Webcampista.com

mucho más que un foro

Comienza mi cuenta atrás...

Ojea el embarcadero en 37º 42´21.09" N , 0º 44´44.14" O
 
Yujuuuuu..... En el otro hilo del cumple de Peter, te lo he preguntado pero lo haré en "tu página oficial"...

CUANTOS DIAS TE QUEEEEEDAN???? Ando un poco liadilla con mis turistas franchutes pero bueno, mañana se van.

La KikAna estará ya deseando correr por esas tierras de dios, no?
 
Oleeeee.......!!

Ya me preguntaba por tí ..!!!

No he leido ese hilo despues , bueno , todo será culpa de los franchutes , jajajaj .

Bueno , como decía fali ( morbat ) , me quedan....
" por el c.....o me la hinca....,jajajajaja , o sea 4+1 , y KikAna con el deposito lleno....( el de agua ) , jajajajaj .

Todo apunto Yoko....
 
Que número tan bonito....el 5!!! :toothy7::toothy7:

Ahora sí que está "tol" pescao vendío!! Que suerte... La envidia me corroeeeee!!!:toothy7:
 
Que número tan bonito....el 5!!! :toothy7::toothy7:

Ahora sí que está "tol" pescao vendío!! Que suerte... La envidia me corroeeeee!!!:toothy7:


No mué , que a mi me gustaria compartir con mis amigos la alegria de irse de vacaciones , pero es que tod@s no vamos a caber , así que me iré solito con mi jefa y mi niñita .

A la vuelta os cuento....
 
Tú , como eres una " suertuda " ( jajajaja ) , te vas pronto otra vez...!!!
 
jajja ..pues mira.. el jueves me voy a burgos a soltar a los enanos... el 15 , si Pere tiene fiesta, al tomar de la costa brava, el 16 vuelta al pueblo a recoger a los crios... y el 30...... con la Homer para Cantabria.
Como ves,..... tengo un agosto entretenido.... y entre cosa y cosa... a trabajar.
 
Lo que yo te decia , que de mayor...,quiero ser como tú...
 
Vamos , que no es que tu seas mayor...( qué mal me he explicado....) , si no que cuando yo sea mayor..( jajajaj ) , quiero ser como tú , o sea , " vacacionera " ....
 
Suerte Manolo para ti y toda tu familia en este año,espero lo paseis de putisima madre y a tu vuelta nos puedas contar cosas bonitas de tu viaje.
FELIZ VIAJE Y MEJOR REGRESO COMPAÑERO.
:thumbright::thumbright::hello2::hello2:
 
Suerte Manolo para ti y toda tu familia en este año,espero lo paseis de putisima madre y a tu vuelta nos puedas contar cosas bonitas de tu viaje.
FELIZ VIAJE Y MEJOR REGRESO COMPAÑERO.
:thumbright::thumbright::hello2::hello2:


Gracias Agustin .

Como ves , en esta ocasión no visito de nuevo tu tierra . Cambiamos un poco la ruta , pero si la he recomendado a otros amigos que quieren visitarla .

Ya te contaré a la vuelta .

Un abrazo , y saluda a Paula de nuestra parte .
 
Cosas así hacen que muchos huyamos de Cantabria , y los cantabros no tienen culpa de nada , ni sus comercios , pero eso hará que muchos decidamos otros destinos , qué lastima...
 
Por cierto , 4 , solo 4 dias......
 
GRacias mipla...no lo habia leido. Andaré con ojo, de todad formas , las pernoctas las haremnos en cámping, la mayoria.
 
Cosas así hacen que muchos huyamos de Cantabria , y los cantabros no tienen culpa de nada , ni sus comercios , pero eso hará que muchos decidamos otros destinos , qué lastima...
Tienes razon Kiko, se quitan las gans de ir a estos lugares , con lo bonitos que son....
Yo porque no voy sola, y e justo a la otra preja a la que le apetece conocer Cantabria...que si no....
 
Es cierto . Hay amigos y amigas que me comentan de subir a Asturias y Cantabria , y la verdad , con tantos impedimentos , se quitan todas las ganas .

De hecho , hay muchas mas facilidades para visitar Euskadi ,que incluso estan contruyendo e inaugurando areas para ac , y me lo estoy planteando para proximas .
 
kiko a mi ya me quedan 8 dias para las vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees


Pues a contar deprisa , que ya estamos de los nervios que no vivimos...,jajajaj

Venga Ensu , animos que esto está chupao.....:blob5:
 
kiko....ya has lavado la kikana??? ya estas en parrilla.......
 
Marta . mañana jueves le toca . Quiero que vaya guapetona por esas carreteras de nuestra querida piel de toro .

Hoy toca acompañar a mi jefa a revision medica . así que poca coja con KikAna , pero bueno , está todo hecho , solo cargar de los viveres que a bien seguro no encontraremos por ahí , lavarla , algo de ropa , carburante y a volar , pues de lo demás...,ya está más que preparada , baterias , agua , terfhors limpios , etc .

En fon , o dicho......,casi listos e impacientes...
 
Por cierto....... SOLO 3 DIAS......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com