Webcampista.com

mucho más que un foro

Cenador tipo "tienda iglú" grande

luiscosmos

timid@
:blob5:
Amigos, necesito ayuda :cry: para encontrar un cenador grande del tipo ese como las tiendas iglú, que vi estando de acampada en al camping Cambrils Park :D y que pensé en pasar más tarde para preguntar a los campistas donde lo compró y de que casa es pero resulta que ese mismo dia se marcharon y no pude hacerlo.:cry::cry::cry:. Era alto y al menos tenía 3/4 metros de ancho y alto como para estar depié,:blob5: como en esas tiendas iglú de varias habitaciones, pero sólo era como un cenador.

He mirado en Caravanas Cruz de Elche y en Caravanas Ferrero de Sant Joan y no tienen conocimiento de ese cenador ni de nada parecido. He ido a Decathlon y tampoco, he entrado en la web de Inaca y no localizo nada parecido,:evil::cry: así que me queda el recurso de preguntar a mis amigos del foro a ver si alguien sabe algo.:D.

Os doy de antemano las gracias a todos.:cheers: :toothy7:

Luis :argue: :glasses11::glasses11::glasses11::toothy7:
 
Hola, bueno, creo que sé lo que es, lo he visto a unos campistas, pero creo que en realidad no es más que una tienda de una sola habitación de la marca Decathlon, en ella tenían puesto una mesa y dos o tres sillas, la puerta no la tenían puesta y las ventanas no las tenían bajadas. al menos creo que es lo mismo.
 
Eso pensamos en un principio pero al pasar junto a el (el problema es que no hice fotos) es como un cenador, es decir que tiene 4 entradas diferentes no tiene paredes ni ventanas como las tiendas iglú, por eso no se exactamente que es, porque si puede ser el techo de una iglú que no le han puesto el resto de la tienda, pero no cae hasta el suelo, sino que queda en alto como un cenador de esos blancos o verdes cuadrados que venden en tiendas.
Supongo que será algo de una marca del extrangero.
De todas formas gracias por tu ayuda.
Luis
 
Hola,
Precisamente ayer con unos amigos me comentaron este sistema y me dijeron que hay uno montado de exposición en el Decathlon de Alicante.
Saludos
 
posiblecenadorquechuajm4.jpg


Pues si que es parecido a eso pero sin las "puertas" que tiene y es más grande, al menos 3/4 metros de ancho no 2 como ese, además se podía entrar depie, pero la forma es muy similar a esa y todo abierto, como un cenador, lo que voy a hacer es volver a mirar en las webs de Decathlon y de Inaca a ver si ahora sale algo.
Gracias por todo, por supuesto que siempre se ayuda. Gracias.
Luis
 
Pues no aparece nada nuevo, así que me tendré que aguantar o ir a mirar ese de Decathlon, que por la web no se aprecia bien las dimensiones y como es para cuando salimos en fin de semana y no me apetece montar el avancé a lo mejor me sobra con este.
Bueno seguiré buscando y de nuevo gracias a todos por la ayuda.
Luis
 
Este creo que tenia una altura de 1.90
 
Hola!!!!, yo no sé cómo será lo que tú dices, pero mis vecinos de ahora mismo tienen un cenador que a mí me parece cojo....nudo. Se lo vi sacar del coche y me recordaba a la cuna plegable de mi niña cuando era txikitina, con su funda y todo, un poco más grande. Se abre como un paraguas y es bastante hermoso. No sé dónde se venden ni puedo preguntarlo, porque sólo hablan holandés... y yo pues ni flowers.... pero lo que sí sé es que intentaré hacerme con uno (eso sí, si no se sale del presupuesto).

Un saludo desde Euskadi (ahora mismo desde Girona)
 
Hola yo tengo el que dice mi amiga bruji lo compre en el carrefur y sule costar unos 90 € es una maravilla lo montas en 5 minutos un saludo desde Toledo.



ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sil, no consigo ver la foto del cenador plegable, en el enlace que pones.

Creo que seria interesante verlo, hay foreros que hace un par de años lo compraron, y parece que es muy comodo.

A ver si nos cuenta alguien que lo utilice que resultado estan dando.

Gracias
 
Aupa, por 72 € compre la semana pasada en Eroski dos de 3 x 3mts. de cada lado y 2 mts. de altura y se abre como un paraguas, una maravilla.

un saludo

Koldo
 
El otro dia, estuve en Viladomat, en Andorra, y vi este trasto que la verdad es una pasada. Debe ser de unos 4x4 metros, y el precio de oferta eran unos 130 euros.
Estabamos con un amiguete, que me decia que era demasiado grande, pero por si os gusta...
 

Archivos adjuntos

  • carpa.jpg
    carpa.jpg
    45,1 KB · Visitas: 1
Por cierto, va en una bolsa de 1 metro de larga y pesa poquisimo...
 
LOSGIMENO; 1º ¿como pones la foto en miniatura? 2º Correcto ese es el estilo de cenador que yo vi en Huesca. ¿Sabes marca y precio y si se vende en España?. Gracias por todo
 
carpacenadorjx6.jpg


Ves, yo sólo consigo insertar la imagen al completo pero nose como hacerla en miniatura, ya me ayudas si quieres. Es justo lo que busco, ligerííííísimo de peso, de rápido montaje y cómodo de llevar pues pese a todo los de aluminio pesan más aunque resistan más que este (supongo).
Ya me contestas si sabes de este cenador algo más.

Gracias y más gracias.

Luis
 
Por tu descripción, es posible que sea lo que viste, pero también tenía hasta el año pasado uno similar Decathlon.
No era tan amplio, pero alto y grande, si que era.
Permitía poner 3 tiendas, una en cada una de sus accesos, para hacer de sala de estar en campo base.
Este año lo han sacado de catálogo (lo he buscado aquí y en Francia). Era muy bueno, liviano y costaba sobre 100 €.

Un saludo
 
He llamado a Viladomat, y es de la marca Coleman. Me han dicho que ya no lo tienen por cierto.
El precio era de 174, pero lo tenian rebajado un 20%.
Estoy en la web de la coleman y de momento no lo encuentro:
Coleman - The Outdoor Company: World's leading manufacturer of tents, lanterns, portable stoves, coolers, sleeping bags, backpacks, Roadtrip grills, outdoor heaters and many other quality outdoor products you can trust.


Lo de las fotos ni idea, yo simplemente inserto haciendo desde la parte de abajo del post, en adjuntar archivo. En eso no te puedo ayudar.
 
Hola!!!!, yo no sé cómo será lo que tú dices, pero mis vecinos de ahora mismo tienen un cenador que a mí me parece cojo....nudo. Se lo vi sacar del coche y me recordaba a la cuna plegable de mi niña cuando era txikitina, con su funda y todo, un poco más grande. Se abre como un paraguas y es bastante hermoso. No sé dónde se venden ni puedo preguntarlo, porque sólo hablan holandés... y yo pues ni flowers.... pero lo que sí sé es que intentaré hacerme con uno (eso sí, si no se sale del presupuesto).

Un saludo desde Euskadi (ahora mismo desde Girona)

Buenas. Yo compré la semana pasada uno plegable de aluminio y es una pasada. Va en su funda, pesa poquisimo y entre mi mujer y yo lo montamos en 3-4 minutos. Lo compré en un bricocentro de Soria y me costó 60 euros. Chao
 
Aquí lo tienes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com