Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Por eso he puesto para los del interior. Nosotros los tenemos durante todo el año y se está mejor fuera de la temporada de verano. Hoy la playa estaba llena de "madrileños" ...

Tu también como algun@s de los valencianos les dices "mierdaleños" jajajajaja.
 
Interesante???1ª lo que soy es buena, cuando 2º pones un enlace hay mucha información que no se atiene al lugar concreto de la foto.

1ª Modesta debe de ser el nombre de esta señora, no?

2ª Qué enlace he puesto yo?, habrá sido sin darme cuenta. Dónde he puesto ese enlace? Mecachis, dando pistas y yo sin saberlo.
 
Nosotros este finde de playa , nada, el niño con otitis. A mi la playa con tanta gente me agobia y me aburre y eso que stamos rodeado de agua por todas partes. También tenemos el parque( diseñado por Cesar Manrique) son lagos arificiales de agua salada.

Aprovecho para preguntar. Aragón?
 
Nosotros este finde de playa , nada, el niño con otitis. A mi la playa con tanta gente me agobia y me aburre y eso que stamos rodeado de agua por todas partes. También tenemos el parque( diseñado por Cesar Manrique) son lagos arificiales de agua salada.

Aprovecho para preguntar. Aragón?

UMMMMMMMMMM que guachi piruli!
 
1ª Modesta debe de ser el nombre de esta señora, no?

2ª Qué enlace he puesto yo?, habrá sido sin darme cuenta. Dónde he puesto ese enlace? Mecachis, dando pistas y yo sin saberlo.


No está entre mis defectos, el no serlo.

No me refería a ti sino a Ibn que es el que ha acertado pero con información incompleta, por eso lo de buena, pero como era mi ahijado:toothy7:
 
Pue si t'ha abajaa, estááá en Extremaura?
 
No está entre mis defectos, el no serlo.

No me refería a ti sino a Ibn que es el que ha acertado pero con información incompleta, por eso lo de buena, pero como era mi ahijado:toothy7:

Joper!!!!!
Pero vamos a ver! Donde y cuando has preguntado tu por el Concelho de esas pozas tan preciosas?. Si lo hubieras preguntado te habría contestado. Esas pozas estás en el Río Xellas, vamos que yo sepa. He encontrado las pozas hasta con fotos que tu no has puesto. A ver si ahora va a parecer que me has hecho un favor con darme la respuesta valida.
Mi respuesta es VALIDISIMA.
 
Creo que he dicho que de madrid pa´rriba y al sur de Castilla Leon. Que luego no quiero dudas, y la cosa está ya muy estrecha. Los espacios se achican.
 
No está entre mis defectos, el no serlo.

No me refería a ti sino a Ibn que es el que ha acertado pero con información incompleta, por eso lo de buena, pero como era mi ahijado:toothy7:

Que susto me había llevao. Pensaba que había puesto, sin quererlo, claro, alguna pista. Ya veo que no las "necesitas"
Sobrâ que es la muchacha. Lo dicho, cualquier día antes de poner nosotros la foto, ya ha dado ella la respuesta...

Me sorprendes cuando hablas de Ceuta y cuentas las cosas que tiene. Yo me la imaginaba con los ceutíes (caballas?) todos apretaos por la falta de espacio, y tu nos hablas de parques, lagos artificiales de agua salà. Habrá que hacer un viaje a Africa para conocer Ceuta.
 
Castilla- la mancha?
 


Parque Marítimo del Mediterráneo terminado en 1995 en Ceuta. Muy similar al complejo Martiánez del Puerto de la Cruz: lagos, jardines, solariums, etc.
 
SSiiento interrumpir una discusión familiar, pero no se me ha contestado. A lo mejor es que no he dado bien el acento. Está en Extremadura?

Evidentemente no, aunque esas estatuas podrían estar en Quintana de la Serena (Badajoz) y no desentonarían.
 
Ehhhhhhhhhhh. Que estoy aquíiiiiiiiiiiiiiii. Que no me veis?
 
Evidentemente no, aunque esas estatuas podrían estar en Quintana de la Serena (Badajoz) y no desentonarían.

Pues me falla la geografía. Vamos a repasar.

Al norte de Madrid. Al sur de Castilla-León.
No es Extremadura, tampoco Castilla-La Mancha.

O estamos en la Provincia de Madrid, o acabo se suspender la Geografía de España.
 
cg16.jpg
 
Pues me falla la geografía. Vamos a repasar.

Al norte de Madrid. Al sur de Castilla-León.
No es Extremadura, tampoco Castilla-La Mancha.

O estamos en la Provincia de Madrid, o acabo se suspender la Geografía de España.

Piensas en voz alta o preguntas?
 
Bienvenidos a Colemnar Viejo, señores
 
No me haceis caso. Vais a la vuestra.

Vuelvo a preguntar Provincia de Madrid?
 
BIENVENIDOS2.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com