Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas






abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a tod@s, Lindas flores Sidra, me encantan, gracias un beso.
 
Gracias abuelita, dice danny que cuando le pones un vidio yo no se ponerlos un besito para los peques .

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
ABUELITA ESTA ROSA ES PARA TI .

5.jpg


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Gracias abuelita por el vidio de los 3 cerditos un beso Danny.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Abuelita gracias llevo 1 hora viendo todos los videos gracias por quitarme 30 y tantos años eres un cielo besos de Danny .

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches a todas las brujitas, estéis donde estéis, Sidra cariño, para ti un besazo por vigilar tan bien el hilo.
 
Buenos dias brujillas que tengais un buen dia que esteis un poco mas frequitas que yo ya hace un calor 27 gra yo estare todo el dia dentro de casa con el aire acondicionado porque el aire cuesta respirar un beso .

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Abulita el merito es de las 2 no solo mio que yo ponga fotos tu pones video un beso y para los ckikis y el abuelito.
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola muchabeer gracias por visitarnos en el club un saludo cotorri.




Moras_1.JPG




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola, queridísimas mías!!!!!!!!!!! Os sigo recordando desde Girona. Abuelita y Sidra, un monumento para las dos, que sois las que mantenéis vivo el hilo.

Sidra, jamia, cómo se nota que has aprendido a meter fotos, jajajajajaaja.

Musutxussssssssssssssssssssss, que me voy a tomar una sangría, después de toda la mañana en la playita.... (bidia que os doy.....).

Cuidáos mucho, wapas!!!!!!!!!!
 
Buenos días a todas, estéis donde estéis en la playa, en el campo, en la montaña o en casa, como bien decía Ana torroja, te puedes montar un paraíso dentro de tu piso, la bañera el mar, un te fresquito, la piña colada con adorno incluido, un ventilador, el negro que te esta ventando, osea, toda esta el la cabeza, imaginacion, imaginacion, imaginacion.
 
Hola gran bossa eres un poquito mala con el calor que hace en toledo en cima corre el aire y cuesta repiras y tu nos dices que vienes de la playa y te vas a tomar una sangria frequita , que poquito nos quieres ja..ja...ja..ja..un besoy sigue disfrutando de las vacaciones .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Despues de un dia de infierno una foto de relax.

26_Labedziee.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola brujillas que tengais un buen dia esteis donde esteis .

Hoy parece que no vamos a tener el dia de ayer de tanto calor .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Aqui os dejo fruta para que desayuneis con el calor el cafe como que no entra mucho un beso.




Mercado-de-la-Boqueria--Barcelona_21216.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
¡¡¡qué pinta tiene ese fruta sidra, cariño!!!!! Konio, desde que has aprendido a meter fotos estás que no das abasto, jajajaja

Abuelita, cariño, ¿disfrutando de la playa o persiguiendo a Aleix????? Espero que sea más de lo primero que de lo segundo!!!!!!

A todas las demás, miles de musutxus.

En este momento estamos la txikibruja y yo solitas.... mi infernal se ha ido a Barcelona a recoger a mi brujisobrina porque viene a pasar unos días con nosotros. Estoy esperando a que se seque la colada, que en este momento parecemos un asentamiento gitano, con todo colgado, jajajajajaja

Más musutxus. El viernes subimos para l'escala. Abuelita, por cierto, ya sé que es mucho camino, pero el día 15 hay un tomar-tomar en Mas Patoxas... ¿por qué no os animáis y venís a pasar el día????? Me encantaría.
 
Hola ure me, alegro mucho que te guste las frutas esque con el calor que hace no a petece otra cosa, bueno si a estas horas unas cervecitas muy..muy ..frias que buenas un beso .


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días y buenas noches todo junto hoy no tuve tiempo de entrar, lo siento mucho por Sidra, ya he visto que nos has dejado un sin fin de fruta guapísima y muy buena gracias un beso muy fuerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com