Webcampista.com

mucho más que un foro

Webacampada del Vino en Valdepeñas

Todo lo contrario os damos las gracias por el esfuerzo que estais haciendo y por habernos invitado a participar, todo saldrá estupendo, ya tengo ganas de que llegue!!!
 
Queridos amigos, conocidos y desconocidos, gracias por habernos incluido de nuevo en la lista de asistentes, esperamos con ansiedad que llegue el día de conoceros a todos y poder degustar unos vinos con todos vosotros. GRACIAS
 
PLIS.....que no se os olviden las inscrpciones!!!!!!!!!!!!!! Que pesada soy pero hay un refran que dice "mas vale un lapiz corto que una memoria larga" y no quiero que se me olvide nadie asi os podemos hacer las identificaciones y colocaos a todos en la misma zona.Gracias
 
Hola,gracias trotacaminos por incluirnos en la lista.
Somos de la Puebla del Rio Sevilla
espero conocernos alli y tomarnos unos valdepeñas.
 
trotacamino ya te hemos enviado la inscripción, a ver si está bien, confirma que la recibes por favor.
 
Bueno Poli, en el primer post además del programa, base, tienes una ficha de inscripción, termina de rellenarla, y la envías al correo que figura en ella, también tienes lo de las perras y la forma de retratarse, ja ja ja ja ja ja ja ja...............

Me alegro mucho de que te hayas apuntado y vengas colega, ya tengo ganas de conocerte en vertical.

Actuializando.

0- Trotacaminos
1- JLG Sanz
2- rocinante (Alcala de Henares) Madrid
3- gabartha (Jaén)
4- choquero (Huelva)
5- Saltabalates (Granada)
6- Cherokee (Sevilla)
7- Cheguevara (Murcia)
8- Poli (Malaga y donde menos te lo esperes, dentro de unos días en Valdepeñas)

Ok, gracias, es que hemos estado unos dias fuera por tierras gaditanas, y no he entrado nada.

Un saludo.
 
Primero que nada corregir la lista, que en la ultima actualizacion se me olvido poner a Tuareg, y no quiero que seme enfade Cherokee, que si hay algo peor que una mujer cabrea, es una india cabrea.


0- Trotacaminos
1- JLG Sanz, 2 adultos
2- rocinante, por confirmar (Alcala de Henares) Madrid
3- gabartha, 2 adultos y 2 niños (Jaén)
4- choquero, 2 adultos (Huelva)
5- Saltabalates, 2 adultos (Granada)
6- Cherokee y Tuareg, 2 adultos (Sevilla)
7- Cheguevara2 adultos 1 niño (Murcia)
8- Poli 2 adultos(Malaga y donde menos te lo esperes, dentro de unos días en Valdepeñas)
9- Basi Torrejo de Ardoz,2 adultos 1 niño (Madrid)
10 Joel David, 2 adultos 1 niño y 1 perrito (Malaga)
11 Mimanolo y Jale, 2 adultos 1 niño (Badajoz)
12 Josola7 2 adultos, Puebla del Rio (Sevilla)
 
ok, la rellenamos y te la enviamos y el lunes hago la transferencia a caja madrid.
Nosotros también tenemos ganas de conoceros y de volver a ver a los conocidos.

Manolo, paisano, espero que te hayan arreglado la "carriña" para entonces que hace mucho que no coincidimos.

Todo correcto Jale, y bueno lo de maricharco es que esta mañana le he hablado de las referencias que tengo tuyas organizando la jaleada, y lo que se te ponga por delante, y eso se ve que le ha dado por pensar que el listón esta alto, si yo me alegro de que vengáis, es porque se que con tu experiencia, la de Cherokee, la nuestra y la de algún tapao que hay por hay como choquero, esta acampada va a ser la leche.

Por Manolo no te preocupes, que si tengo que ir a por el a Alcala y traermelo arrastra, me lo traigo, ese este año viene si o si, tengo varios cartuchos en la recámara, para hacerle venir, que creo que no hacen falta porque la carriña estará a punto. Yo tambien tengo ganas de verle, que la ultima ver que lo vi tenia la cara de dos colores, me recordó al varón Anssell, el malo de Macinguer Z.
 
ya estoy aqui despues de un finde estupendo en la playita me alegra ver que somos mas ,que bien .
Maricharco ,tu tranqui que os va a salir todo "divino de la muerte " ,ademas ,como vamos toooooodos con ganas de pasarlo mu requetebien si hay algun fallillo que no lo habra ni lo notaremos siquiera.
trota ,tu no tienes ni idea de lo que es una india cabrea ,y mas de la tribu de los cherokees ,jajajajaja .
ya queda menos !!!!!!!!
 
Hola,gracias trotacaminos por incluirnos en la lista.
Somos de la Puebla del Rio Sevilla
espero conocernos alli y tomarnos unos valdepeñas.

Eso esta hecho, por favor un detalle rellena la inscripcion, si aun no lo has hecho.

Me ha gustado como llamas al vino, gusta leerlo a gente de fuera de nuestra ciudad, pues asi lo denomina la RAE.

Valdepeñas; vino tinto del lugar.

Valdepeñas; ciudad situada en la mancha baja, al sureste de la provincia de Ciudad Real.
 
Queridos amigos, conocidos y desconocidos, gracias por habernos incluido de nuevo en la lista de asistentes, esperamos con ansiedad que llegue el día de conoceros a todos y poder degustar unos vinos con todos vosotros. GRACIAS

Lo mismo que te he dicho en privado, ala que me estoy cansando de escribir.
 
Bueno parece que se anima el tema a medida que se acerca el dia "D"elvino, nosotros llegaremos el Viernes a media tarde, ya estamos deseando que llegue porque este año es la primera vez que vamos a enganchar, cosas del trabajo......

Gracias de antemano a todos los que estais llevando la organización, seguro que con el entusiasmo que estais poniendo todo estará perfecto.

En cuanto a la representación de "Webcampista" tanto por los que conozco personalmente, como a través de la Web, "pocos pero escojíos" que diriamos por mi tierra.

Un saludo desde Graná
 
Otro adelanto de la acampada, se ha preparado una excursion guiada por Valdepeñas, veremos el museo de los Molinos, la Plaza de España, el museo del Vino en fin algo de historia de aqui,la guia que llevamos es un encanto y sabe mucho de esto. sera el sabado por la mañana, nos recogera un autobus (siempre que haya gente suficiente) y nos dejara en distintos puntos de Valdepeñas,cerca de los sitios que vayamos a visitar, el precio esta por determinar pues dependiendo de la gente que vayamos asi sera el precio a mas gente mas barato,pero vamos sera poquito¿?...Yo si no pasa nada os acompañare ya que algun sitio de estos incluyendo cosas que nos va a contar no las conozco aunque llevo aqui practicamente toda mi vida. Creo que va a ser cuanto menos interesante y asi conoceis un poquito mas Valdepeñas.
 
qué bien, las excursiones con guía son estupendas, nosotros visitamos Cáceres con guia y aunque conocíamos de sobra la ciudad, la ví con otros ojos, es increible la de cosas nuevas que vimos.

Ya hemos hecho también la transferencia.
 
Hola trotacaminos,con vuestro permiso nos gustaria asistir a tan fantastico evento,pues ya que conozco la zona por mi trabajo esta vez me gustaria asistir de turista.
Apunta 3 adultos y un niño con cv de Murcia,esperamos no se nos complique la cosa ,pues llevamos un año de no recordar....saludos y hasta la vista.:):)

Trotacaminos no me quites uno que se enfada la señora.....aunque si vosotros quereis por mi no pasa nada eeee.......no estas colinnnn...:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Te lo dije trotacaminos esto no es como empieza si no como acaba,,,
Me alegro mucho de vuestra asistencia Basi y Joel con sus respectivas familias,no me imagino con lo cortadito que soy, si no fuera ningun conocido,uuuffffff que vergüenza no sabria ni como presentarme con tanta gente forastera,,,(
me refiero en el aspecto vertical).

Me ratifico en lo dicho por otros compañeros en felicitar por la inmensa labor llevada por los organizadores y ese esfuerzo realizado por trotacaminos para poder asistir los miembros de webcampistas a tal evento,pase lo que pase y salga como salga os felicito de antemano con todo mi cariño,esperando conoceros pronto un fuerte abrazo y hasta pronto ........ :cheers::cheers::cheers:
 
qué bien, las excursiones con guía son estupendas, nosotros visitamos Cáceres con guia y aunque conocíamos de sobra la ciudad, la ví con otros ojos, es increible la de cosas nuevas que vimos.

La Boti, mi parte contraria y yo estuvimos el diciembre pasado, como muchas cosas un pecado no haber ido antes, la parte antigua ya es bonita de verdad, lastima no enganchar guia, pero es que fuimos desde Plasencia y de rebote, sin pensarlo, estabamos en el Monfrague, salimos de marcha y como el que no quiere la cosa acabamos allí, vimos mucho, incluso subimos a la Virgen del Monte, hay Caceres si sus piedras hablaran.

Si Dios quiere volveremos este otoño.
 
bueno ,el numero de conocidos aumenta , jale y joel david ....
ya me quedan menos por conocer .
Y no se por que me da a mi que el che no es tan timido como dice ; yo creo que la mas timida de todos los que van soy yo ,es que despues me da cosilla de hablar con la gente ,asi que si me veis mu cortailla me sacais tema de conversacion ,vale ????
 
ahhhh por cierto lo de la visita con guia me parece mu requetebien ,me encanta que me expliquen cosillas de los sitios donde voy ; es una excelente idea
 
otra cosa ,es que se me van ocurriendo ....
A que hora mas o menos sera la excursion ???? mu temprano ???? es que como nos acostemos mu tarde el viernes ,oju ,tela
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com