Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Tierra de Pinares-Recoleccion de Niscalos

Se sabe ya algo sobre las fechas? Concretamos antes de agosto o nos esperamos a septiembre?

Saludos de un impaciente
 
axtrox,perdona que tenga olvidada la lista pero estamos de vacaciones chillon y yo en gerona y por lo menos hasta mediados de este mes no volvemos a casa,ya te recompensare de alguna manera,bueno un abrazo muy cariñoso a todos y ya falta menos para volver a vernossssss

Jajuman no importa,ya actualizo yo,que lo paseis muy muy por esas tierras Catalanas.
Un abrazo fuerte para vosotros y para Chillon y su family.
 
Nuasy lo de la tortilla porque es , no te gusta los niscalos , o te da miedo, si es lo segundo , no hay cuidado es la unica seta que se puede comer sin miedo , son inconfundibles
saludo

Jeje, no es por miedo, es mas por proteger la vida de los maravillosos gnomos q viven debajo... :toothy7::toothy7::toothy7:
;)


Axtrox!!! gracias por la corrección... se me pasó otra cosilla... 1 niño y un bebé, no le di importancia pero veo q se detalla. perdón por el curro de más.
 
Yo sin saber la fecha no me debería apuntar, porque si a Angel le toca trabajar, se me arruga todo, pero como todavía sigo sin ver los dias, me voy a apuntar por si acaso hay suerte.
2 adultos con caravana desde Guadalajara.
Un abrazo
 
Hola amigos llevo mucho tiempo sin poder entrar, primero por problemas tecnicos y segundo porque estuvimos de vacaciones, esta vez se apunto mi marido ( josepi), espero que siva esa lista de espera pues tengo muchas ganas de volber a veros y conocer caras nuevas. Queria saber si ya se sabe fecha pues necesitaba concretar otros compromisos UN BESAZO PARA TODOS
 
hola , para los que preguntan por la fecha , esta entre el fin de semana del 12 , o el siguiente , son los dos fines de semana que si el tiempo acompaña nos parecen los mas propicios
Iros programando

un abrazo
 
hola Isa que tal las vacaciones ? ya nos contareis que tal la expo, ponernos alguna fotito
un abrazo
 
Hola y buenas noches. Para mí la opción ideal sería la del fín de semana del 12, pues aunque tendría que pedir el viernes, este día me resultaría fácil de conseguir y podría estar en el camping el día 9 incluso ya que ese día es la fiesta de todos los valencianos

Saludos a todos, especialmente a los "plegadores"
 
hola , para los que preguntan por la fecha , esta entre el fin de semana del 12 , o el siguiente , son los dos fines de semana que si el tiempo acompaña nos parecen los mas propicios
Iros programando

un abrazo
que suerte cualquiera de esos dos, los tengo libresssss, por cierto como va el tema electrico que estao un pelin perdidooooooooooooooo ¡¡¡¡¡ya queda menos¡¡¡¡¡
 
hola chillon , que tal las vacaciones , lo han pasado bien los mellizos?

El tema de la luz esperamos que para octubre este solucionado , sino tendremos que llevar un par de cubos de energia electrica

un abrazo
 
Buenas noches tuna y compañia,ya hemos vuelto de las vacaciones y ha sido un placer compartir unos dias con chillon y los suyos,javier se lo ha pasado con sus hijos de fabula y nosotros con ellos igual,la expo por lo menos para nosotros,mucho calor muchas colas y nada importante que ver,osea nada de nada y referente al puente algunos ese lo trabajamos de noches,osea que si se hace ese seguramente no podremos ir ,al siguiente lo libro,pero creo que los organizadores no pueden guiarse por las peticiones individuales de la gente,se hace cuando mejor vaya y el que pueda ir bien y el que no, pues se siente y hasta otra.un saludo para tu mario,edu y familia
 
hola jajuman , ya era hora que aparecieras , me alegros de que las vacaciones hallan sido tan buenas como cuentas , ya me imagino como lo han pasado los niños de bien .
Lo del puente pues ya se vera , que aun queda mucho

un beso para los tres
 
hola , para los que preguntan por la fecha , esta entre el fin de semana del 12 , o el siguiente , son los dos fines de semana que si el tiempo acompaña nos parecen los mas propicios
Iros programando

un abrazo


pues, para nosotros que estamos bastante lejos sería el del 12, pues pasan la fiesta del pilar al lunes y tenemos tresssss diiitas para hacer kilómetros, todo esto si hay algunas bajas (concretamente 4) y pasamos de la lista de espera a la rrrefinitiva:toothy7:
 
Hola Jale , pues claro que podras venir , no te preocupes , que si tenemos que hacer dos kedadas seguidas las hacemos
un saludo
 
Hola a todos, jale si fuese el fin de semana del 12 dejamos nuestra plaza, nosotros nos seria imposible ir trabajamos el dia del Pilar. Si fuese otro ni hablar, ja ja ja, que tenemos muchas ganas de ir.
 
pues, para nosotros que estamos bastante lejos sería el del 12, pues pasan la fiesta del pilar al lunes y tenemos tresssss diiitas para hacer kilómetros, todo esto si hay algunas bajas (concretamente 4) y pasamos de la lista de espera a la rrrefinitiva:toothy7:


Jale, ya tengo ganas de conocerte, que estamos jugando al gato y al ratón.
 
¡¡¡¡Toño ¿que pasa hombre, ya no actualizas? que me quiero ver aunque sea en la lista de espera!!!! :bounce:
Si que te está sentando mal el calor jejejejejej :)

Un besazo
 
II Webcampada Tierra de Pinares - La recolección de Niscalos.




LUGAR--> CAMPING EL CANTOSAL
FECHA-->AÚN POR DETERMINAR
ORGANIZAN:EDU10 Y TUNA




ASISTENTES:
01- Tuna 3 adultos, caravana plegable, Coca "Ciudad de Cauca".
02- Quijote & Dulcinea 2 adultos+ 2 niños AC Madrid
03- Chispit@ & Sonyquete 2 adultos+ 2 niñas CV Madrid
04- Mates 2 Adultos+ 2 Niños CV Madrid
05- Jajuman,2 adultos 1niño, caravana plegable y 1 PARABÓLICA!!!Alicante
06- Axtrox 2 adultos CV Valladolid.1.
07- Marge 3 adultos 1 chaval CV Cantabria
08- Bienvechu 2 adultos 2 niños CV madrid
09- Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid
10- Cabezlapiz 2 adultos 2 Chavales 1 niño AC Valladolid
11- Eszaes 2 adultos 1 niña CV Bilbao
12- Ruteros 2 Adultos CV Madrid
12+1- Basi 2 adultos 1 niña CV Madrid
14- Pabloymely 2 adultos AC Valladolid
15- Gurutz 2 adultos CV Irun
16- Fran y Mariuka 2 adultos 1 niña AC Asturias
17- Noru 2 adultos 1 niña AC Valencia
18- Chillon 2 adultos 2 niños CV Madrid
19- Terracan-Inesita 2 adultos 2 niños AC Salamanca
20- Ureguzki 2 adultos 1 niña CV - Getxo (Bizkaia)
21- Ensu 2 adultos-2 niños AC-Bermeo Bizkaia
22- Charcan 2 adultos 2 niñas CV Madrid
23- sacarino 2 adultos 1 niña AC Aranjuez.
24- perecompte 2 adultos -con CV. plegable- ELX Alacant.
25- Cjgm 2 adultos, 2 adolescentes CV. plegable-Valencia
26- Edu10 3 adultos CV plegable Segovia
27- Angelguitar 2 adultos 1 niña CV Madrid
28- Gipi 2 adultos 1 niña CV Madrid
29- Pozuelo 2 adultos 1 niña CV Galicia
30- Indiocolgao-Esther 2 adultos 2 niñas CV Madrid
31- Navegante420 2 adultos 1 bebe CV Tarragona
32- Abuelita 2 adultos 1 niño CV Salou
33- Juanmamadrid. 2 adultos CV, Madrid
34- Luis y Rosi 2 adultos CV MADRID
35- Tolosky, 2 adultos y una chica. CV Coca (Segovia)
36- Ana (Paco y Ana) 2 adultos CV Alicante
37- Magyman 2 adultos CV Guadalajara
38- Pepote-Maihache 2 adultos 1 niña CV Madrid
39- Pabloski 2 adultos 1 niña 1 bebe CV Valladolid
40- Motero 2 adultos CV Madri
41- Mangel 2 adultos 2 niños CV desde Pinto
42- Rumburio 2 adultos CVP Segovia
43- Josep de Madrid 2 adultos CV Navalcarnero (Madrid)
44- Joseluis_alcorcon 2 adultos CV Alcorcón (Madrid)
45- Tote 2 adultos 1 chica CV Madrid
46- Jose Luis y Rosa 4 adultos CV Madrid
47- Meyi 2 adultos 1 niño TC Asturias
48- Jose Sanfer 2 adultos AC Madrid
49- Cortinas 2 adultos 1 bebe CV Murcia
50- Heskalibur 2 adultos 2 niñas CV Madrid



Lista de espera:
01- 1274m 2 adultos 1 niña CV pamplona
02-Marta 2 adultos 2 chicos AC Barcelona
03-Ferpoza 2 adultos 2 chicos CV Plegable
04-Jale 2 adultos 1 chico CV Badajoz
05-Joche 2 adultos CV Asturias
06-madriles97 2 adultos 1 niño CV Aranjuez (Madrid)
07-Menes- 2 adultos 2 niños CV Palencia
08-Javi y Maite 2adultos y 1 niña CV(Palencia)
09-Prestige 3 adultos CV(Galicia)
10-Josepi 2 adultos CV(Asturias)
11-Cifu 2adultos CV Zamora
12-Quique48 2 adultos CV Valladolid
12+1-Casablanca 2 adultos A Coruña
14-Nausy 2 adultos 2 niños CV Zaragoza
15-PDH 2 adultos 2 niños CV Madrid.
16-Buning 2 adultos 2 niños CV Madrid
17-anmica(adultos???????)(caravana ó autocaravana ó que???)Guadalajara​

Añadidas las últimas incorporaciones,revisaros vosotros mismos y si observais algún error hacedmelo saber que con este calor no filtro bien.
toothy9.gif

Con 50 elementos de acampada esta vez si que vamos a tener que compartir parcelas tenedlo en cuenta.
Solucionado el tema de la luz,ya tenemos potencia.
blob7.gif
__________________
axtrox.gif

España campeona de la eurocopa 2008
Viva España.
 
hola jajuman, que tal estais , como se va pasando el verano?.

El tema de la luz , yo creo que esta igual , tendremos que estar un poco al tanto Edu y yo, haber si se consigue, amenazaremos que que si no hay luz no venimos
un beso para los tres
 
Hola tuna estamos bien y el veranito ,pues disfrutando.... y vosotros haceis vacaciones???el tema luz esque para esas fechas es un poco preocupante porque supongo que hara un poco de frio y sin calefaccion pues no esta muy clara la historia.Hay alguna manera de que el alcade o otro estamento-diputacion-turismo se lo tome enserio??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com