Webcampista.com

mucho más que un foro

Orbitur Madalena "NUNCA MAIS"

Así de rotundo lo digo, eso si, quiero dejar claro que solo es mi opinión, como siempre para gustos colores...

Os cuento, he estado acampado 15 días en este camping, y la verdad es que empezando por el trato y siguiendo por las instalaciones quedé hasta los coj...es.

1º. Los baños con poca higiene, las puertas sin pestillos (la que cerraba, pues eran de madera y
estaban inchadas).

2º. Admiten perros, pero la mayoria de la gente los deja sueltos. Le comunico en recepción el
problema y nadie hace nada, ni vigilan a los infractores ni na de na. Eso si se ganaron una
reclamación pues dichos animaliltos se cebaron a mearme la lona del avance.

3º. Compro dos fichas para lavarme el coche, meto la primera me amarro a la manguera y... mierda
la manguera rota y yo mojado. No lavo el coche, me voy a recepción para que me devuelvan
la pasta y la chica de recepción solo me quiere devolverme la de una ficha. Mosqueo al canto
la tía erre que erre que no y yo que si. Al final me altero, me devuelve el dinero y me dice que
he lavado el coche y que no quiero pagar la ficha.... me ca...

4º.El funcionamiento del bar y supermercado penoso, con camareros/as que a la minima te
ponian mala cara, o que no sabian que un batido de chocolate (el tipico Okey o Cacaolat)
se puede tomar caliente.

Existieron más cosas que no voy a seguir relatando para no estenderme más aún.
Lo que si me ha quedado claro es que no vuelvo a otro camping Orbitur.

PD: EStos últimos 15 dias he dejado a mi cuñado en este mismo camping en mi cv, y está más quemado que la pipa de un indio, a el tambien le han pasado detalles pero ya los pondré cuando
me lo cuente el jueves.

Gracias por vuestra cmprensión y perdonad el ladrillo pero es que estoy muuuuu quemao.
 
¿Y aguantaste así 15 días...?
 
Pues si, intenté hacer de tripas corazón, adaptarme a la situación y disfrutar mis vacaciones.
Barajé la possibilidad de cambiar, pero despues de tener avance cerrado montado, tiemda cocina me dió pereza y me consolaba con el dicho español... más vale malo conocido que bueno por conocer..., sobre todo en Portugal donde los camings no tienen muy buena fama.
 
Jodeeeeeerrrrrrrr que veranito..... otro para la lista negra... lo siento amigo, bienvenido al club de los cabreados...
 
pues yo con ese panorama desmonto el kiosco y me piro ,desde luego mereces un diploma a la paciencia .
La verdad es que algunos campings portugueses dejan mucho que desear
 
Siento la experiencia, .....yo no hubiera aguantadoa así 15 dias....
 
Qué veranito llevamos, siento lo que te ha pasado. A mi el de la bajada, me dejó tan mal sabor de boca que aun no he tenido ganas de escribir el hilo.
 
madre mia que verano, si es que para encontrar uno bueno, pasan tres malos.

yo si hubiera sido tu, fuera pereza y me hubiera largado.no hay derecho.
 
Vaya, la cosa no salio como la tenia planeada, y los cabreos fueron mayusculos, pero aun asi estos no me jo..... las vacaciones. A mi cuñao que ha quedado con mi cv le estan cobrando incluso el avance de la cv aparte. Os ha pasado esto en algún camping?
No lo entiendo, a mi no me lo cobran y a el si.

Yo nunca he oido que cobren por montar el avance, ya me extraña que cobren por montar la cocina...

Saludos de uno que ha salido quemao y no por el sol...
 
yo dos días aguanto pero quince ni de coña.
 
pues yo con ese panorama desmonto el kiosco y me piro ,desde luego mereces un diploma a la paciencia .
La verdad es que algunos campings portugueses dejan mucho que desear

Estoy de acuerdo , para eso es una Cv, yo hubiese demostado ya y me largo.

Saludos.:toothy7:
 
Y despues de lo tuyo tú cuñado va al mismo camping. Tio no lo entiendo debeis ser masocas los dos
 
Yo he estado en dos campings de la cadena Orbitur este verano, el de Valverde, viejillo pero limpio y en el de Quarteira, junto a Faro, en ambos el trato ha sido bueno, en el de Quarteira el dia que llegamos no dieron de comer en el restaurante fuera de hora, un filete con patatas y huevo y una ensalada que era lo unico que la chica tenia a mano, pero nos lo hizo con agrado y nos atendio bien, este camping tiene una piscina muy maja. En ninguno de ellos nos cobraron nada fuera de lo normal. Alli fue donde me puse malito y tuvo que ir una ambulancia a recogerme, el director del camping llevo a mi mujer al hospital y a varios sitios, se intereso por mi con agrado y perdiendo su tiempo, por lo que estoy agradecido al personal de est camping.

No deberias generalizar con la cadena Orbitur, sino con el camping concreto, eso si, yo o hubiera aguantado alli 15 dias en las coniciones que comentas, desmonto en media hora si es preciso.

Saludos

Manu

.
 
VA mi cuñao que ha quedado con mi cv le estan cobrando incluso el avance de la cv aparte. Os ha pasado esto en algún camping?
No lo entiendo, a mi no me lo cobran y a el si.

Yo nunca he oido que cobren por montar el avance, ya me extraña que cobren por montar la cocina...

El único país dónde he pagado por el toldo ha sido en Portugal y en un camping de la cadena Orbitur. En Francia, Italia, Bélgica, Holanda... nunca he pagado por el toldo (digo toldo por que es lo que monto, no monto avance).
 
comoc dice Manu, yo tampoco generalizaria sobre una cadena como Orbitur, quer es garantia de buen trato y buenas instalaciones, algunas van quedando viejas , pero las van renovando, nosotros hemos usado muchas veces esta cadena, y desde leugo repetiremos cuando visitemso de neuvo Portugal.
Lo que no haremos sera quedarnos en un sitio a disgusto...mas de dos noches.
 
YO estuve en el de Povoa de Varcin , no me acuerdo de su nombre , pero de Orbitur.No es para fli.. pero ningun problema.
 
yo ha disgusto no aguanto dos dias para eso lleba ruedas l cv ademas yo boy solo con toldo 10 minutos y para otro camping saludos
 
Nosotros fuimos hace bastantes años a Portugal y nos quedamos en el de Cascais (Semana santa), el camping medio vacío y las instalaciones justitas pero bien, ese verano fueron unos amigos y les cobraron por poner avance y por la tienda cocina (el camping estaba sin parcelar) y me comento que colas para fregar, colas para la ducha y los servicios y que no entendía como a mi me había parecido bien.
Le comente que no es lo mismo utilizar un camping en temporada baja que en temporada alta, al parecer querían meter mas personas de las que realmente cabían.
Si no han cambiado un poco en estos años los camping portugueses la verdad es que dejan mucho que desear,la gente no suele salir muy contenta.

Saludos
 
Estoy con ana- : no es lo mismo un camping en temporada alta que en temporada baja.

Nosotros estuvimos durante el pasado puente del 1 de mayo en el Orbitur Madalena y no tuvimos ningún problema. Los baños justitos, como suele ser habitual por esas latitudes pero por lo demás todo correcto. Pagamos precios ACSI y la atención fue buena.

Se ve que llegada la temporada alta la gente se quema al vernos de vacaciones.

Un saludo.
 
Hola:

Yo estuve en este mismo camping (Orbitur Madalena) a finales de julio y opino igual que mirandillafr: REPUGNANTE. Menos mal que solo estuve dos noches; vaya baños más guarros, siempre encharcados de agua como si los limpiasen a "manguerazos". Además el tema del avancé ya no probé ni a montarlo pues en la página web ya ví que lo cobraban a parte así que preferí no tentar a la suerte.

Saludos, David "Remolín"
 
Vamos a ver, vamos a ver...

No generalizo con la cadena Orbitur, puse el nombre completo para que la gente sepa que es un camping de esa cadena. Evidentemente el trato personal que uno pueda recivir va en función del tipo de gente que te encuentres en tu camino.

De todas maneras sigo diciendo,como ya lo hice en su momento, que solo es mi opinion, lo que yo he visto y lo que a mi me a tocado ver.

Recalco que lo que vi no me gustó, como bien dice remolín los baños los limpiaban a manguera pura y dura, eso si con una escoba, ni fregona ni na, y el agua que la escoba no quitaba allli se quedaba.

Puedo entrar en detaqlles mas escabrosos que no creo que sea necesario ni el lugar apropiado, pero repito no quiero generalizar ni mucho menos, simplemente creo que no se puede tratar así a los campistas, conmo simple mente una manera de hacer caja y punto.

Un saludo a todos,
 
Hola mirandillafr, siento lo que os ha pasado yo en Portugal el año pasado visite varios camping algunos de ellos de la cadena orbitur y sin ningún problema, bueno la verdad es que no estuve en ninguno mas de 2 días , pero lo que me ha parecido muy fuerte es que se nota que quieres a tu cuñado , y le has dicho te vas a enterar de lo que son unas buenas vacaciones, venga un saludo

un saludo ha todos agur
 
Pues es lamentable ya que Orbitour era una cadena maja, yo estube en 5 de ellos. Seria conveniente que pusieseis una queja a los de la propia cadena o a turismo de Portugal.
A mi me a pasado parecido en España con el camping Marbella Playa que es de 1ª y no llega ni a 4ª categoria una autentica basura.
 
Pues ya les hice constar a traves del correo mis quejas a Orbitur, aparte de una reclamación en el propio camping.

Referente a lo de mi cuñaooo, ja aja ajajaj, era un trato con el, no era nada personal jajajaja.
Yo me quedaba en este camping 15 dias, me marchaba y venía el otros 15 a disfrutar del sol y de la playa, le daba igual el camping, aunque tengo que decir que tb sali9o quemao.
Lo que menos pense es que pasara esto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com