Aragon.
 
Buenas tardes. Recien llego de la plaaaaayyyyyyyyya (que dificil imitar el argentino)

Bibilot estás hecha una "monstrua". Creo que vamos a tener que vendarte los ojos, y aún así serías capaz de acertar. Ayer aún sabiendo lo que quería no daba con fotos del interior de San Martín, sólo encontraba de la portada gotico-flamigera.
 

Archivos adjuntos

  • Jueguesito 774.jpg
    Jueguesito 774.jpg
    91,1 KB · Visitas: 0
Es Huesca.

En estas pozas "hemos estado", pero no sé cuando ni donde.
 
Buenas tardes. Recien llego de la plaaaaayyyyyyyyya (que dificil imitar el argentino)

Bibilot estás hecha una "monstrua". Creo que vamos a tener que vendarte los ojos, y aún así serías capaz de acertar. Ayer aún sabiendo lo que quería no daba con fotos del interior de San Martín, sólo encontraba de la portada gotico-flamigera.

Buenas noches, te noto boludo esta noche, sin acritud , ehhhhh
Había poquitas fotos del interior.
 
Es Huesca.

En estas pozas "hemos estado", pero no sé cuando ni donde.

jajaj, pues no sé si habrá parecidas , pero no estamos en Aragón, estás seguro que las visteis allí???:toothy7:
 
No estaba seguro que fueran las del rio Vero, pero como tampoco son las de Extremadura. Eran las dos que recordaba. Ahora me ha venido otra. Provincia de Madrid.?
 

Archivos adjuntos

  • barrancos de xallas.jpg
    barrancos de xallas.jpg
    94,6 KB · Visitas: 0
  • barranco_xallas008.jpg
    barranco_xallas008.jpg
    106,8 KB · Visitas: 0
  • barronco de xallas.jpg
    barronco de xallas.jpg
    91,2 KB · Visitas: 0
Recuerda Ibn, te toca fotito
 


Hola IBN. Buena tarde te has echado. Sabes aprovechar el tiempo libre muy bien. Yo también he ido a un sitio idilico para los del interior Las dunas y pinada de Guardamar. Una delicia.

Tu madrina se está haciendo la interesante pero creo que has acertado. >Ya decía que me sonaban las pozas, las debí de "visitar" para buscar el "piedro" que hay en el Pindo o cuando preguntaste tu lo de las pozas del Jerte.
Igual cuando suba este mensaje te has coronado con los laureles, pero es igual, no voy a borrar el saludo. Hoy no has trabajado, o habrás tenido turno de mañana? (No es curiosidad, es sólo por hablar un rato)
Saludos
 
Hola IBN. Buena tarde te has echado. Sabes aprovechar el tiempo libre muy bien. Yo también he ido a un sitio idilico para los del interior Las dunas y pinada de Guardamar. Una delicia.

Tu madrina se está haciendo la interesante pero creo que has acertado. >Ya decía que me sonaban las pozas, las debí de "visitar" para buscar el "piedro" que hay en el Pindo o cuando preguntaste tu lo de las pozas del Jerte.
Igual cuando suba este mensaje te has coronado con los laureles, pero es igual, no voy a borrar el saludo. Hoy no has trabajado, o habrás tenido turno de mañana? (No es curiosidad, es sólo por hablar un rato)
Saludos

Interesante??? lo que soy es buena, cuando pones un enlace hay mucha información que no se atiene al lugar concreto de la foto.
 
p´rriba?
 
Hola IBN. Buena tarde te has echado. Sabes aprovechar el tiempo libre muy bien. Yo también he ido a un sitio idilico para los del interior Las dunas y pinada de Guardamar. Una delicia.

Tu madrina se está haciendo la interesante pero creo que has acertado. >Ya decía que me sonaban las pozas, las debí de "visitar" para buscar el "piedro" que hay en el Pindo o cuando preguntaste tu lo de las pozas del Jerte.
Igual cuando suba este mensaje te has coronado con los laureles, pero es igual, no voy a borrar el saludo. Hoy no has trabajado, o habrás tenido turno de mañana? (No es curiosidad, es sólo por hablar un rato)
Saludos

Cuando estoy solo y de mañana, trabajo de 7 a 15, por lo que las tardes son completas. Tu sitio es mas idílico que el mio, por supuesto que lo cambiaría, ya que era por echar la tarde.
Los Pilones y algunos rincones mas de Extremadura son también idílicos, pero espero que la masificación no lo acaben destrozando.
Creo que mi foto durará poco.
 
Cuando estoy solo y de mañana, trabajo de 7 a 15, por lo que las tardes son completas. Tu sitio es mas idílico que el mio, por supuesto que lo cambiaría, ya que era por echar la tarde.
Los Pilones y algunos rincones mas de Extremadura son también idílicos, pero espero que la masificación no lo acaben destrozando.
Creo que mi foto durará poco.


Por eso he puesto para los del interior. Nosotros los tenemos durante todo el año y se está mejor fuera de la temporada de verano. Hoy la playa estaba llena de "madrileños" , y de otros sitios, claro. Precisamente una de las conversaciones que hemos tenido ha sido sobre lo que ha "crecido" Guardamar en tan sólo 10 años. Se ha llenado toda la costa de edificaciones y ya se dan la mano con las de Torrevieja, una barbaridad, pero eso es lo que algunos llaman progreso. Playas, hace 10 años, semisalvajes, calas (Torrevieja) con casi nadie...
 
Frío hace en muchos sitios del norte, pa mi más con lo friolera que soy, jjaja

Castilla y León?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com