Webcampista.com

mucho más que un foro

Webacampada del Vino en Valdepeñas

holaaaaa !!!!!!! por donde andais ???? no hay nadie que se le ocurra contar nada ???? oju que gente mas aburria .... o es que estais de vacaciones y los que estamos aburrios somos los que ya se nos han acabado ?????.
Venga ,dad señales de vidaaaaaaa
 
por cierto aqui dandole vueltas al coco me parece ,me parece ,no se por que que las diseño alguien llamado Andres .
Me equivoco ?????

Si hubieras disparado una flecha hubieras dado en la diana, ja ja ..........

Una aclaración lo de cerrar es que durante el acto de inauguración, y como están las autoridades, se cierran las puertas de acceso a las instalaciones, para estar concentrados en el acto, pero después se acomoda a los que llegan en las entremedias, que no se deja de dormir a la gente al raso y en la calle, no, puede dormir si quiere al raso, si, pero dentro del parque que eso si esta vallado.
 
uy si no hay problema si yo cuando me entra sueño me duermo hasta encima de una piedra ....pero vale intentaremos entrar siempre que no molestemos a los demas
 
Cherokee ok tu inscrpcion, y lleva razon trotacaminos en cuanto termine la inuguracion y se quiten "los trastos" del acceso al parque entrais.
 
Cherokee ok tu inscrpcion, y lleva razon trotacaminos en cuanto termine la inuguracion y se quiten "los trastos" del acceso al parque entrais.

No hay ningun problema en ese aspecto,porque si no lo que hacemos es hacer una webcampada nueva en la calle,no penseis que nos lo pensamos mucho para hacerla,y de esas de categoria,vamos que el personal pensaria que la autentica es la nuestra..... asi que pensaoslo el dejar entrar a cherokee al parque uuuuuu ya sabeissssss...:evil::evil::evil:
 
Respecto a lo de las comidas no programadas por la sociedad,que idea teneis para la cena del sabado,la merienda ,los cubatas(pero sin alcohol),etc.....
Mas que nada os lo digo porque la señora me esta preguntando lo que llevarse,si tenemos idea de juntarnos todos los de webcampista y demas o cada cual se la apañe lo mejor que pueda.....gracias de antemano...ok :thumbright::thumbright:
 
No hay ningun problema en ese aspecto,porque si no lo que hacemos es hacer una webcampada nueva en la calle,no penseis que nos lo pensamos mucho para hacerla,y de esas de categoria,vamos que el personal pensaria que la autentica es la nuestra..... asi que pensaoslo el dejar entrar a cherokee al parque uuuuuu ya sabeissssss...:evil::evil::evil:


Estaria bueno que os hicieseis 300-400 km para llegar aqui y os dejasemos fuera o os lo montaseis por vuestra cuenta:evil::evil::evil: Ademas "la policia local" no os iba a permitir acampar fuera del recinto ¿no es asi trotacaminos?
 
ummmm no estaria mal pensado .Os imaginais los dos che con sus respectivas familys montando el tinglao en la puerta ???? Maricharco no te preocupes que te incluimos en la juerga y en cuanto a la "policia local" les invitamos a unas tapitas ,una copita y amigos forever .
Cubatas sin alcohol ???? pero si no hay que conducir ,si no nos van a quitar puntos ,jeje
Y la comida ,pues a ver que opina el resto de la tropa pero yo pienso que lo normal es que comieramos juntitos ,no ????
 
Estaria bueno que os hicieseis 300-400 km para llegar aqui y os dejasemos fuera o os lo montaseis por vuestra cuenta:evil::evil::evil: Ademas "la policia local" no os iba a permitir acampar fuera del recinto ¿no es asi trotacaminos?

Maricharco no me mientes a la Policia Local que da yuyu, y esos dias los trajes fostorito quiero verlos lo mas lejos posible aunque ya me ha dicho un contacto que nos marcaran muy de cerca.

Cherokee ya hay demasiadas cosas organizadas, yo dejaria el resto a la improvisacion, aunque si sois capaces de comerlas para una de esas comidas que mientas me camprometo a hacer unas Gachas Manchegas,es mas creo que se las debo a Gabartha del año pasado.

Despues habra que compartir unos lumitonich, y si se pone grave la cosa unos putitonich.
 
gachas manchegas..... me apunto
 
Bueno chicos ,que os porteis bien .Me voy de finde ,si hay novedades las vere el domingo por la noche .
Ya queda una semanita menos
( por cierto trota putitonic y lumitronic ,eso que es ???? )
 
te lo explique no lo vas a entender asi que cuando vengas lo ves en vivo y en directo, es algo inventado por algunos socios de este club y para darte alguna pista tiene que ver con los "cubatas" de toda la vida
 
Para maricharco

Para maricharco

Maria del mar , no te he podido enviar el privado como hablamos por telefono, y se lo he enviado al correo de Trotacaminos, espero veros pronto salgo mañana a lo desconocido ua nos veremos si Dios quiere.
Salu2n desde la capital del choco y de los hombres guapos y con pelos en la cajita
 
pues... aunque no lo puedo confirmar totalmente, haremos todo lo posible por ir, así que apuntanos en la lista

2 adultos 2 niños y un miniperro
 
Pues tiene muy buena pinta esta acampada..........
Apunta dos adultos Mimanolo y Jale, niño de 12 años Manuel y una perrita Lara
Caravana desde Badajoz
 
Por cierto he leído que es posible quedarse el Domingo para salir el lunes, me viene de perlas ¿estoy en lo cierto?
 
Hola soy nuevo en este foro,y quisiera poder apuntarme a la wescampada de valdepeña.
Mi pregunta es,¿ si se tiene que pertenecer a algun club o solo con decirlo aqui es suficiente ?
Seriamos dos adultos con cv.
Mi nombre es Jose y mi coleguilla Araceli
 
Pues tiene muy buena pinta esta acampada..........
Apunta dos adultos Mimanolo y Jale, niño de 12 años Manuel y una perrita Lara
Caravana desde Badajoz

Me alegro mucho de poder contar con vuestra presencia en la Webacampada del vino, ya tenia yo ganas de conocer en persona a estos extremeños, en especial a Jale que le leo mucho, Por supuesto que podéis quedaros hasta el lunes.

Un detalle, por favor rellenar la inscripción que figura en el primer post del hilo, y seguir las instrucciones la podeis remitir al correo que figura en ella, o al mio que esta en el post.
 
Hola soy nuevo en este foro,y quisiera poder apuntarme a la wescampada de valdepeña.
Mi pregunta es,¿ si se tiene que pertenecer a algun club o solo con decirlo aqui es suficiente ?
Seriamos dos adultos con cv.
Mi nombre es Jose y mi coleguilla Araceli

Podéis venir a través de Webcampista, abre la inscripción, que esta en el primer post, en la que ya esta escrito en el apartado de club "Webcampista", y sigue rellenando los datos que se piden, y las instrucciones de ingreso, y remitela por E-mail. bien a mi correo, que figura en el post, o al que figura en le inscripción.
 
Actualizando, e incluyendo de nuevo a Basi, que ha solucionado sus problemas y al fin podra venir.

0- Trotacaminos
1- JLG Sanz, 2 adultos
2- rocinante, por confirmar (Alcala de Henares) Madrid
3- gabartha, 2 adultos y 2 niños (Jaén)
4- choquero, 2 adultos (Huelva)
5- Saltabalates, 2 adultos (Granada)
6- Cherokee, 2 adultos (Sevilla)
7- Cheguevara2 adultos 1 niño (Murcia)
8- Poli 2 adultos(Malaga y donde menos te lo esperes, dentro de unos días en Valdepeñas)
9- Basi Torrejo de Ardoz,2 adultos 1 niño (Madrid)
10 Joel David, 2 adultos 1 niño y 1 perrito (Malaga)
11 Mimanolo y Jale, 2 adultos 1 niño (Badajoz)
12 Josola7 ¿(Quie sabe de donde)? 2 adultos.
 
Vale, me alegro que Basi pueda venir al final y Cnoquero no te preocupes ya me mandara trotacaminos la inscripcion....Parece que al final a muchos de vosotros se os va arreglando la situacion para poder venir.Trotacaminos porfa haz la lista de todos los que vienen.
 
Me alegro mucho de poder contar con vuestra presencia en la Webacampada del vino, ya tenia yo ganas de conocer en persona a estos extremeños, en especial a Jale que le leo mucho, Por supuesto que podéis quedaros hasta el lunes.

Un detalle, por favor rellenar la inscripción que figura en el primer post del hilo, y seguir las instrucciones la podeis remitir al correo que figura en ella, o al mio que esta en el post.

ok, la rellenamos y te la enviamos y el lunes hago la transferencia a caja madrid.
Nosotros también tenemos ganas de conoceros y de volver a ver a los conocidos.

Manolo, paisano, espero que te hayan arreglado la "carriña" para entonces que hace mucho que no coincidimos.
 
Vale trotacaminos que con los nervios de tanto personal no habia visto la lista anterior.
Intentaremos que todo salga como esperais y se cumplan vuestras espectativas, si no es asi por favor no seais muy duros con la organizacion.Le estamos poniendo mucha ilusion y ganas, de verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com