Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Ves. al final voy a ser yo quien salga malparado de este "intercambio de opiniones diferentes" entre MADRINA y ahijado.

Eso suele pasar a quien se mete en intercambos de opiniones entre familiares, no digo , ni mucho menos, que este sea tu caso

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
jajajajajaja.
Me asombra que se pregunte en condiciones aunque sea con RINTINTÍN

Por preguntar algo concreto....

País Vasco?

Ves??? ya sabía yo que me ibas a poner alguna pega:toothy7:

Con el trabajo que me ha costado ponerlo tan clarito!!!:idea1:

Teneis alguna duda, de lo que se os pide ?????:toothy7:
 
Ahh, no es pais vasco, pero p´arriba
 
Bueno se me cierran los ojos y no quiero soñarme con ciertas vicisitudes jueguiles.
Mañana se verán las cosas de otra manera.
Un abrazo a tod@s.
Especiales a.............. MI MADRINA CLARO!!!.

Ceuta, España

 
Bueno se me cierran los ojos y no quiero soñarme con ciertas vicisitudes jueguiles.
Mañana se verán las cosas de otra manera.
Un abrazo a tod@s.
Especiales a.............. MI MADRINA CLARO!!!.

Ceuta, España


Gracias por la parte que no me toca.
Bona nit, IbnMarwan
 
Bueno se me cierran los ojos y no quiero soñarme con ciertas vicisitudes jueguiles.
Mañana se verán las cosas de otra manera.
Un abrazo a tod@s.
Especiales a.............. MI MADRINA CLARO!!!.

Ceuta, España


Gracias por los especiales y por las fotitos de mi tierra .

Buenas noches, bonitos sueños.
 
Perec. mira sta página, quizás te puede servir de ayuda
Todo lo que necesita saber para investigar sobre sus antepasados españoles

Este diccionario que no sé en que biblioteca o fondo documental estará
El Diccionario geográfico de España de Pascual Madoz 1845-1850


Hola y gracias. Buscaré en los enlaces que me ofreces. El de Madoz, no recordaba el nombre exacto, por eso ponia Censo?, ya me lo bajé y no encontré nada que me sirviera. El problema está en que no sé si el lugar cambió de nombre o desapareció. Que yo sepa, no existe un censo de lugares (pueblos, pedanías, partidas o como quiera que llamasen lugares de poblamiento) que hayan desaparecido por despoblamiento o por absorción de otro más grande. Lo mismo sucede con los pueblos que cambian de nombre, incluso actualmente.

A lo largo de estos 30 años, desde que conseguí los certificados de nacimiento de mis abuelos que eran ambos de Madrid, he intentado varias veces averiguar algo. Tampoco es que tenga un especial interés. Pero intentaba ver hasta donde llegaba hacia atrás. En Madrid, pues viví durante unos años allí, en la Casa de la Panadería que era sede de una parte del ayuntamiento, me dijeron que desconocían ese lugar cual podía ser, y que por tanto necesitaban más datos para ver si existían esos registros, o se habían destruido o desaparecido. Que seríamás fácil conseguir algo`por los archivos de las iglesias.
 
El de Mandoz te lo bajaste??? los 16 tomos????:toothy7:

Esos creo que tendrás que ir a consultarlos no sé donde.

Los que cambian de nombre ahora, no hay problema , aparecen. Seguiré buscando, no obstante.
 
Acabo de entrar en la página del Ministerio de Cultura por lo de los antepasados y el enlace pproduce error. Proseguiremos en otro momento.

Hasta Mañana. Gracias.
 
Hasta mañana, buenas noches.
 
El de Mandoz te lo bajaste??? los 16 tomos????:toothy7:

Esos creo que tendrás que ir a consultarlos no sé donde.

Los que cambian de nombre ahora, no hay problema , aparecen. Seguiré buscando, no obstante.


Mujer, no recuerdo que me bajé. Seguramente sería sólo los de la "C" por lo de Colmenar, pero no encontré ningun pueblo parecido.
Espera. que no era Colmenar era un Torrejón, porque recuerdo que busqué si Torrejón de Ardoz había cambiado de nombre. Me he confundido por la proximidad de ambos pueblos a Madrid. Miraré si las partidas las tengo yo, o están en casa de mi madre.
 
Mujer, no recuerdo que me bajé. Seguramente sería sólo los de la "C" por lo de Colmenar, pero no encontré ningun pueblo parecido.
Espera. que no era Colmenar era un Torrejón, porque recuerdo que busqué si Torrejón de Ardoz había cambiado de nombre. Me he confundido por la proximidad de ambos pueblos a Madrid. Miraré si las partidas las tengo yo, o están en casa de mi madre.

Buenos días.

Te lo he dicho porque pensé que no se podía bajar por internet sino que tenías que ir a consultarlos a biblioteca o donde quiera que estén los ejemplares.

Entonces, es Torrejón en lugar de Colmenar?
 
Buenos días.
En los archivos del ministerio de Cultura hay para buscar la repera.
Se averiguan cosas super-interesantes de los apellidos.
Gracias Maribel por el enlace! Ahora lo malo es que me pierdo ahí, porque me encanta eso.
 
Buenos días.
En los archivos del ministerio de Cultura hay para buscar la repera.
Se averiguan cosas super-interesantes de los apellidos.
Gracias Maribel por el enlace! Ahora lo malo es que me pierdo ahí, porque me encanta eso.


Buenos días, estoy arrepentida de haberlo puesto, otro vicio más ahijado :toothy7:No quiero ni tocarlo, soy capaz de sacarme el árbol genealógico hasta mis antepasados neandertales, jajajaj.

Podemos abrir un hilo: se encuentra información de vuestros antepasados.:drunken:
 
Buenos días, estoy arrepentida de haberlo puesto, otro vicio más ahijado :toothy7:No quiero ni tocarlo, soy capaz de sacarme el árbol genealógico hasta mis antepasados neandertales, jajajaj.

Podemos abrir un hilo: se encuentra información de vuestros antepasados.:drunken:


jajajajaja que buenooooooooooooooo
 
jajajajaja que buenooooooooooooooo

Por dónde vas??? en qué línea te has quedado??? has descubierto algo que no te importe compartir con nosotr@s?? ya sabes que somos mu cotillas( tu también Perec:toothy7:)
 
qué es ( cómo se llama el lugar) y dónde está( aldea, pueblo, municipio, ciudad.....)?

Para que no tengais que buscar: esta es la foto Madrid p´arriba.

9179d1216590690-os-propongo-un-jueguecito-fotooo.jpg
 
Hola, buenas tardes, entro y salgo pues me tengo que ir, pero me gusta leeros un ratillo,jope qué foto, da yuyu!!!!, esto puede ser el FOSO DE UN CASTILLO???:idea1::idea1:
 
Hola, buenas tardes, entro y salgo pues me tengo que ir, pero me gusta leeros un ratillo,jope qué foto, da yuyu!!!!, esto puede ser el FOSO DE UN CASTILLO???:idea1::idea1:

Hoooooolaaa, Jale cuánto tiempo, no te he leido hace días por el foro,estás bien?

jaja, si esa foto da un poco de yuyu. no es el foso de un castillo.
 
Hola y buenas noches.

Acaso se trata de un parque de atracciones?

Es un pez (por la boca abierta), o un buho?
 
Pero sí es un Parque. Algo es algo generosa!
 
Parque jardín?
Me retiro por un rato. Quiero acabar un libro y no hay manera.

Ibn no entra esta noche. Vendrá reventao...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com