Webcampista.com

mucho más que un foro

Utilizáis clinómetro o inclinómetro ??

pk2_lpa

IM-HO.org
Pues eso. Estoy buscando uno. Bueno, lo he encontrado por internet pero me acaban de llamar diciéndome que no tienen existencias en el almacén. Les he dado un plazo de 15 días... si alguien sabe algo más rápido y que sea fiable, se lo agradezco.

Un saludo. pk2.lpa
 
Utilizáis clinómetro o inclinómetro ??

¿Eso qué es lo que es????????
 
Hola:

Jo tio, criptico del todo, no vaya a ser que nos enteremos y te podamos ayudar.

Para el coche? para ac? para aventura extrema?. Si dices que quiers hacer y como, a o mejor hasta te podemos ayudar, no crees?.

Un saludo
 
Yo tenía uno en mi anterior todoterreno. Lo compré en Hipercor e iba bastante bien.
 
Ésto:
Accesorios de todo terreno Accesorios de 4X4 Preparaciones de 4x4 Tienda de 4x4

o ésto
gr_2808015_Cilnometro.jpg


o ésto



Inclinometro Turismo - Tu portal del 4x4 todo terreno quad ATV y GPS
 
gr_2808015_Cilnometro.jpg

Este es el que he comprado por internet, pero me dicen que no tienen existencias y en la página que me das no lo veo. Gracias "marta", por lo menos se algún sitio más donde buscar.

Un saludo y gracias a todos por las contestaciones.

p.d.- lo quiero utilizar para la AC, claro. Haría uno por mi cuenta, pero seguro que no va a quedar igual.:cry: // En el HiperCor de Las Palmas no lo venden.
 
yo lo busqué por inclinometro 4x4, ya que es una herramienta que suelen usar en estos vehiculos....
Ponlo el google y veras como te salen varias paginas.
 
En tiendas de coches lo encuentras tipo Aurgi, Norauto. Que tengas suerte.
 
Una pregunta...es útil para nivelar la auto?

Mujer no son de precisión ni se debe buscar pero yo he llegado a tener la nevera todo un finde parada, sin enfriar por culpa del nivel. Algo tienen que ayudar.

Un saludo.

p.d.- creo que aunque compre uno, haré uno casero a ver qué tal.
 
-
El que ha puesto Marta está en esta página:

Sobreruedas - Autocentro Online

Una pregunta: ¿por donde piensas meter la autocaravana?

No la voy a meter por ningún sitio extraño, jejejeje... digamos que es más un antojo que me puede servir para que la nevera funcione a pleno rendimiento. Un saludo y gracias.
 
Hola, pues si es para la caravana ¿no seria mejor un nivel de albañil?, los hay muy pequeñitos y no necesitan corriente eléctrica, y por supueto mucho más fiables y precisos que esos. Aunque yo lo que uso es una garrafa medio llena de agua, de esas que no son lisas sino que llevan alguna ondulación horizontal en el plástico, la pones en el suelo y desde fuera por la puerta o ventana ves si hay que subir o bajar aunque lo que se dice preciso pues no mucho....
Salusdos.
 
Pues si, el nivel tradicional es lo más normal y no gastas dinero, es cierto, pero casi son las ganas de tener siempre algo pendiente que hacer... cuando no se sale de acampada visitas el coche y le preguntas... a ver... por dónde te meto mano ? jejejejeje y el coche se echa a temblar... y así poco a poco le vamos metiendo, un kilito por aquí, un kilito por allá... y al final... en el mejor de los casos lo disfrutas, en el peor de los casos te la queman para no dejas huellas... en fin, todo sea por la afición.

Un saludo y gracias por las indicaciones.
 
Ahh, pa eso yo tengo a mi suegro, solo con verla ya sabe si está nivelada o nó, será porque lleva muchos años en la profesión de albañil y ya está cocido, si quieres te lo presto, a nosostros nos la niveló el, pero yo cada vez que la veo, que quieres que te diga no lo acabo de ver ..... en fin no voy a poner en duda sus años de experiencia pero bien cierto es que no me funciona la nevera..... porque será????
 
yo uso en metodo chupito.
un vaso de chupito, acostado en la tapa del fregadero que es de cristal. si rueda,... está mal nivelada. si no se mueve, está nivelada... es que estudié hasta el final. jejejejeje
(importante girar el chupito para comprobar varias inclinaciones)
 
Lo mas barato, una canica encima de la tapa del fregadero. jejeje.
 
Ahh, rocinante ahora ya se a que te referias con la niña bonita, ufff, aun me queda mucho por reformar, tengo que pintarla, ponerle el suelo de madera, pero bueno te mando igual un par de fotillos.
 

Archivos adjuntos

  • P9020018.jpg
    P9020018.jpg
    20,4 KB · Visitas: 0
  • P9020022.JPG
    P9020022.JPG
    128 KB · Visitas: 0
  • P9020024.JPG
    P9020024.JPG
    126,6 KB · Visitas: 0
  • P9020025.JPG
    P9020025.JPG
    110,4 KB · Visitas: 0
  • P9020027.JPG
    P9020027.JPG
    124,4 KB · Visitas: 0
Como puedes ver está muy descuidada y poco a poco hay que ir lavándole la cara, pero bueno con calma que Roma no de hizo en un día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com