Webcampista.com

mucho más que un foro

Utilizáis clinómetro o inclinómetro ??

pues como tu bien dices , con calma todo se va haciendo, desde luego la CV es de lo mejorcito que hay en el mercado, de echo se ven muchisimas de esa serie todavia por las carreteras, asi que nada con tranquilidad y a preguntar todo l o que se te ocurra
 
Es muy "chula". Y además se ve muy bien.
Yo tengo una Burstner City 450 TN comprada en 1991 y sigue funcionando todo como el primer día. De momento no pienso cambiarla, aunque a mi mujer le gustaría una más pequeñita. Es una magnifica caravana que, si la cuidas puede durarte mucho y darte muchas satisfacciones.
 
Si eso espero que dure mucho, al menos trataré de cuidarla lo mejor posible ya que es mi segunda casita, es la del fin de semana...los que no tenemos chalet tenemos una rodante, pero bueno no me puedo quejar es comoda y lo imprescindible lo tengo. Ya tengo ganas de salir con ella por ahí, todo se andará....
 
Chica que se la ve bien ademas con lo que le vas ahciendo al final va a parecer un palacio.

Mi metodo de nivelar es muy parecido al de la canica, pero con una pelotita de Golf, es que tengo varias aficiones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com