Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Comienza mi cuenta atrás...

• Iniciador del tema Iniciador del tema kiko1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya te queda un dia menos

Jajajaj , tienes razon , ya solo 5 dias , jejejej , me huele el culo a humooooo.....

Saludos Hugo , a ver si te dejas de ver más por aqui .

Tu hinca lo que tu quieras , pero eso es lo que me queda....CANALLA...!!!

...que te voy a dar las coordenadas de singapur , en vez de las de la manga , a ver si tepierdes por ahí....,jajajaja

bueno , si vas a estar por aqui , empiezo a buscarte coordenadas....

Bueno , empiezo el relato....

37º 37´28 " N , 0º 44´38" O - Camping

37º 37´39" N , 0º 43´04" O - Karting

37º 38´05 " N , 0º 42´26" O - Mercadona

37º 38´00" N , 0º 42´12" O - Puerto de palos

37º 38´00" N , 0º 41´29" O - Faro cabo de Palos

37º 40´14" N , 0º 43´48" O - El zoco , lugar de compra de souvenirs y ocio

37º 40´26" N , 0º 43´50" O - Pequeña feria y lugar facil de aparcamientos para visitar el Zoco , o el cine que está muy cerca de ahí .

37º 40´35" N , 0º 43´55" O - Ambulatorio medico , por si acaso....

37º 46´41" N , 0º 45´00" O - Puente en isleta , hay que verlo , y despues , buena playa para los chicos..

37º 37´14 " N , 0º 46´22" O - Calblanque , Excelente playa , aunque hay que recorerr unos kilometros por carriles terrizos .

No hay servicios ni bares ni nada , así que hay que llevar los enseres de la comida , y pasar un buen dia en una excelente playa en pleno parque natural.

Bueno , poco mas o menos , a ver si recuerdo donde estaba lo de coger el barco para hacer el paseo por dentro y o por fuera de la zona y te las mando tambien , merece la pena..

37º 42´20" N , 0º 44´32" O - Aparcas lo mas proximo , coges el pequeño paseo hacia la derecha , y ahí tienes el embarcadero del barco que hace dos rutas distintas , una por dentro de la manga , y otra por el exterior , hasta las islas hormigas . Esta es buena opcion , y un paseo inolvidable por la zona .

A la vuelta , te comes un heladito justo en el punto Gps que te envio , buena heladeria .

muchas gracias kiko, ya las he imprimido, espero que no me hayas mandado a un pub de mariquitas :flower: para vengarte por lo de antes jejeje

No te preocupes , solo te mandé a uno de negros mandingos , tu te mereces eso y más...

jajajajajaj .

Hechale un vistazo aéreo al camping , a ver que te parece..

Ojea el embarcadero en 37º 42´21.09" N , 0º 44´44.14" O

Yujuuuuu..... En el otro hilo del cumple de Peter, te lo he preguntado pero lo haré en "tu página oficial"...

CUANTOS DIAS TE QUEEEEEDAN???? Ando un poco liadilla con mis turistas franchutes pero bueno, mañana se van.

La KikAna estará ya deseando correr por esas tierras de dios, no?

Oleeeee.......!!

Ya me preguntaba por tí ..!!!

No he leido ese hilo despues , bueno , todo será culpa de los franchutes , jajajaj .

Bueno , como decía fali ( morbat ) , me quedan....
" por el c.....o me la hinca....,jajajajaja , o sea 4+1 , y KikAna con el deposito lleno....( el de agua ) , jajajajaj .

Todo apunto Yoko....

Que número tan bonito....el 5!!! :toothy7::toothy7:

Ahora sí que está "tol" pescao vendío!! Que suerte... La envidia me corroeeeee!!!:toothy7:

Que número tan bonito....el 5!!! :toothy7::toothy7:

Ahora sí que está "tol" pescao vendío!! Que suerte... La envidia me corroeeeee!!!:toothy7:

No mué , que a mi me gustaria compartir con mis amigos la alegria de irse de vacaciones , pero es que tod@s no vamos a caber , así que me iré solito con mi jefa y mi niñita .

A la vuelta os cuento....