Labrit
The cohoner fly.
Si incluye el kit sport (micro, Heiki II, Truma Therme, colchon especial, ...) me parece un fantastico precio
La verdad es que por lo que me estais contando me parece un modelo super interesante y mi coche seguro que me lo agradece por el ahorro de peso. Para verlo en directo lo tengo mas complicado ya que no la tienen en stock.
lo que si estoy comprobando es que los concesionarios por aqui estan un poco subidillos con el tema de los precios![]()
Tanto la de Mireim como la mia incluyen el kit sport, la mia salió más barata porque yo ya tenía el mover de mi anterior caravana, me lo montaron en la Knaus gratuitamente, de regalos saque el toldo playero Ibiza de Inaca, los plates pro para las patas, la antena, rueda de repuesto y su soporte, el alargo, el bidón de aguas grises, dos mesas de aluminio que no pesan nada (una para 4 personas y otra para 2 que uso para cocinar fuera, estas mesas son una pasada), suelo bolón de la medida justa para la caravana y creo que nada más.
En M3 de Barcelona cuando compras la caravana, según que caravana es te dan un número de puntos, por la Sport son 1.150, tienen una especie de catalogo y de ahí escoges lo que más te convenga de regalos.
Son muchos kilometros, pero no serias el primero que por un buen precio se los hace, si luego hay alguna cosa de taller en cualquier taller concesionario oficial de Knaus están obligados a atenderte aunque no les hayas comprado la caravana a ellos.