Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Joper!!!!!
Pero vamos a ver! Donde y cuando has preguntado tu por el Concelho de esas pozas tan preciosas?. Si lo hubieras preguntado te habría contestado. Esas pozas estás en el Río Xellas, vamos que yo sepa. He encontrado las pozas hasta con fotos que tu no has puesto. A ver si ahora va a parecer que me has hecho un favor con darme la respuesta valida.
Mi respuesta es VALIDISIMA.

la foto era justo de ese sitio, las otras estarán en otros a los largo del río.

Yo puse una vez el enlace de la foto que habían puesto y no se me dio por válido poqrque llegó otro y con el enlace dijo el sitio exacto.

Es validisima porque yo te la he dado así( incompleta), pero no me des las gracias.
 
la foto era justo de ese sitio, las otras estarán en otros a los largo del río.

Yo puse una vez el enlace de la foto que habían puesto y no se me dio por válido poqrque llegó otro y con el enlace dijo el sitio exacto.

Es validisima porque yo te la he dado así( incompleta), pero no me des las gracias.

Para la próxima pregunta correctamente y te contestarán correctamente.
 
Bienvenidos a Colemnar Viejo, señores


Doña Bibilot, Vd. que sabe muuuuuuuuucho de internet. Y es muuuuuuuuuu lista (por la boca muere el pez).

Al ver el pueblo de Colmenar Viejo, me he acordado que uno de mis ancestros nació en un lugar llamado Colmenar de la Cebolla. Yo lo he buscado, incluso en el Censo? de Madoz, y ni por esas. No sé si fue un lugar, hoy deshabitado, de las provincias de Madrid o Toledo o que cambíó de nombre. He mirado varios Torrejones y nada. A ver si Vd. puede averiguarme alguna cosa. Se lo agradecería
 
Bibilot e IBn que a mi la sangre me pone muy nervioso.
No sus peleeis. Que vamos a pensar de vosotros con lo buenas personas que sois?
 
Que susto me había llevao. Pensaba que había puesto, sin quererlo, claro, alguna pista. Ya veo que no las "necesitas"
Sobrâ que es la muchacha. Lo dicho, cualquier día antes de poner nosotros la foto, ya ha dado ella la respuesta...

Me sorprendes cuando hablas de Ceuta y cuentas las cosas que tiene. Yo me la imaginaba con los ceutíes (caballas?) todos apretaos por la falta de espacio, y tu nos hablas de parques, lagos artificiales de agua salà. Habrá que hacer un viaje a Africa para conocer Ceuta.

Pues claro que las necesito, igual que los demás, esás sacando la frase de contexto, te he respondido que no necesitaba preguntarte las coordenadas porque ya sabía la respuesta.

Ceuta es una Ciudad preciosa, con mucha historia. Lo único que no podemos hacer como vosotros coger el coche y a comer a un pueblo, a merendar a otro..Los espacios interpersonales los guardamos como en todas partes:toothy7:

51716-ceuta-atardecer-en-ceuta.jpg
 
Toi perdido. No sé aquién le toca foto con esta diatriba. Se anulan las pozas? Apuraros, total sólo os leo yo.
 


Parque Marítimo del Mediterráneo terminado en 1995 en Ceuta. Muy similar al complejo Martiánez del Puerto de la Cruz: lagos, jardines, solariums, etc.


Fue diseñado por el msmo rquitecto. La gente que ha visto los dos dicen que el de Ceuta es más bonito, desde luego es más moderno.
 
Pues ambas "dos" cosas. Pero ya veo que tu tita se me ha adelantado. Otra vez será.

Oye. No estareis compinchados? (pregunto a la vez que pienso)

Madrina, plis, MADRINA:king:
 
Pues claro que las necesito, igual que los demás, esás sacando la frase de contexto, te he respondido que no necesitaba preguntarte las coordenadas porque ya sabía la respuesta.

Ceuta es una Ciudad preciosa, con mucha historia. Lo único que no podemos hacer como vosotros coger el coche y a comer a un pueblo, a merendar a otro..Los espacios interpersonales los guardamos como en todas partes:toothy7:

51716-ceuta-atardecer-en-ceuta.jpg

Preciosa la foto y el lugar.
Confundes halagos con nosé que tipo de crítica. O sea que ahora es Vd. quien saca la frase de contexto. Y vuelve a sacarla cuando habla del espacio interpersonal. Y eso que éeeeeees? A ver que era una broma. Que decía que nos imaginamos a Ceuta con poco espacio físico, nada más y me sorprende la de cosas que tiene.

A ver como hago reir yo ahora al personal????:idea1::flower::flower::flower: :argue::king::king:
 
Tozudez?? Terquedad? como andamos.


Todos bien, gracias. Todos vamos bien servidos, según el día.

Por si era la foto para adivinar. CEUTA


Bibilot mirame el post sobre Colmenar de la Cebolla o Colmenar de Cebolla. Por favor. Resolverias una búscqueda de unos 30 años.
 
Todos bien, gracias. Todos vamos bien servidos, según el día.

Por si era la foto para adivinar. CEUTA

Bibilot mirame el post sobre Colmenar de la Cebolla o Colmenar de Cebolla. Por favor. Resolverias una búscqueda de unos 30 años.


jajajajajajaja. La verdad es que tengo razón.
 
Doña Bibilot, Vd. que sabe muuuuuuuuucho de internet. Y es muuuuuuuuuu lista (por la boca muere el pez).

Al ver el pueblo de Colmenar Viejo, me he acordado que uno de mis ancestros nació en un lugar llamado Colmenar de la Cebolla. Yo lo he buscado, incluso en el Censo? de Madoz, y ni por esas. No sé si fue un lugar, hoy deshabitado, de las provincias de Madrid o Toledo o que cambíó de nombre. He mirado varios Torrejones y nada. A ver si Vd. puede averiguarme alguna cosa. Se lo agradecería

No sé mucho de internet( lo justo y necesario)

Quién es la pez que ha dicho que es mu lista?

Seguro que era ese nombre, había un Olmeda de la Cebolla que ahora es Olmeda de la Fuente,de todas maners, buscaré por si encuentro algo.
 
Bibilot e IBn que a mi la sangre me pone muy nervioso.
No sus peleeis. Que vamos a pensar de vosotros con lo buenas personas que sois?

No me voy a pelear con mi ahijado, qué barbaridad, sólo cambiamos impresiones, seguiremos siendo las mismas buenas personas que somos, cómo puedes dudarlo????:D
 
No sé mucho de internet( lo justo y necesario)

Quién es la pez que ha dicho que es mu lista? Creo que has sido tú; pero como se está poniendo el patio, negaré que he escrito eso. No sea que al final sea yo quien salga trasquilao.

Seguro que era ese nombre, había un Olmeda de la Cebolla que ahora es Olmeda de la Fuente,de todas maners, buscaré por si encuentro algo.


En la partida de nacimiento de mi abuelo materno pone Colmenar de Cebolla y en la su hermana ponía creo que sólo Colmenar, o al revés, sin ningún apelativo más. Era el lugar de nacimiento de mi bisabuelo o bisabuela no recuerdo ya de quién. No pone la provincia.
 
qué es ( cómo se llama el lugar) y dónde está( aldea, pueblo, municipio, ciudad.....)?
 

Archivos adjuntos

  • fotooo.jpg
    fotooo.jpg
    59,5 KB · Visitas: 0
No me voy a pelear con mi ahijado, qué barbaridad, sólo cambiamos impresiones, seguiremos siendo las mismas buenas personas que somos, cómo puedes dudarlo????:D


Ves. al final voy a ser yo quien salga malparado de este "intercambio de opiniones diferentes" entre MADRINA y ahijado.
 
qué es ( cómo se llama el lugar) y dónde está( aldea, pueblo, municipio, ciudad.....)?


Tiene pinta de ser un parque de atracciones a la antigua. Con esa cara de buho.
No será el brazo seco de la muralla de CEUTA?
 
qué es ( cómo se llama el lugar) y dónde está( aldea, pueblo, municipio, ciudad.....)?

jajajajajaja.
Me asombra que se pregunte en condiciones aunque sea con RINTINTÍN

Por preguntar algo concreto....

País Vasco?
 
Preciosa la foto y el lugar.
Confundes halagos con nosé que tipo de crítica. O sea que ahora es Vd. quien saca la frase de contexto. Y vuelve a sacarla cuando habla del espacio interpersonal. Y eso que éeeeeees? A ver que era una broma. Que decía que nos imaginamos a Ceuta con poco espacio físico, nada más y me sorprende la de cosas que tiene.

A ver como hago reir yo ahora al personal????:idea1::flower::flower::flower: :argue::king::king:

qué ocurre esta noche, qué sin sentido.:drunken:

El espacio interpersonal es el que guardamos las personas alrededor de nosotros y que cuando es invadido hace que nos sintamos incómodos( es el espacio vital que utilizamos para relacionarnos) dependiendo del grdao de confianza o del momento estos pueden ser más cortos o más largos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com