Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Tierra de Pinares-Recoleccion de Niscalos

Hola tuna y los demas.Las calores de alicante bastantes elevados,menos mal que algunas noches corre una brisita y eso ayuda un poco.Nos acordamos de vosotros con el incendio que habido en la zona de segovia(MENUDA FIESTA),como va el tema de la luz del camping,sea conseguido algo??.un abrazo
 
hola jajuman , aqui parece qe refresca hoy un poco, pero solo un poco, en cuanto al incendio te mando unas fotos de el( 50 años para ser lo que rea) estuve 2 dias..
Y lo de la luz del camping, dice javi que va por buen camino


Recuerdos a tu familia
 

Archivos adjuntos

  • incendio hornuez 003.jpg
    incendio hornuez 003.jpg
    72,9 KB · Visitas: 0
  • incendio hornuez 006.jpg
    incendio hornuez 006.jpg
    86,8 KB · Visitas: 0
hola jajuman , aqui parece qe refresca hoy un poco, pero solo un poco, en cuanto al incendio te mando unas fotos de el( 50 años para ser lo que rea) estuve 2 dias..
Y lo de la luz del camping, dice javi que va por buen camino


Recuerdos a tu familia

EDu siento mucho lo del incendio, son unas perdidas tremendas y con muchos años para recuperarlas.
Hace muchon que no escrivo, esto del verano es un descontrol padre, veo que esto sigue abanzando, el que espera desespera
 
Hola a todos, ya veo que esto sigue siendo una locura, edu10 y tuna vaya lio teneis montado, al final acampamos en los pinares.
 
donde haga falta inesita.

que tal las vacaciones ? seguramente divinamente verdad , me alegro mucho
un abrazo
 
Muy bien tuna, gracias, de vacaciones ya se sabe, ahora toca currar y esperar a las proximas, pero entre tanto y tanto las webcampadas, vienen maravillosamente bien, un besazo
 
encantados gurutz , este finde semana pasado ha estado Basi

ya nos diras cuando llegas para vernos, ya habeis dejado al nieto en Alemania , os habra dado pena verdad ?
un beso
 
Buenas tardes Tuna,bueno lo de buenas despues de lo ocurrido en Madrid,toda una desgracia ,en fin la vida continua y estamos de pasada,pues si ya dejamos al nieto en su casita pasamos 15 dias alli muy bien,pero bueno el dia 11 estan aqui otra vez,puesto que tenemos boda de una sobrina y aprovechan y se quedan 10 dias,asi que no se hara tan largo,y otra cosita mañana jueves a la noche espero estar en Coca D.m asi que ya nos veremos.
Abrazos de Juan Cruz y Conchi
 
Bueno que tengo que pedir al gefe ¿ que le digo que para el 12 no ?
Saludos para todos/as ¿ edu10 como tenemos la plancha ?
 
informo que esta queriendo llover , haber si cae un buen chaparron para que salgan los nicalos , y que la quedada sea sobre el 12

saludos
 
claro que si sacarino , la quedada se hara, con niscalos o sin ellos

que tal se va pasando el verano? ya has gastado las vacaciones?

un abrazo para ti y tu mujer
 
pues nada marta , querer es poder , aqui te esperamos

saludos
 
la fecha es:

la fecha es:

EDU10 CUANDO PUEDAS EL SABADO DOMINGO PASA POR EL CAMPING PARA CONCRETAR LA KEDADA Y DAR FECHA LO TENGO CASITODO PREPARADO BUENO TE ESPERO
SALUDOS A TODOS Y QUE LLUEVA QUE LLUEVA LA VIRGEN DE LA CUEVA LOS PAJARITOS CANTAS LAS..:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:.......jejejejejebueno lo dicho saludos y cuidado en la carretera.:blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola a todos: se nos va agosto y vamos terminando nuestras vacaciones unos y otros y reintegrandonos en el foro. TUNA y EDU10 ya vemos que sois siempre igual de majetes, estando siempre preocupados de que nos encontremos lo mejor posible en vuestra tierra y lo mismo que la anterior kdd de Coca todo será un éxito. Por lo visto ya teneís casi casi la fecha decidida, seguro que algún niscalillo se podrá coger hasta para los que no lo hemos hecho nunca.

Sentimos mucho lo del incendio, es una pena que zonas tan preciosas se consuman con el fuego.

Un abrazo para todos.

Ya estaremos atentos a las novedades que nos vayais informando.
 
Hola este camping pilla ensgovia ¿verdad? perdonar mi desconocimiento,saludos y a lo mejor me apunto. Fox
 
si es un pueblo de segovia , concretamente a 40 kilometros , en coca
saludos
 
si es un pueblo de segovia , concretamente a 40 kilometros , en coca
saludos


Es algo más que un pueblo de Segovia.
Es un lugar muy especial para alguno de nosotros (fue mi bautismo con caravana y en camping). Un bautismo con 42 años.

Es un pueblo con una gente excepcional, como Tuna o Edu.

Es un pueblo de Segovia donde se junta gente fantástica, en unas kedadas increibles.

Es un pueblo de Segovia con un castillo perfectamente conservado (el mejor que he visto hasta ahora).

Es un pueblo de Segovia rodeado de pinos, tranquilo, pequeño pero monumental.

Es un pueblo de Segovia donde te pueden explicar cómo sacar resina de un pino o cómo coger níscalos.

Es algo más que un pueblo de Segovia, al menos, para algunos como mi familio y yo.

Buenas noches, Tuna, Edu y todos los demás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com