Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Infernales, pero que feos sois!!.

http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9182&stc=1&d=1216659062
attachment.php
 
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.


:evil::evil::evil::evil::evil::argue::argue::argue::argue::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:
 
Buenas noches a todos los Infernales.
 
Buenos dias a tod@s, madre mia como anda esto, miedo me esta dando irme de vacaciones, aunque bien es verdad que ya lo necesito y cada vez va faltando menos, pero ya sabeis que los ultimos dias son los peores
 
No te me quejes guapísimo; que acabo de comprar una caña de pesca que va de mil maravillas, es exclusivamente para pescar hilos.
Te puedes ir de vacaciones bien tranquilo, que cuando vuelvas aquí estaremos, un beso.
 
aribaaaaaaaaaa, mi lumbago, digo. que el lum lo tengo controlado, abuelita, pero el "bago" no me lo dejan hacer, buaaaaaaaaa.
 
aribaaaaaaaaaa, mi lumbago, digo. que el lum lo tengo controlado, abuelita, pero el "bago" no me lo dejan hacer, buaaaaaaaaa.


Esto tiene mejor arreglo, que curar el lumbago, les dices a todos los que tienes al rededor, que el lum, se junto con el bago, y no te puedes mover ni para hacer pis, esto sí, lo dices con cara de pena, no falla, de esta forma podrás hacer el vago, la vaga, o lo que quieras todo el tiempo que desees, pero mira, que es un arma de doble filo, si estas mala para una cosa lo estarás para todo, me parece que no compensa?.
 
No te me quejes guapísimo; que acabo de comprar una caña de pesca que va de mil maravillas, es exclusivamente para pescar hilos.
Te puedes ir de vacaciones bien tranquilo, que cuando vuelvas aquí estaremos, un beso.

Si ya lo se lo que pasa es que me he vuelto muy quejica, que si no no me hacen caso
 
Infernales corazones, si es que por no valer no vale ni el boss. Madriles, un abrazo a Merce, que seguro que por esos lares se esta de lujo.

Arturooooooooooo, que Alemania no esta tan lejos, coño, entra ya leches, y tu Mac, donde anda cocinillas, seguro que en la peluqueria atusandose un poco, pero mira que la gusta gastar dinero, je je je
 
Hola infernales gran boss que lo pases muy bien en tu descanso anual ,

inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches a tod@s, no preocuparos por Yuli! hoy he hablado con ella, esta en Madrid, de fiesta y jolgorio, con sus hijos más feliz que unas pascuas. Besos para todos.
 
Buenos dias infernales que hoy se presenta otro dia de infierno de calor hay mi tension me tiene hecha polvo estoy todo el dia borracha y no es de beber un saludo cotorri.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra, a ti te están sentando mal las clases de informática, jajajajaj

Arturito me llamó ayer, aunque no pude hablar con él porque estaba conduciendo (yo, que a él le da igual, jajajaj). Pero está bien y también hable con Yuli, muy liada, como siempre.

Cuñaditos.... ARIBA, ARIBA!!!
 
Buenos días a todos los Infernales, feos, refeos y requetefeos.
 
Hola infernales ya he aprendido algo mas espero daros mas caña sapos y culebras
 
lunes, septiembre 04, 2006

Chiste: El Infierno



Un hombre muere y va al infierno. Allí se encuentra con que hay un infierno para cada país. Va primero al infierno alemán y pregunta:
- Qué te hacen aquí?
-Aquí primero te ponen en la parrilla eléctrica por una hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo alemán y te da de latigazos.

Al personaje no le gustó nada y se fue a ver en que consistían los
otros infiernos.
Tanto el inglés como el ruso y el resto de los infiernos de las distintas naciones hacían lo mismo que el alemán; entonces, ve que en el
infierno español hay una fila llena de gente esperando entrar. Intrigado pregunta al último de la fila:
- ¿Qué es lo que hacen aquí?
- Aquí te ponen en una parrilla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora y el resto del día viene el diablo español y te da de latigazos.
- Pero es exactamente igual a los otros infiernos, ¿por qué aquí hay -tanta gente queriendo entrar?
- Porque la parrilla no funciona, los clavos de la cama los han robado todos y el diablo llega.......ficha........revisa los e-mails y se larga.

Nos hemos trasladado, la nueva dirección es: WWW.SUPERRISAS.COM

9:48 AM




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
lunes, septiembre 04, 2006

Chiste: El Infierno



Un hombre muere y va al infierno. Allí se encuentra con que hay un infierno para cada país. Va primero al infierno alemán y pregunta:
- Qué te hacen aquí?
-Aquí primero te ponen en la parrilla eléctrica por una hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo alemán y te da de latigazos.

Al personaje no le gustó nada y se fue a ver en que consistían los
otros infiernos.
Tanto el inglés como el ruso y el resto de los infiernos de las distintas naciones hacían lo mismo que el alemán; entonces, ve que en el
infierno español hay una fila llena de gente esperando entrar. Intrigado pregunta al último de la fila:
- ¿Qué es lo que hacen aquí?
- Aquí te ponen en una parrilla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora y el resto del día viene el diablo español y te da de latigazos.
- Pero es exactamente igual a los otros infiernos, ¿por qué aquí hay -tanta gente queriendo entrar?
- Porque la parrilla no funciona, los clavos de la cama los han robado todos y el diablo llega.......ficha........revisa los e-mails y se larga.

Nos hemos trasladado, la nueva dirección es: WWW.SUPERRISAS.COM

9:48 AM
lunes, septiembre 04, 2006

Chiste: El Infierno



Un hombre muere y va al infierno. Allí se encuentra con que hay un infierno para cada país. Va primero al infierno alemán y pregunta:
- Qué te hacen aquí?
-Aquí primero te ponen en la parrilla eléctrica por una hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo alemán y te da de latigazos.

Al personaje no le gustó nada y se fue a ver en que consistían los
otros infiernos.
Tanto el inglés como el ruso y el resto de los infiernos de las distintas naciones hacían lo mismo que el alemán; entonces, ve que en el
infierno español hay una fila llena de gente esperando entrar. Intrigado pregunta al último de la fila:
- ¿Qué es lo que hacen aquí?
- Aquí te ponen en una parrilla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora y el resto del día viene el diablo español y te da de latigazos.
- Pero es exactamente igual a los otros infiernos, ¿por qué aquí hay -tanta gente queriendo entrar?
- Porque la parrilla no funciona, los clavos de la cama los han robado todos y el diablo llega.......ficha........revisa los e-mails y se larga.

Nos hemos trasladado, la nueva dirección es: WWW.SUPERRISAS.COM

9:48 AM



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Abuelita lo he intentado pero no me sale un beso.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Muy bien sidra, se nota que de vez en cuando prestas atencion en las clase, ja ja ja.

Infernales, donde andais?, besitos para casi todos menos para uno , osea mi marido, ja ja . buenas noches que descanseis
 
Buenas noches infernales que calor hace toda via .
inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


¡¡¡¡¡Que pasa!!!!!

Hoy la Bruja Cocinillas y yo hemos tenido una comida de su jefe (una corderada), lo hemos pasado de cine, como os podeis imaginar, acordandonos de todos vosotros, a ver si ahora en agosto podemos reunirnos con algunos en Noja y lo pasamos aun mejor.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com