Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Voy a ver si subo el hilo.

Debo de ser el unico "INFERNAL" que estoy "operativo".

¡¡¡¡A VER TERRACAN, QUE SE TE NOTA EN FALTA !!!!

UN SALUDO
 
Buenas tardes -infernales ariba el hilo!!
 
Mac cariño, que alegria verte, si es que al final, va a ser mentira todo lo que dicen sobre ti, ja ja ja

Terracan no entra pero os sigue mandando besitos a todas, y no se olvida de ninguna, os tiene a todas presentes.

Por cierto mac, tengo que poner una foto de un vasco tirando un culin, eso si es levantar el brazo, pero sigo diciendo que como tu no hay ninguno.
 
Inesita, dale besitos a los tres nenes. Hoy debes de estar cansada de hacer ramos de flores, pero por otro lado esto es bueno para el negocio, mejor hacer ramos de flores para celebraciones que para defunciones. Lo tuyo es friztin friztin,no como josép de Madrid que todo es del mismo color, por eso siempre hace pocima, para flipar en colores y hacernos participe del arco iris.
 
buenos dias infernales, os doy tambien los buenos dias de parte del boss, esta ya estupendo., por lo menos eso creo yo, por la guerra que me esta dando, de verdad, cada dia lo aguanto menos, creo que lo voy a meter en un tren y lo mando con la bossa a cantabria.

Ni se te ocurra, hermanita, bastante le he aguantado ya..... que hasta me llamaron la atención los dueños del camping por el jaleo que armó......

Mac, Marisa, un besazo. Los vecinos son nuevos, así que veniros otra vez, que no os conocen.
 
Buenas noches a tod@s, que descansáis, y seguir disfrutando de las vacaciones los que las tengan, los que no pensad que ya falta menos.
 
Buenos dias a tod@s, lo primero de todo gracias por estar pendientes, ya sabeis por inesita que estos dias no puedo entrar porque donde estoy no tengo internet, pero ella me tiene al dia de todo. Deciros a las nenas que sigo tan guapo como siempre y a los infernales que con mas ganas de guerra que nunca, en Noja mucha bruja y al final las manejamos como queremos, bien por Mac que las tenia ya suaves, y de la que se pasen las ponemos a hacer la rana y punto, croak, croak.
Lo dicho un besazo para todas y un abrazo para vosotros, tengo muchas ganas de volver a veros a todos a algunos se que voy a hacerlo en poco tiempo, para los que tarde un poco mas dejarme que el abrazo sea un poco mas fuerte
 
Buenos días a tod@s, Terracan encantada de leerte, y menos lobos caperucita, que eso de que tengáis a las brujitas dominadas, nanai de nanai, menudas somos y sobre todo la Gran Bossa, como sabe que estuvistes un poquito pachucho, pus te hizo creer lo que quiso y más, pero no tienes que comer danones ni ná, para poderla manejarla a tu antojo. Besitos para todos, sobre todo para tus nenes.
 
Hola a tod@s,

os amando un saludo desde Cambrils, estamos pasando unos dias fantasticos, sobre todo con el tiermpo.

Abuelita, no se si estas por tu tierra, llamame y podemos quedar si quieres, 657356627, yo marcho hoya a madrid pero Merce se queda.
 
Buenas noites a todos los Infernales. Mañana sera?.:sign2::sign2::dontknow::wave:
 
Buenos dias infernales , gran boss como me gusta leerte otra vez ya veo que tienes ganas de guerra eso quiere decir que ya estas muy bien un besos
 
Buenas noches infernales que descaseis mucho que hace un calor como si estubiramos en el mismo infierno un saludo sidra
 
Buenos dias infernales me tengo que ir al rio haber si alli no tengo tanto calor un beso sidra
 
Buenos días a tod@s los infernales;
Sidra, estáis pasando una ola fuerte de calor según las noticias en Toledo estabais a 37grados, ya sabes a la sombra con un refresquito y si puede ser al río o la piscina, que todo pasa, un besito guapa.
 
buenos dias, sidra ten cuidadin con el calor, infernales, ande andareis, un besazo y hasta el lunes, no creo que pueda entrar antes
 
Hola, hola, hola.............................
Ya estoy por aqui de vuelta, je,je,je,

Abuelita he estado ablando con Merce y me ha comentado que ya hablo contigo por telefono, yo estoy en Aranjuez hasta el día 25 y luego marcho otra vez para Cambrils para recoger la carpa y venirnos todos. Si vas ha estar por casa me lo dices para que Merce quede contigo, o si no, cuando este allí podemos tomar algo y conocernos. Como tu quieras brujita, lo dejo a tu elección, besos.

Inesita cariño, donde esta el infernal de tu costilla que dice que no se puede comunicar con los vivientes, je,je,je,

Mac, mamon que tal las vacaciones??? que no se te ve el pelo,je,je,je,

Bueno y a todos los demas recuerdos, Ureguzki, muxuscus
 
Feliz domingo a todos los Infernales.
 
Buenísimos días, cuñados!!!!!!! Un saludo desde Noja!!!!! Finde movidito, con visitas (qué raro). Mañana o pasado recojemos ya y nos vamos para otros lares. Madriles, te chinchas, tú trabajando y Merce como una reina, como debe ser, jajajaj.

Mac, te llamaré, que no oí el otro día el fono.

Cuñado, sigues tan borde como siempre, no lo quieres admitir, pero me adoras.

Musutxussssssssssssssssssss a todosssssssssssssss
 
Feliz regreso a casa de todos los Infernales, esparcidos por ahí
 
Buenos días Infernales, que os pasa? estáis de un gandul súbito, y a este paso se va a volver crónico, por Jupiter; despertaros ya!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com