Webcampista.com

mucho más que un foro

Orbitur Madalena "NUNCA MAIS"

Hola:
Una pena esa mala experiencia.
Comentar, para conocimiento general, que en Portugal la tarifa de cv va en funcion del tamaño de la cv (4-5 m, 5-6m, + de 6 m.) y el avance, toldo cocina, etc, se cobran a aparte.
Como en todo hay camping buenos y malos, profesionales buenos y malos, en fin, ya me entendeis....
Eso si tú aguante es encomiable. Yo siempre digo que una de las ventajs de la cv es que enganchas y te vas. A mi me paso algo parecido (en España), desmonte el avance de mala leche, lo meti a mogollon en la cv, enganche y me fui, que hay mucho mas camping, y aldredor de donde estabas unos cuantos. Al final perdi medio dia en el cambio, y gane unas vacaciones.
 
Pues una información un poco distinta a todas, en el camping La Rasa en Villaviciosa, si cobran aparte el avance. Como fue hace dos veranos no recuerdo si también por la tienda cocina.
Nosotros no dijimos na y plantamos el cenador, después nos enteramos, a traves de una vecina de las fijas (superagradables los fijos de alli, lo dire 1000 veces, o más) el caso es que si, que cobraban por avance.
 
creo, que te refieres al campin de lagos, el primer año confundi el orbitur con el turiscampo, ya la piscina no me sono con lo que vi en internet, pero la sorpresa llego con la mala gestion. si circulas por la N125, en direccion a Sagres, te indican el campin por lo que es facil confundir uno del otro. te recomiendo en la proxima que continues unos 1000 metros y a la derecha lo tienes, no tiene nada que ver uno con otro.
 
Con referencia a lo de pagar el avance, tengo que decir (según pone el folleto del camping), que se cobra si el avance tiene más de 12 metros (supongo que cuadrados). El mio tiene a lo sumo 10. Pena que mi cuñao con la mala leche no se hubiera fijado antes y no ahora que ya estamos en casa.
Tengo que decir que yo llamé antes de ir al camping y me confirmaron que el avance no se cobraba, que era parte de la cv. Esas fueron las palabras de la recepcionista que me atendió.
Claro que las palabras se las lleva el viento...

Ahora bien, resulta que si cobran por el avance, sea de mas o menos de 12mt.,si llevo uno tipo fiamma como llevais muchos, sobre todo en autocaravanas, tambien me lo deberian cobrar o no?
Por que al resto de autocaravanas no se los cobran?
Porque no son cerrados?

Serán preguntas de dificil contestación, y tampoco la espero de ellos.
 
Hola Remolín,

Estuve la semana pasada en el camping obitur madalena, y opino lo mismo que tu Repugmante, vergonzoso, asqueroso etc.... aparte de la pesima istalacion de los baños el personal dejaba mucho que desear, cada cual mas desagradable quel otro, en ningun momente tenian cambios con lo cual si no ivas con el dinero mas o menos justo no podias consumir nada. El supermercado habria literalmente cuando les daba la gana eso si nunca hantes de la hora, pero cerrar bien puntual. Y por si fuera poco me han intentado estafar cobradonme dos veces la misma factura, y me esta costando la vida misma que me devuelvan el dinero. En conclusion; no volvere a acercarme o a recomendarle a nadie este camping si es que se le puede llamar asi.
 
No trates de usar los baños sólo: los pulsadores de los grifos cortan el agua según los sueltas siendo imposible el usarlos. No te roces con ninguna pared o te llevarás puestos los pelos de los 10 ultimos. Y si algún wc u otro sanitario, queda manchado podrás familiarizarse con la porquería durante todo el día por que no lo limpiaran hasta el día siguiente. Las parcelas las puedes escoger con restos o sin ellos (que alguna habrá)
 
Saludos...
Buf pues yo tenia pensado ir a este camping.... .y no había leído este tema... Me imagino que en la actualidad estará igual o peooor
Algún otro camping decente por la zona???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com