Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy en Portugal , y como os prometí...

kiko1

hablador
.......ni aún así os librais de mí .

Jajajajaj .

Bueno, pues hoy es sabado , y llevamos por aqui desde el sabado pasado . Entramos por ayamonte , y tras recorrer localidadese como San Antonio , Tavira ,Olhao , Faro ,Gambelas ,Quarteira , Vilamoura , Silves , Portimao,Alvor , Sagres , Cabo San Vicente ,y Milfontes...,hemos llegado a un lugar precioso y paraiso de las AC , Porto covo .

De aqui partimos mañana con direccion Lisboa , Sintra , Cascais,Estoril , y luego subiremos hacia Nazaret y FAtima . Posteriormente nos adentraremos ya en España , para comenzar la ida hacia Andalucia .

Mientras tanto , aprovecho para daros un poco la lata por aqui.....ya que ni aun a 700 Km de mi casa , conseguireis libraros......

Saludos y felices VAcaciones a todos....
 
Pues me alegro de que des la lata y más si es para decir que lo estais pasndo de miedo...

Un abrazo.
 
Pues me alegro de que des la lata y más si es para decir que lo estais pasndo de miedo...

Un abrazo.
Igualmente Marta , que poquito te queda......, Un besote , pasadlo bien..
 
Hola Kikoo!!! Que alegría!! Espero que os esteis divirtiendo mucho, seguro que sí, y a seguir dando la lata!!ja,ja,ja...

Esto está estupendo , aunque algo más caro que hace 10 años , que estuve otra vez . De todas formas ,excelente ....Saludos por al jefe.... ,
 
Hola kiko, me alegro de que lo estes pasando bien, yo ya he regresado del Pinar de San José, me ha encantado, el lunes salgo para Salamanca.

Un abrazo para ti y besos para ana y Erika.
 
Hola kiko, me alegro de que lo estes pasando bien, yo ya he regresado del Pinar de San José, me ha encantado, el lunes salgo para Salamanca.

Un abrazo para ti y besos para ana y Erika.
Igualmente Joselu . Mi hija recibió un toque telf de la tuya , y creo que le respondería .

Nosotros igual estamos tambien por Salamanca la semana que biene , pero ya bajando ,así que igual hasta coincidimos....
Un abrazo amigo , buena ruta..
 
El wifi de esta area comercial es mas lento que el caballo del malo...,me cago en tó , jajajaj
 
y como hoy está nubladillo , pues no uqeremos playa .
Creo que me voy a llevar algunos bonos del wifi para la auto , que está aqui cerquita , y así os seguiré dando la lata desde allí , jajajajaj
 
aunque la verdad , mañana seguimos direccion norte....
 
:toothy7: Bueno Campeón, como seguramente te as quedao sin wiffi, me despido de tí por aquí jajjaja si es que te mueves más que un garbanzo en la boca de una VIEJA :toothy7::toothy7::toothy7: disfruta del viaje ya nos encontrarémos en otro momento
Un saludo
 
Ya te respondí Miguel , es que estaba de charla con otros españoles aqui presentes , chao , nos leemos...
 
Tú puedes con todas las adversidades, Superkiko!!! ja,ja,ja...

Jejejej . No , realmente hace un buen dia , pero entre que sale el sol y se oculta , esto es un cachondeo , así que mientras mi jefa revienta la VISA , yo reviento la WIFI , jajajajaja .
 
Me alegro que esteis disfrutando por las tierras lusitanas. Nosotros también volvimos encantados de nuestra visita al país vecino. Cuando subais hacia Nazaré (por cierto, encantador) no dejeis de pasar por Peniche para visitar las islas Berlengas. De verdad, merece la pena. Respecto a Fátima, si no es por interés religioso, puedes pasar de largo. Tampoco sería mala idea pasar por Batalha y por Obidos. Un saludo.
 
Me alegro que estéis disfrutando del viaje, ah y no reventéis mucho la visa que luego podría venir la cuesta de septiembre, jajajaja

Salu2 desde la (ex) isla de la calma.
 
Bueno Kiko aunque los lusos se están subiendo al carro de Europa, en lo que a precios se refiere, la semana pasada estuve con Galartur y La Guaja, allí en la tierra de esta, y entre tanto darle a la de sin hueso, salio el tema de que perteneciendo a un club de Portugal, en los precios de los camping, les hacen un 50% de descuento, y como ya son baratos de por si, de esta manera no se pagan ni los portes.

Para quien viaje mucho por Portugal, seguro que le tiene cuenta.

Ellos estan asociados.
 
el jueves dia 14 pasé la noche en Porto Covo ,que maravilla.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com