Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que os parece esta oferta?

Jajajajajaja, en eso no me había fijado yo, estos alemanes son la caña, bueno, la media te sale perfecta, vosotros sois tres y la perrilla hace la media :toothy7: .


no te creas, a veces en casa se sube a la cama y al final todos arrinconados y ella toda estirada ocupando media cama :sleepy1:
 
Si incluye el kit sport (micro, Heiki II, Truma Therme, colchon especial, ...) me parece un fantastico precio :blob5:

La verdad es que por lo que me estais contando me parece un modelo super interesante y mi coche seguro que me lo agradece por el ahorro de peso. Para verlo en directo lo tengo mas complicado ya que no la tienen en stock.

lo que si estoy comprobando es que los concesionarios por aqui estan un poco subidillos con el tema de los precios :banghead:

Tanto la de Mireim como la mia incluyen el kit sport, la mia salió más barata porque yo ya tenía el mover de mi anterior caravana, me lo montaron en la Knaus gratuitamente, de regalos saque el toldo playero Ibiza de Inaca, los plates pro para las patas, la antena, rueda de repuesto y su soporte, el alargo, el bidón de aguas grises, dos mesas de aluminio que no pesan nada (una para 4 personas y otra para 2 que uso para cocinar fuera, estas mesas son una pasada), suelo bolón de la medida justa para la caravana y creo que nada más.

En M3 de Barcelona cuando compras la caravana, según que caravana es te dan un número de puntos, por la Sport son 1.150, tienen una especie de catalogo y de ahí escoges lo que más te convenga de regalos.

Son muchos kilometros, pero no serias el primero que por un buen precio se los hace, si luego hay alguna cosa de taller en cualquier taller concesionario oficial de Knaus están obligados a atenderte aunque no les hayas comprado la caravana a ellos.
 
¡Ah, y la cortina de la entrada!, que se me olvidaba, jejeje.

Administrando bien los puntos dan para mucho, en el catalogo también hay avances, caravanstore, toldo fianma... de todo un poco.
 
saludos

saludos

A mi también me parece cara para lo que es y para lo que te regalan.

buenas tardes
perdon si me intrometo en algo soi nobato y aun nose como funciona esto
queria hacer una pregunta

como puedo saber si mi coche un r escenic automatico de cilindrada 1600, podria con una sun roller 480
 
Pues na, como no me igualen la oferta me voy para Bcn y me traigo la cv puesta. asi de paso ya me estreno a lo grande y ya le pierdo el miedo en el primer viaje a conducir con la cv.
 
buenas tardes
perdon si me intrometo en algo soi nobato y aun nose como funciona esto
queria hacer una pregunta

como puedo saber si mi coche un r escenic automatico de cilindrada 1600, podria con una sun roller 480

Puedes consultar en la pagina www.whattowcar.com que aunque esta en ingles creo que es la unica que te valora todos los conjuntos posibles de coche y caravana.
 
buenas tardes
perdon si me intrometo en algo soi nobato y aun nose como funciona esto
queria hacer una pregunta

como puedo saber si mi coche un r escenic automatico de cilindrada 1600, podria con una sun roller 480

¡¡¡Hola Toni!!!, vaya, tu primer post, bienvenido al foro.

Lo ideal habría sido que hubieras abierto un hilo en el general y así lo vería más gente, pero bueno, no pasa nada, paso a paso le irás pillando el truco al foro, ya verás como es muy sencillo manejarse por aquí.

La página que te recomienda Nico1974 es muy buena para saber la relación que tendrán una caravana y un coche, pero está en inglés, yo estuve mirando mirando cuando me dijiste sobre esa caravana y en esa página ese modelo no viene.

Personalmente creo que será demasiado pesada para vuestro coche, sería bueno que le preguntaras al vendedor cuanto tiene la caravana de MMA, si te dice que en ficha técnica pone que 750 kilos no te fies, hay algunas caravanas de hace años que pone eso, y legalmente irias bien, pero por seguridad no, cualquier caravana que mida más de 4 metros pesa más de 750 kilos.

Si necesitas ayuda para manejarte por el foro, o tienes cualquier duda ya sabes mi mail, no dudes en ningún momento en ponerte en contacto, no será ninguna molestia ayudaros en todo lo que pueda.

Un saludo para los dos.
 
Si, he ido al concesionario el pasado jueves, pero el comercial no me animo mucho por el tema de la mesa, que era pequeña (no la tenian en stock asi que no pude verla "in situ").
Desde luego a mi la disturbucion me gusta.
La unica duda que tengo es de si es de tres o cuatro plazas

Hola nico1974, yo tengo una 450fs y el comedor es igual, la mesa va fija al suelo, nos hemos sentado hasta 6 en ella, bueno cuando me meto yo solo cojemos 5. La cama , la monta y desmonta mi hija de 12 años y sin ponerle el suplemento han dormido ella una amiga que ha venido algunas veces.
 
Pues creo que va a ser la distribucion ideal. de hecho knaus va a incluir en la nueva gama 2009 el modelo 400 QD que supongo que tendra la misma distribucion pero con la cama fija en el otro sentido, es decir, en vez de hacia la lanza en sentido perpendicular a ella.

ademas como por ahora somos 3 (mas la perra) es la ideal. si se añade alguien o aumenta la familia nos apretamos y listo. sino al cesped de la parcela, jajajajaja :toothy7:

Gracias por vuestra ayuda, sois geniales :notworthy:
 
Conclusión, entonces...

¿cuando, donde y qué caravana bautizaremos? :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Labrit......., eres una excelente vendedora (casi me la compro yo :):)). Recuerda que me hice más de mil kms. por una webcampada que me......¿vendiste? Fue genial.
Por cierto, cuida de Maribel y de "los caballas" (gente excelente, ya lo verás).
salu2 y que lo paseis muy bien.
 
Conclusión, entonces...

¿cuando, donde y qué caravana bautizaremos? :toothy7: :toothy7: :toothy7:


pues espero que lo antes posible, pero no se si podra ser antes de que acabe el 2008 :crybaby: pero espero que pronto y supongo que esa knaus Sport 420 QD tan molona.
Me encantaria hacer el estreno en una de vuestras webcampadas porque me tienen pinta de estar genial. eso si, nada de romper la botella de cava sobre la caravana, mejor nos lo bebemos. :drunken:
 
Pues creo que va a ser la distribucion ideal. de hecho knaus va a incluir en la nueva gama 2009 el modelo 400 QD que supongo que tendra la misma distribucion pero con la cama fija en el otro sentido, es decir, en vez de hacia la lanza en sentido perpendicular a ella.

ademas como por ahora somos 3 (mas la perra) es la ideal. si se añade alguien o aumenta la familia nos apretamos y listo. sino al cesped de la parcela, jajajajaja :toothy7:

Gracias por vuestra ayuda, sois geniales :notworthy:


Pues si, Nico te vienes para aca... y te la llevas puesta..... fijate en las fotos y verás que peaso cocina que tiene!!!!!!! en la mesa hemos comido 5 la mar de bien.....
 
Labrit......., eres una excelente vendedora (casi me la compro yo :):)). Recuerda que me hice más de mil kms. por una webcampada que me......¿vendiste? Fue genial.
Por cierto, cuida de Maribel y de "los caballas" (gente excelente, ya lo verás).
salu2 y que lo paseis muy bien.

¡Leñe!, ¿y no te puedo vender también una plaza en esta webcampada?, asi también podrias cuidar de Maribel... :idea1: y al resto les podría vender tu agua de valencia (joe con el trina de naranja que bueno estaba, jejeje) y tu paella para que se chupen los dedos :toothy7: :toothy7: :toothy7:.
 
Uf, me estais metiendo aun mas ganas de las que ya tengo y en una de estas cometo una locura y me compro la knaus. pero poniendo los pies en la tierra, primero hay que ahorrar, si los meses pasan volando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clock:
 
Uf, me estais metiendo aun mas ganas de las que ya tengo y en una de estas cometo una locura y me compro la knaus. pero poniendo los pies en la tierra, primero hay que ahorrar, si los meses pasan volando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clock:
Compra la knaus Nico...........y a estrenarla rápidamente.
salu2
 
pues espero que lo antes posible, pero no se si podra ser antes de que acabe el 2008 :crybaby: pero espero que pronto y supongo que esa knaus Sport 420 QD tan molona.
Me encantaria hacer el estreno en una de vuestras webcampadas porque me tienen pinta de estar genial. eso si, nada de romper la botella de cava sobre la caravana, mejor nos lo bebemos. :drunken:

Ufff, cada cual sabe de su economia y su mejor momento para comprar, pero si podeis procura que sea antes de que empiecen a comercializar los modelos del 2009.

Ya comenté en el hilo que abriste sobre ellos que los cambios que habian hecho eran minimos, tan solo las han pintado distinto por fuera porque por dentro son exactamente iguales, pero la tontería de que sean distintas por fuera puede llegar a suponer una subida en el precio injustificable para lo que es el cambio.

Cuando yo compré la mia, hace tres meses, la comercial nos comentó a mi marido y a mi que entre las del 2007 y las del 2008 no había ninguna diferencia (ni tan siquiera exterior como habrá con las del 2009) y el precio subió 500€, para alucinar.

¡Ah, y tranquilo!, el cava nos lo bebemos, nada de romper las botellas, que las de cava llevan un cristal muy duro y es mucho esfuerzo :toothy7:.
 
Uf, me estais metiendo aun mas ganas de las que ya tengo y en una de estas cometo una locura y me compro la knaus. pero poniendo los pies en la tierra, primero hay que ahorrar, si los meses pasan volando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clock:

Tú imaginaté sentadito debajo de ese toldo, a la sombrita, con tu cervecita, relajadito, tranquilo, tu flamante 420 QD recien estrenada...

1zfqx6p.jpg


joder, que mala persona soy, jejejeje...
 
¡Leñe!, ¿y no te puedo vender también una plaza en esta webcampada?, asi también podrias cuidar de Maribel... :idea1: y al resto les podría vender tu agua de valencia (joe con el trina de naranja que bueno estaba, jejeje) y tu paella para que se chupen los dedos :toothy7: :toothy7: :toothy7:.
A los ceutíes, se les conoce por "caballas". El agua y la paella (hay que reconocer que Garoppa es un genio y llega la fama a los colaboradores), no estarán en tu webcampada pero......., no estarán lejos.
Salu2 al pere y a gos también.
 
Tú imaginaté sentadito debajo de ese toldo, a la sombrita, con tu cervecita, relajadito, tranquilo, tu flamante 420 QD recien estrenada...

1zfqx6p.jpg


joder, que mala persona soy, jejejeje...


Esto se llama presion psicologica extrema :tard:

No si al final creo que lo de las cervecitas y la empanada te lo as tomado muy en serio y quieres que cuanto antes mejor, jajajajaja :occasion5:

Antes de que os deis cuenta habra un novato en las webcampadas que al maniobrar por primera vez con la cv se llevara varios toldos por delante :laughing6:, que estara todo el dia pidiendo SOCORROOOOO y haciendo mil y una preguntas e como funciona esto o aquello :help:
 
Mi modesta opinión, sobre los regalos, para empezar, si te dan algo, menos da una piedra, pero a partir de ahí, hay regalos y REGALOS, partimos de un gasto de 12000 Euros, de media: por ejemplo, la cortina..., ¿hace falta que lo explique?
-El escalón, imagina que tienes uno ya, por el motivo que sea y le dices, "no me pongas escalón, que ya tengo" ¿os descontarán el dinero?, NO, casi seguro que os dan otro regalo, de cualquier tipo, es decir, no es un regalo, ya lo cuentan en el precio
-Liquidos para quimico, hombre, es cierto que son caros, pero aunque te regalen dos botellas, a 15 Euros las caras, cada una, son 30 Euros..., vaya regalo...
-Microondas, la marca suele "nisupa"...dre la conoce, si buscas un poco encuentras otro igual o parecido por 40-50 Euros, a mi tampoco me parece un regalo-regalo (por cierto, ojo con el grill, que según el camping no lo podrás poner)
-Alargo de 25m, podemos decir que 25m son pocos, pero además, lo mismo que el escalón, ¿alguien que la compra nueva se la lleva son cable?.
Para mi regalos son,
-los amortiguadores, no es que sean muy caros, pero me ahorro el trastorno de ponerlo, y eso si la gama no los lleva, que por ejemplo las caravelair, salvo la antares, la llevan todas de serie
-Estabilizador, ese es un buen regalo, aunque lo cierto es que no sé como las pueden vender sin él
-frente a toldo o avance, va en gustos, pero si es toldo, pedirlo con paredes, así será un regalo, quiero decir, si te dan a elegir "¿toldo o avance?", eso es que ya cuentan con el gasto. No es un mal regalo, pero si el toldo va con paredes, mejor
-Rueda de repuesto, un regalazo, porque la mayoría de las marcas llevan llantas raras y cuestan una pasta, además de ahorrarte la busqueda y acabar comprandosela a ellos...
-La antena de tv, por evitar la instalación es un buen regalo, pero solo si ves la tele, quizá se puede regatear si no la ves, yo la llevo y todavía no sé si funciona, es difícil de regatear, aunque la instalación a parte cueste 200 Euros, por ejemplo, no es lo mismo el precio de la mano de obra que cualquier regalo que cueste los 200 Euros, pero por intentarlo..., quizá acepten otro tipo de instalación, yo hubiera preferido los amortiguadores...
-Por supuesto un "muver" si que es un pedazo de regalo, pero no nos engañemos, eso no suele pasar.

En fin, que no se os vayan los ojos detrás de los regalos, que lo que comprais es una cv.
 
Hola a todos, ayer estube mirando caravanas en Surcaravaning y ahora por la compra de una fendt 510 o una wilk 490 o superior en Surcaravaning te regalan toldo, escalon, antena y power touch, los precios estaban mas o menos en 15.300 euros las Wilk y las fendt un poquillo mas
 
nico ojo al dato

nico ojo al dato

hola nico somos los chirbis yo te vendo mi caravana con avance verano e invierno nevera aire frio y resitencia de calor espejos estabilizador escalones de aluminio agua caliente esta nueva la cocina esta sin estrenar avance de cocina rueda d repuesto es una son roller 435cp tango esta nueva no pierdas ocasion 12.000e
 
hola nico somos los chirbis yo te vendo mi caravana con avance verano e invierno nevera aire frio y resitencia de calor espejos estabilizador escalones de aluminio agua caliente esta nueva la cocina esta sin estrenar avance de cocina rueda d repuesto es una son roller 435cp tango esta nueva no pierdas ocasion 12.000e

No es mala oferta (si esta nueva, claro9 pero mirando mas modelos me gusta mas knaus o hobby. Mi "contraria" coincide conmigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com