Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Brujillas aqui os dejo el postre .


helados.jpg



que os guste mucho.
 
Holaaaaaaaaaa, seguimos de ruta por Girona!!!!!! Esto es precioso. El viernes conoceré a varios foreros, en un tomar-tomar.

Muchos musutxus a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss (a los cuñados también, que se ponen celosos).
 
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho y tengais felices sueños . Esta noche tenemos lluvias de estrellas .


hyakutake_scott_big.jpg
 
Buenos dia brujillas , que tal a noche la lluvia de estrellas ,yo me que de dormida y no la pude ver.

Hoy hace fresquito que alegria, y la tierra huele a mojada de estar lloviendo cerca, un beso.
 
Sidra!!!!! Ya eres toda una experta!!!! Supongo que ya te habrás ido de vacaciones, que lo necesitabas, jamía. Disfruta mucho.

Brujitas queridas..... ya disfrutando de los últimos días. Nos ha venido la put...a tramontana, pero no por eso estamos dejando de pasarlo bien.

Marijuliiiiiiiiiiiiiiii ande andas!!!!!!!!!!

Musutxus para todas!!!!!!!!!!!!
 
Hola Ure cariño , no toda via, me voy el viernes con Pepe y Danny ,una semana .

En Madrid los restaurantes y bares a penas han cerrado este año.
 
Hola preciosas!!!
solo mandaros un fuerte abrazo a todas! q espero estar ya pronto por aqui, pero de momento seguiré exiliada de mi hogar.
besos!!!
 
Buenas noches a tod@s las brujitas estéis donde estéis, yo de nuevo en casa despues de pasar unos días en el camping frontera park solita con mi infernal, hemos vuelto con las pilas cargadas, para aguantar a los brujillos lindos que tenemos en casa.

Sidra, cariño veo que has estado al pie el cañón, como siempre, tienes los hilos muy bien decorados, un beso muy fuerte para ti y Danny. Deseo que te lo pases en grande en la playa con el niño y tu Pepe, cuida-le y mima-le mucho, que al niño ya le mimas siempre.
 
Buenos dias brujillas, que alegria medais leeros.


Nancy espero que pronto estes ya en tu casa ,y te normalices un beso.


Abuelita que alegria medas ,saber que te as relajado mucho con Toni y os habeis puesto las pilas . Darle muchos besitos a los peques y otro para tony .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Brujis !!! EL DESAYUNO !!! .


buenisimo-el-desayuno.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a tod@s, Sidra, con estos desayunos nos vamos a tener que comprar ropa de una talla superior, y no se si la voy a encontrar, un beso guapísima.
 
Abuelita , no pasanada, te parece poco estar todo el dia corriendo detras de nuestro brujis.


Yo creo que por unos desayunos, y algun postre no tendremos que comprar otra talla.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Abuelita tu crees que necesitamos otra talla.


AA-2.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Si tomamos tus desayunos tan esplendidos seguro que sí.
 
Hola brujis estoy liada con las maletas ,esta noche me pongo de viaje luego me despido de vosotras.



Cerca de las ninfas no sufrirás,


si te encuentras con una,


las penas te hará olvidar.






abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra que tengas unos muy buenos días en la playa disfruta todo lo que puedas y más, descansa y recarga pilas, que los días de trabajo son muchos, ya os toca descansar un poquito, recuerdos a Pepe y besos para todos. Procurare tener el hilo en condiciones, pero seguro que no conseguiré tenerlo tan lindo y alto como lo has conseguido tu.
 
Buenas noches brujillas , que descanseis mucho y tengas felices sueños.


Abuelita tu lo haces mejor que yo .

Gracias intentare relajarme , pero sobretodo quien lo necesita es Pepe esta muy cansado del estres , un beso y asta la vuelta que sera el prosimo fin desemana . U N BESO PARA TODAS .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com