Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevos "campistas" este mes de Agosto.

Sakia

hablador
Hola:

Primero quiero decir que no tengo nada contra la gente que usa tiendas de campaña. Yo mismo soy usuario de éstas de vez en cuando.
Pongo este mensaje para señalar un fenómeno que he sufrido en mis vacaciones.
A mi me gusta mucho ir al camping El Concurso de Soria. Me gusta su clima, la zona y la gente que suele ir a ese camping. Pero creo que ya no volveré en Agosto. Gracias a un fenómeno digno de ser estudiado por Iker Jimenez: Los nuevos "campistas".
Familias enteras con tiendas y sillas recien compradas y comportandose como salvajes. Televisiones y musicas a todo trapo. Alaridos hasta las dos de la madrugada. Niños y adultos cruzando por las parcelas ajenas. Tres o cuatros tiendas familiares por parcela...
Espero que este fenómeno disminuya. Porque si no me tendré que quedar en casita para poder descansar...
Part5a terminar deciros que muchos nos quejamos en recepción. Y les daban un toque. Pero al poco rato, otra vez la misma pelicula.

Saludos.
 
la verdad que es asi,yo lo he comprobado en los dos ultimos camping que he estado.
ademas que aparte de todo lo que has dicho ya no estas ni tranquilo.yo suelo poner el toldo nada mas y en el puente de agosto que estuvimos en cazorla puse el avance entero porque no me fiaba de dejar las cosas en la calle y cuando nos ibamos a hacer alguna excursion dejaba hasta las ventanas de la caravana cerradas,antes no cerraba ni siquiera la puerta.
 
Esperemos que esto no vaya a más..... que sea una cosa puntual de este año.....


ese es uno de los motivos de que no haga vacaciones en agosto... la masificacion.(tengo suerte de poder elegir)
 
Pues estoy de acuerdo. Aunque también pasa con gente que utiliza caravanas o AC; se ve también que acaban de empezar y se piensan que el camping entero es el salón de su casa.

La culpa...??? Pues de su propia mala educación y de los gestores de los camping que como mucho se suelen limitar a "darles un toque". Si al día siguiente pusieran de patitas en la calle a uno o dos, seguro que los demás hacían caso a los "toques".

De todas formas estoy de acuerdo con Marta: Agosto es terrible. A poco que puedo no salgo de camping en Agosto.

Saludos.
 
Yo me reitero en lo que dije en otro hilo: En Agosto, donde mejor se está es en Sevilla (a pesar del calor).
Eso en mi caso, claro, pero puede aplicarse a cualquier otra gran ciudad.
 
En julio y agosto de los pirineos para arriba o en casa.
 
Pues estoy de acuerdo. Aunque también pasa con gente que utiliza caravanas o AC; se ve también que acaban de empezar y se piensan que el camping entero es el salón de su casa.

La culpa...??? Pues de su propia mala educación y de los gestores de los camping que como mucho se suelen limitar a "darles un toque". Si al día siguiente pusieran de patitas en la calle a uno o dos, seguro que los demás hacían caso a los "toques".

De todas formas estoy de acuerdo con Marta: Agosto es terrible. A poco que puedo no salgo de camping en Agosto.

Saludos.

como bien has rectificado con caravanas y autocaravanas tambien,pero siempre es mas con tiendas porque la inversion es menor

la primera vez que yo sali de camping,nos juntamos con los de la parcela de al lado que en total eramos unos 20 jovenes y no te quiero ni contar.
a otro dia fuimos todos a la calle,despues no me han vuelto a llamar la atencion y sigo yendo mucho a ese camping
 
Yo me reitero en lo que dije en otro hilo: En Agosto, donde mejor se está es en Sevilla (a pesar del calor).
Eso en mi caso, claro, pero puede aplicarse a cualquier otra gran ciudad.


Pues yo no estoy de acuerdo contigo .

Quiero decir , que yo no estoy de acuerdo con que en agosto donde mejor se esté , ( para mi , que soy de aqui...) , sea Malaga .

Mi jefe me tendría muy cerca de sus garras , y es mejor poner millas de por medio , jajajajaja .
 
Hola , por el medio hecho de comprarse cualquier elemento , no se nifica que seas campista.

Campista es la persona que le gusta la naturaleza y el respeto hacia los de mas , yo en el mes de julio estuve de camping en madrigal de la vera, y habia muchismos jovenes y les dieron varios toques,al final a quien se les oian eran personas adultas, con caravanas y autos.un saludo.
 
este puente en cazalla, junto en la parcela junta a la mia, famila joven con niña pequeña, 2 años, montaron su avance y plasf el domingo al llegar de mi paseo se habian ido, restos de papeles, comida, un pañal, colillas, "un paraiso" lamentablemente es la educacion que recojera su hija.
Pero todo las monedas tienen dos caras, chavales casi frente mia, regaban el camino para evitar polvo, no solo su parte, todo con muchisimo orden, de noche apenas se escuchaban susurros, y estaban con sus copas, un litro vacioquehacia de cenicero, ni unacolilla al suelo, y al marcharse no quedo mas que hierba en su parcela.
La forma de actua no es de un medio de acampada, ni de unas edades, es de saber estar y querer estar
 
Para mí, y lo digo con conocimiento de causa, por vivir en zona de costa...en agosto es mejor irse a la sierra, o descansar en casita... Mis vacaciones en octubre,ja,ja,ja...
 
Para mí, y lo digo con conocimiento de causa, por vivir en zona de costa...en agosto es mejor irse a la sierra, o descansar en casita... Mis vacaciones en octubre,ja,ja,ja...

efectivamente, en estos meses se tarda menos para llegar al curro, para volver a casa, no hay atascos (en la costa si) hace calor pero un buen aire hace milagros, y como ami apenas me gusta la playa pues como que no la echo en falta.
 
efectivamente, en estos meses se tarda menos para llegar al curro, para volver a casa, no hay atascos (en la costa si) hace calor pero un buen aire hace milagros, y como ami apenas me gusta la playa pues como que no la echo en falta.

4 vueltas tengo que dar ahora para aparcar antes de entrar en el trabajo y luego otro de lo mismo para llegar a casa. Pero bueno, no me quejo mucho, es una fuente de ingresos que queda en la ciudad y siempre se agradece, sobre todo que se lleven una buena impresión y vuelvan cada año. :flower: :flower: :flower:
 
pues yo ahora tardo algo menos de diez minutos para llegar al curro, en 7 dias mas de 25 ya me diaras
 
Hola:
En mi mensaje anterior me olvide de poner que estos nuevos "campistas" no andaban escasos de pasta. Al menos tenían unos carros impresionantes. Grandes monovolumenes, todo terrenos, etc. Aunque si tenían muy poca vergüenza.

Saludos.
 
Este último viaje hemos pasado por unos 6 campings y no hemos tenido la desgracia de encontrarnos con gente tan indeseable a menudo. En uno de los campings que estuvimos nuestros vecinos eran muy madrugones y se ponían de charleta a horas intempestivas -al menos para veranito-, nos despertaban antes de las 8.00h de la mañana y eso era un poco demasiado para mí. Hubiéramos hecho más días en el camping en cuestión pero nos marchamos antes de lo deseado para evitarlos. En fin... ¡en general muy bien! y a quienes no lo hacen tan bien estaría bien que les pegaran el toque -como decís vosotros- ...
 
Si, yo este año he notado eso, gente que no iba de camping y van en tienda, tiendas de 6 adultos y la pantalla plana en una silla, en frente.
Yo tambien voy de tienda, casi que me encantó porque en el Valle del Jerte, debe ser por el clima, la mayoria de la gente iba en tiendas, pero algunos puntuales eran de este tipo que describis: grandes coches, todo de paquete y como si fuera un area recreativa en vez de un camping.
El primer dia cuando llegó la noche eran las 23:40 y habia 1000 niños a voces por todo el camping, bicis, la terraza del bar llena y pensamos....vaya nochecita que nos espera!!!!. Pues no. Vino el vigilante a las 12:20 recordando que habia que hablar bajo, los niños desaparecieron y las luces de al pie de las parcelas se apagaron, una delicia, hasta las 7 de la mañana que sonaba la motosierra de un señor cercano. Todo esto para contar que si hay vigilancia y se hacen cumplir las normas...vaya que si se cumplen!!!
 
A veces se AUTODESTRUYEN. En el puente de agosto teníamos al lado una parcela con dos familias. La tele madrugaba y trasnochaba más que éllos pero eran generosos pues el volumen era para todo el camping, incluso se acostaban a dormir la siesta y la pobre se quedaba retrasmitiendo sola, o se iban a la pisci...pero sin élla y por supuesto que se quedaba encendida.

Pero una mañana aún perezosa pues eran las 7:30 +/-, unos gritos desgarradores cargados de improperios nos hicieron despertar de un dulce sueño. A priori pensé que los gritos serían porque la pobre tele había fallecido no se si de soledad o por exceso de trabajo. No era eso. Luego imaginé que sería los padres reprochando el comportamiento de alguno de los niños a esas hora de la mañana tan difíciles. Tampoco acerté.
Resultaron ser los propios adultos, si los que se les supone conocimiento, los que se peleaban entre sí por cualquier estupidez seguro los que nos hicieron salir de la cama. Acabaron como se suele decir, como el Rosario de la Aurora y poco después la maltrecha parcela que daba en soledad para el resto de fin de semana y para descanso de los que la lindábamos. La pobre tele, sana gracias a Diós, quedó abandonada también en la parcela pues después nos enteramos que es el propio camping quién las alquila, será por eso de fomentar la unidad familiar.

Puedes aguantar charlas eternas, volúmenes indeseables y demás... pero armar broncas para que se entere todo el mundo y desde bien temprano.....algo falla.

Saludos
 
A veces se AUTODESTRUYEN. En el puente de agosto teníamos al lado una parcela con dos familias. La tele madrugaba y trasnochaba más que éllos pero eran generosos pues el volumen era para todo el camping, incluso se acostaban a dormir la siesta y la pobre se quedaba retrasmitiendo sola, o se iban a la pisci...pero sin élla y por supuesto que se quedaba encendida.

Pero una mañana aún perezosa pues eran las 7:30 +/-, unos gritos desgarradores cargados de improperios nos hicieron despertar de un dulce sueño. A priori pensé que los gritos serían porque la pobre tele había fallecido no se si de soledad o por exceso de trabajo. No era eso. Luego imaginé que sería los padres reprochando el comportamiento de alguno de los niños a esas hora de la mañana tan difíciles. Tampoco acerté.
Resultaron ser los propios adultos, si los que se les supone conocimiento, los que se peleaban entre sí por cualquier estupidez seguro los que nos hicieron salir de la cama. Acabaron como se suele decir, como el Rosario de la Aurora y poco después la maltrecha parcela que daba en soledad para el resto de fin de semana y para descanso de los que la lindábamos. La pobre tele, sana gracias a Diós, quedó abandonada también en la parcela pues después nos enteramos que es el propio camping quién las alquila, será por eso de fomentar la unidad familiar.

Puedes aguantar charlas eternas, volúmenes indeseables y demás... pero armar broncas para que se entere todo el mundo y desde bien temprano.....algo falla.

Saludos

ja! ja! me rio de la narración, para nada de la situación, ja! ja!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com