Webcampista.com

mucho más que un foro

Cenador tipo "tienda iglú" grande

Mientras yo buscaba, tú ya lo habías encontrado.....
 
Voy a probar si así se pone la imágen en miniatura, si así ocurre es porque la pongo como archivo adjunto y no como imágen que además tienes que alojar en una web. Bueno a ver que pasa.
Luis
 

Archivos adjuntos

  • carpa cenador.jpg
    carpa cenador.jpg
    45,1 KB · Visitas: 0
Chachi, gracias por decirme lo que has hecho aunque no lo sabías.
Es que en respuesta rápida no aparece esa opción, sólo en RESPUESTA. Bye, ¡¡¡¡Pero que pesado soy!!!!
 
Gracias por vuestra ayuda. Ya tenemos prestaciones, precio, etc. ahora hay que animarse.
La verdad es que es una pasada
Coleman - Event 14 Shade - este es el link que nos cede losgimeno, gracias por tu ayuda.
¡¡¡ME ENCANTAAAAAAA!!!

Gracias !!!
A mi tambien me encanta, pero mis amigos se metieron conmigo... que siempre me gusta tooodo grande, etc.. etc... la verdad es que cuando lo ves puesto impone de lo grande que es. Teniendo en cuenta que nuestra caravana tambien es grande, mucho me temo que en algunos campings no debe caber todo.:(
 
LO VI, LO VI, LO VI HOY!!!
ESTA A LA VENTA EN CARREFUR, YA QUITARON TODOS LOS DEMAS CENADORES, LOS BARATOS, LOS DE JARDIN. PERO AUNQUE ESTA CASI TODO LO DEL COLE PUESTO....ME PASÉ POR LO DE CAMPING Y LO VI AQUI EN ASTURIAS A VENDER TODAVIA, CUESTA 135€ Y VIENE EN SU FUNDA, AUNQUE PERSONALMENTE PARA MI PESA MUCHISIMO, PERO CLARO YO VOY DE TIENDA.
Estaba buscando uno que vi a varias personas de camping por la zona de cáceres, es el tipico azúl, pero en vez de 3x3, tenia menos, 1,50 x 3 o 2.3, y lo mejor es que igualmente tenia dos "paredes laterales". Aquí no lo vi, vi uno de 2x3 pero no tiene laterales, pero...vi este del que tanto hablais.
Espero os sirva para que lo veiais antes de comprarlo.
Lo vi en el Carrefur de Lugones-Asturias.
Un saludo.
 
Estas vacaciones he visto yo uno del estilo y es una pasada.
 
En Carrefour de Alicante hay pero no ese modelo, es otro más pequeño y dicen no saber si hay en otros y que no lo pueden pedir, supongo que cada centro tiene sus productos y demás. Seguiré probando porque he llamado al nímero de Coleman y siguen en Francés así que estoy esperando a una amiga para que me traduzca.
Saludos a todos.
Luis
 
Por que tu, MEYI, ¿no tendrás el teléfono del centro Carrefour de Asturias a ver si lo pueden enviar por correo?, sería la solución. Por que el precio es el razonable. 180$ en EEUU así que salen unos 115€ en Europa. Bien
 
El tlfno. de Carrefur -centro comercial Azabache es 985 26 21 10 - Fax 985 26 33 25. Tienen una página web general de Carrefur: creo que es www.carrefur.es pero no veo estos productos, puedes comprar por internet cosas de informática, no lo veo claro, a lo mejor dedicandole más tiempo lo ves.
No tengo ningún problema en ir a éste Carrefur a coger la referencia exacta de este producto. No creo que sea el pequeño porque pesa un pecao, es más largo que la cuna de viaje. también les puedo preguntar si lo pueden enviar pa' Alicante porque en Leroy Merlin y Tiendas Corti suelen tener relaciones entre los comercios de provincias aunque tengas que respetar las condiciones de cada uno.
 
LO VI, LO VI, LO VI HOY!!!
ESTA A LA VENTA EN CARREFUR, YA QUITARON TODOS LOS DEMAS CENADORES, LOS BARATOS, LOS DE JARDIN. PERO AUNQUE ESTA CASI TODO LO DEL COLE PUESTO....ME PASÉ POR LO DE CAMPING Y LO VI AQUI EN ASTURIAS A VENDER TODAVIA, CUESTA 135€ Y VIENE EN SU FUNDA, AUNQUE PERSONALMENTE PARA MI PESA MUCHISIMO, PERO CLARO YO VOY DE TIENDA.


Muchas gracias Meyi, por tu ayuda. He llamado por teléfono y después de hacer que el chico de esa sección se pasara más de 1 minuto corriendo a la zona de carpas y demás por que le dije que era de Alicante y iba enbalado dice que ya no lo tienen así que no ha servido para nada.

Gracias de nuevo por tu ayuda y espero a ver si me responden en alguna de los emails que he enviado a la central.

Bueno, que sigo buscando a ver si da el golpe.

Luis.

P.D.: Vuelvo a colocar la foto para ver si alguien lo ha visto.
 
carpacenadorjx6.jpg


Este es el cenador de mis sueños, pesa unos 15 Kg, en impermeable y me gusta mucho y no hay narices de encontrarlo.

Paciencia Luis, paciencia . . . . . . . .
 
Llama a Viladomat en Andorra. A ver si se enrollan y te lo envian. Aunque primero lo tienen que recebir claro !!!

Viladomat.com

Ahí tienes todos los datos.
 
jjajajaja Si que eres simpático Luis.
Esta semana pasada estuve en otro Carrefur de Oviedo pero no estaba, es que no lo entiendo, reducen al mínimo el material de exteriores en pleno agosto.....vale que viene el cole, pero cuantos compramos para reponer algo que se nos estropeo en plenas vacaciones, no se, el colchon inchable, ...piquetas extras, de verdad eh!!! Y es que no sé, creo que tampoco es que compremos lo del cole como locos del 20 al 30 de agosto!?!?!?!!?!?
Bueno, de todas formas y para hacer el favor completo.....me voy a pasar por ese Carrefur, no vaya a ser que esté por allí cerca, porque digo yo que tendrán un almacen donde esta todo provisionalmente retirado....o vuelven trailers y trailers a un almacén central? No entiendo nada.
Ya te cuento. Y de nada, que pa ésto son los foros de aficiones, digo yo. Saludos
 
Vale, Losgimeno, he mirado la web y mandado un e-mail. A ver que pasa. En la web no lo encuentro, pero espero la respuesta de ellos a ver que dicen.
Meyi, gracias de nuevo por tu apoyo y ayuda, seguro que al final comprará más de uno cuando sepamos como encontrarlo, porque yo lo he visto y aunque tiene sus contras para algunos (tamaño) hay muchos pros para todos.
Bueno, que de nuevo gracias porque si, porque soy así y me encanta agradecer las cosas, que hoy en día nadie da nada por nada.

Un fuerte abrazo desde Alicante
 
Por fiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn

Por fiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn

¡¡ Por fin !!

Ya me han contestado los de Coleman y me han dicho que tienen ese producto en la tienda FERROBOX en la rotonda de entrada de Javea, Alicante. Hay que preguntar por Juan Crespo o por Crhistian.
Quien tenga interés ya lo sabe. Yo iré el 15 de Septiembre que son fiestas en el pueblo y tengo el dia libre porque tengo unos 50 Km desde casa.

Saludos.

Luis
 
Confirmado que hay existencias en Ferrobox de Javea, Alicante. Si alguien tiene interés en adquirirlo hay bastantes unidades disponibles.

El horario es de 9 a 20:30h todos los días.

Por fin lo tendré.

Ya os cuento cuando lo compre.
Saludos. Luis
 
A la 1 de mediodía salgo para Javea a comprarla, ya no puedo esperar más. La tengo reservada así que aprovecho un hueco laboral y me voy.
El find e semana la estreno, ya pongo fotos y comentarios de facilidad de montaje y demás.
Un saludo.
Luis
 
Pues si walterd, por fin la tengo y es que últimamente me estoy volviendo algo caprichoso así que si me gusta algo lo compro y punto.

El precio es algo caro, son 180€, pero es muy grande, mide 4'5 x 4'5 con 2'2 de alto en la parte central, es retardante de incendio y tiene protector de rayos UVA.

Todavía no lo he montado, hasta el fin de semana que saldré para el estreno. Ya os contaré el lunes que tal va. Pesa 18Kg y las varillas son de acero con gran resistencia para el viento. Viene en un "paquete" que es idéntico a una cuna de viaje que tengo del nano con asas, ya pondré fotos. en cuanto a lo de los laterales, creo que puedo asegurar que no se puede, pero ya te contaré.

En fin, a mi me gusta mucho, así que lo siento por los que estén en contra de esta compra. Sólo tiene que es algo caro, pero me gusta y como lo he visto puesto en un camping os puedo garantizar que es una pasada, todos nos quedamos bobos mirandola.

Bueno, el lunes os cuento como la he montado, si se tarda mucho, etc.

Un saludo, Luis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com